a ver si me entiendes: desde el punto de vista de la naturaleza, los
órganos son para procrear, no para la masturbación. Su función es procrear.
Sí, ya te dije que se te entendió, pero reitero ya por tercera vez que el caso es que tú para indicar "LO NO NATURAL" de la masturbación SÓLO ARGUMENTASTE en una dirección y sentido, esto es, con respecto a la masturbación del hombre.
Y bueno, para hacer más impecable mi argumentación, pues como quiera que tú crees en Dios, y yo tambien pero de una forma libre y a mi manera (un derecho que no me puede quitar absolutamente nadie), pues cabe preguntarse que SI NO ES NATURAL (y si es pecado como se decía en otros tiempos), cómo es que se nos ha dado esa posibilidad de SENTIR PLACER (espero que no te ofendan éstos términos, entiendo que por mi creyente católico que seas no dejas de ser licenciado y además persona adulta, luego no debes escandalizarte) mediante el sexo, o mediante la masturbación, que no deja de ser sexo.......si somos hijos de Dios y éste nos creó a su imagen y semejanza, pues Dios se tocaba también, porque si no hubiese puesto un veto al hecho de tocarse uno mismo y que mediante esa práctica se pudiese sentir placer.
Bien, vamos a hacer más impecable mi argumentación, si tu idea es que se desperdician espermatozoides cómo es que los católicos no tiene cientos de hijos, no estaréis usando métodos anticonceptivos ??, eso sería escandaloso, que no los puedan usar los demás y vosotros sí, no , no, las teorías católicas en este sentido no se sostienen.
Hay cuestiones que no tiene defensa.