;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 815363 veces)

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El Aborto
« Respuesta #1080 en: 12 de Septiembre de 2010, 13:17:00 pm »
Gracias por el enlace. Una vez leido el mismo me parece una apología del aborto sin fundamento alguno que afirma conocer, como si de una verdad absoluta se tratara, cuál es la opinión de los antiabortistas (¿que a los antiabortistas lo que menos les importa es el aborto? ¿mande?) y la utiliza a su antojo.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El Aborto
« Respuesta #1081 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:45:54 pm »
    Es la misma conviccion de verdad absoluta con que hablais vosotros ¿no? Y me parece muy bien que cada cual defienda sus posiciones con convicción y pasión; aunque yo voy por otro lado y este es, que las mujeres que deseen abortar no tengan que caer en manos de matarifes, que tengan que tener contactos privelegiados ó irse al extranjero como antes.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Re: ‘Con la presente ley del aborto aumentará el maltrato a la mujer
« Respuesta #1082 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:44:48 pm »

El tema principal y único, "no el que pretenden algunos de Vd,s", es hacer ver la crueldad del aborto. El aborto es un asesinato legalizado. Por suerte, cuando llegue el PP, quitará tal ley...pero lo que no ven los políticos, es la gran cantidad de bajas psicológicas que va a producir, el permitir tan descaradamente, que niñas aborten...luego les tendremos que pagar entre todos las bajas por no haber sido mayores cuando les entró el apretón y se abrieron de piernas...

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1083 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:34:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
dos cosas.
Ni la masturbación es natural, puesto que el semen está destinado a unirse al óvulo, esa es su función natural, ni la Iglesia ha sostenido nunca lo de las espinillas ni la ceguera....

Una cosa, que la masturbación no es exclusivo del hombre, también de las mujeres.

Lo digo porque dices "el semen está destinado a unirse al óvulo" (eso supone no tener en cuenta la masturabción de la mujer).
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #1084 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:31:31 pm »
"Rango de celador" dice, ¡pero que despotismo!, ¡que falta de respeto! Claro, un celador es una persona inferior ¿verdad?, seguro que ni te explicas como personas tan social e intelectualmente inferiores tienen ni siquiera derecho a votar.

Y de la masturbación ya ni hablamos, porque me da la risa de lo que he leído por ahí.

Tienes razón Palangana, esta persona está enferma. Seguro que es de los de "a Dios rogando y con el mazo dando". Estos son los peores. Una persona que se califica a sí misma de "santo varón".... uf! miedo me da!

Bye

Curioso que te quiten mensajes, mientras el resto te insulta...mire Vd, pasese por consulta y ya le diremes quién está enfermo o no...

El tema principal y único, "no el que pretenden algunos de Vd,s", es hacer ver la crueldad del aborto. El aborto es un asesinato legalizado. Por suerte, cuando llegue el PP, quitará tal ley...pero lo que no ven los políticos, es la gran cantidad de bajas psicológicas que va a producir, el permitir tan descaradamente, que niñas aborten...luego les tendremos que pagar entre todos las bajas por no haber sido mayores cuando les entró el apretón y se abrieron de piernas...

Un abrazo.

Si cuando llegue el PP "quita"(me hace gracia lo de quitar) esa ley perderá las elecciones. No lo hará. Ya no cambió ni derogó la anterior. Parece mentira que no nos demos cuenta del problema. Que aquí no importa la moral, sino el poder. Y de eso la Iglesia y Papá pitufo saben un huevo, y no te digo el asqueroso Opus Dei que enmerdece las listas del PP y su clase dirigente.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1085 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:35:59 pm »
dos cosas.
Ni la masturbación es natural, puesto que el semen está destinado a unirse al óvulo, esa es su función natural, ni la Iglesia ha sostenido nunca lo de las espinillas ni la ceguera....

Una cosa, que la masturbación no es exclusivo del hombre, también de las mujeres.

Lo digo porque dices "el semen está destinado a unirse al óvulo" (eso supone no tener en cuenta la masturabción de la mujer).

Depeage, no me has contestado, y yo siempre lo hago. Es que acaso no consideras que la mujer existe , que siente placer, deseo, que se masturba, y que sólo está para abrir las piernas, que la fecunden y parir ?

Cuando hiciste referencia a la masturbación, reitero que sólo hiciste referencia a la masturbación del hombre.

Un saludo.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #1086 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:12:25 pm »
Su aparato reproductor está hecho para ser fecundado y parir, sí.
No olvides que estabamos hablando de lo natural, y lo natural es eso. En ese sentido, sí.
Entro en el foro cuando puedo, no es que no te conteste, es que no lo había visto.
Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #1087 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:14:33 pm »
Lo natural también es la monogamia y el celibato. No cabe ninguna duda.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1088 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:18:34 pm »
No olvides que estabamos hablando de lo natural, y lo natural es eso. En ese sentido, sí.
Entro en el foro cuando puedo, no es que no te conteste, es que no lo había visto.
Saludos.

Y cuándo la mujer se masturba ?, es que lo que dices no contesta absolutamente a nada de lo que digo. Tú hiciste referencia a la masturbación, y luego dices que el fin del semen es fecundar el óvulo, pero es que la mujeres NO TENEN SEMEN, y se masturban igualmente.

Déjalo, si se te ha entendido tu idea del tema .....

Un saludo

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1089 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:16:15 pm »
a ver si me entiendes: desde el punto de vista de la naturaleza, los
órganos son para procrear, no para la masturbación. Su función es procrear.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1090 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:36:11 pm »

Sí, ya te dije que se te entendió, pero reitero ya por tercera vez que el caso es que tú para indicar "LO NO NATURAL" de la masturbación SÓLO ARGUMENTASTE en una dirección y sentido, esto es, con respecto a la masturbación del hombre.

Y bueno, para hacer más impecable mi argumentación, pues como quiera que tú crees en Dios, y yo tambien pero de una forma libre y a mi manera (un derecho que no me puede quitar absolutamente nadie), pues cabe preguntarse que SI NO ES NATURAL (y si es pecado como se decía en otros tiempos), cómo es que se nos ha dado esa posibilidad de SENTIR PLACER (espero que no te ofendan éstos términos, entiendo que por mi creyente católico que seas no dejas de ser licenciado y además persona adulta, luego no debes escandalizarte) mediante el sexo, o mediante la masturbación, que no deja de ser sexo.......si somos hijos de Dios y éste nos creó a su imagen y semejanza, pues Dios se tocaba también, porque si no hubiese puesto un veto al hecho de tocarse uno mismo y que mediante esa práctica se pudiese sentir placer.

Bien, vamos a hacer más impecable mi argumentación, si tu idea es que se desperdician espermatozoides cómo es que los católicos no tiene cientos de hijos, no estaréis usando métodos anticonceptivos ??, eso sería escandaloso, que no los puedan usar los demás y vosotros sí, no , no, las teorías católicas en este sentido no se sostienen.

Hay cuestiones que no tiene defensa.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1091 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:50:38 pm »

Sí, ya te dije que se te entendió, pero reitero ya por tercera vez que el caso es que tú para indicar "LO NO NATURAL" de la masturbación SÓLO ARGUMENTASTE en una dirección y sentido, esto es, con respecto a la masturbación del hombre.

Y bueno, para hacer más impecable mi argumentación, pues como quiera que tú crees en Dios, y yo tambien pero de una forma libre y a mi manera (un derecho que no me puede quitar absolutamente nadie), pues cabe preguntarse que SI NO ES NATURAL (y si es pecado como se decía en otros tiempos), cómo es que se nos ha dado esa posibilidad de SENTIR PLACER (espero que no te ofendan éstos términos, entiendo que por mi creyente católico que seas no dejas de ser licenciado y además persona adulta, luego no debes escandalizarte) mediante el sexo, o mediante la masturbación, que no deja de ser sexo.......si somos hijos de Dios y éste nos creó a su imagen y semejanza, pues Dios se tocaba también, porque si no hubiese puesto un veto al hecho de tocarse uno mismo y que mediante esa práctica se pudiese sentir placer.

Bien, vamos a hacer más impecable mi argumentación, si tu idea es que se desperdician espermatozoides cómo es que los católicos no tiene cientos de hijos, no estaréis usando métodos anticonceptivos ??, eso sería escandaloso, que no los puedan usar los demás y vosotros sí, no , no, las teorías católicas en este sentido no se sostienen.

Hay cuestiones que no tiene defensa.
También hay gente que siente placer, por así decirte, fumándose un cigarro, pero el aparato respiratorio no está hecho para eso, estamos hablando, te repito, de la función natural de los órganos. Y la de los sexuales es la reproducción.
A la segunda parte, te diré que no es tan fácil tener hijos y que una persona monógama no puede tener "cientos de hijos". Los que, pudiendo, no tienen, se llamarán a sí mismos católicos, pero no cumplen con lo que dice la Iglesia. (Ver Humanae vitae).

Saludos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1092 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:07:11 pm »
Ver human vitae, dices......bien, ver respuesta:

Qué dice la lógica, pues nos dice que si Dios o la naturaleza hubiesen tenido a bien que el sexo sea para procrear y punto pelota, pues no hubiese puesto Dios o la naturaleza, ese gustillo que nos entra cuando nos tocamos, nos tocan etc etc

Y qué dice la lógica, pues nos dice que si la Iglesia está en contra del perservativo, de los medios anticoncptivos, de que se desperdicien espermatozoides y óvulos etc, pues cómo es que los megacatólicos no tienen cientos de hijos ?.......te digo yo que aquí hay gato encerrado y que están usando los megatólicos algún método anticoncptivo, o bien que si tienen tres hijos sólo lo han hecho en su vida tres veces.

Eso dice la lógica, no hay más.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
El aborto mata a seres humanos y las mujeres que lo practican no piensan...
« Respuesta #1093 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:14:58 pm »
Vamos a ver señores...el tema trataba del aborto y de sus consecuencias negativas en la mujer...

...la masturbación, ya está más que explicada... quizás algunos todavía adolecen de una maduración acorde a su edad y necesiten masturbarse y utilizar los órganos como frutas, pues bien...que sigan así, los demás practicaremos nuestro sexo con la mujer que Dios nos ha dado y donando nuestro amor compartiendo ambos el mismo...no como la necesidad egoista de meneársela como monos irracionales...

...No al ABORTO, si por una educación sexual que respete la vida...

:)
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1094 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:27:24 am »
Ver human vitae, dices......bien, ver respuesta:

Qué dice la lógica, pues nos dice que si Dios o la naturaleza hubiesen tenido a bien que el sexo sea para procrear y punto pelota, pues no hubiese puesto Dios o la naturaleza, ese gustillo que nos entra cuando nos tocamos, nos tocan etc etc

Y qué dice la lógica, pues nos dice que si la Iglesia está en contra del perservativo, de los medios anticoncptivos, de que se desperdicien espermatozoides y óvulos etc, pues cómo es que los megacatólicos no tienen cientos de hijos ?.......te digo yo que aquí hay gato encerrado y que están usando los megatólicos algún método anticoncptivo, o bien que si tienen tres hijos sólo lo han hecho en su vida tres veces.

Eso dice la lógica, no hay más.
¿tú lees lo que pongo?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1095 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:39:15 am »
Saludos.

está contestado, te rogaría leyes algo más antes de lanzarte.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1096 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:40:19 am »
Se confunde intransigente con fanático o contumaz...

Y no es lo mismo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: La mujer si tiene puesto y es considerada en la Iglesia Católica...
« Respuesta #1097 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:56:16 am »
Ahora bien, si por segundo plano se refiere esta persona a que no puedan llegar a ser obispos, Papa, etc...todo tiene su explicación, porque Jesucristo eligió a los apóstoles, los obispos de ahora y fueron hombres...a partir de ahí que cada cual considere lo que crea...

Curiosamente Jesucristo no dejó nada escrito, todo lo que sabemos es a través del cribado selectivo de intereses del momento. Entre otras razones porque no necesitamos de dictados externos ni jerarquías religiosas a quien adorar. La prueba está en que esto sí que ha traido sufrimiento y desasosiego a la humanidad, hasta el punto de que no sería extraño que supusiera nuestra desaparición de la Tierra.

Jesucristo eligiendo apóstoles....haciendo distinciones entre personas.....creando categorías...eso sólo puede pasar en credos humanos. Los "credos" DIVINOS son perfectos y esto no tendría lugar.

En el mio, Jesucristo sólo pudo ser un SER que recordó su ESENCIA DIVINA como la que tenemos todos (mujeres y hombres) y su mensaje fue ese NADA MÁS. Pero eso no es rentable en ninguna sociedad, porque el ser humano sólo actuaría para promover el bien común y solidario y la evolución conjunta sin esperar contraprestación terrenal alguna y como no es rentable ese CONOCIMIENTO pues lo mataron, sólo por eso. No vino a redimirnos de ningún pecado porque no tenemos pecados, no existe el pecado, Dios nos creo libres y rodeados de maravillas que nosotros mismos hemos decidido convertir en un infierno gracias a las doctrinas externas que han asfixiado la SABIDURÍA interna.

Es lo que he observado a lo largo de mi VIDA y es la conclusión que saco.

Gracias...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1098 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:21:33 pm »
Eres muy libre de hacerte una religión o un Cristo a la carta, pero eso no lo va a hacer real. En cuanto a la distinción de personas, que es lo que más me ha llamado la atención, te quiero puntualizar una cosa: es que las personas son distintas. Es que si yo me voy a operar quiero que lo haga un cirujano, o si voy a un concierto quiero oir a una persona que sepa cantar. Eso no quiere decir que el cirujano o el cantante sean mejores o peores que el peón, porque si hay que arreglar una carretera lo tendrá que hacer un profesional. Lo que quiero decirte es que no es que se hagan distinciones entre las personas, es que cada uno es distinto de los demás.Y te he dado un ejemplo muy general, imagínate si entramos en la variedad de cada uno en concreto. No hay que confundir lo distinto con lo mejor o peor.

Esto viene al caso por el tema del aborto, por ejemplo. Según lo que te digo cada persona es insustituible. Cuando no se deja nacer a una persona, estás quitando de enmedio a una persona totalmente distinta a las demás.

Saludos.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: El aborto mata a seres humanos y las mujeres que lo practican no piensan...
« Respuesta #1099 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:43:35 pm »
Vamos a ver señores...el tema trataba del aborto y de sus consecuencias negativas en la mujer...

:)

Mira, me parece muy bien que defiendas tu "visión" del derecho a la vida, pero respecto a las consecuencias negativas en la mujer... ¿acaso eres tu mujer? ¿has tenido que pasar por esa experiencia? y las miles de millones de mujeres que se han visto liberadas de un embarazo no deseado... ¿también crees que ha sido una experiencia negativa para ellas? ¿quien te crees tu para dar tu opinión por cada una de ellas?
Mi consejo: menos perder el tiempo con el bombardeo de mensajes por todos los foros y más manos a la obra, a ayudar a todas esas mujeres que realmente necesiten de tu amparo ¿no?