;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 815357 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Ayuda a la mujer a salir adelante, no la animes a abortar...
« Respuesta #1100 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:27:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver señores...el tema trataba del aborto y de sus consecuencias negativas en la mujer...

:)

Mira, me parece muy bien que defiendas tu "visión" del derecho a la vida, pero respecto a las consecuencias negativas en la mujer... ¿acaso eres tu mujer? ¿has tenido que pasar por esa experiencia? y las miles de millones de mujeres que se han visto liberadas de un embarazo no deseado... ¿también crees que ha sido una experiencia negativa para ellas? ¿quien te crees tu para dar tu opinión por cada una de ellas?
Mi consejo: menos perder el tiempo con el bombardeo de mensajes por todos los foros y más manos a la obra, a ayudar a todas esas mujeres que realmente necesiten de tu amparo ¿no?

Es evidente que no has atendido a una mujer con los síntomas que comento. Cuando estés investigando mucho tiempo en ese sector descubrirás la dura realidad...todo se pinta en este país en el sentido de los derechos de la mujer...¿pero sabes que cantidad de dinero se están gastando en fomentar el aborto?

Que una mujer quede embarazado y no disponga de medios, la solución a sus problemas no es abortar. Acogerlas y introducirlas en un programa: 1º psicológico y 2º.-aportes ayudas econónimas, en vez de facilitarles el aborto, permitiría que muchas de ellas pudieran dar en adopción a esos niños no deseados y que otros padres pudieran serlo...

El aborto es un crimen se vea como se vea...salvo que seas tan insensible que antepongas tu comodidad o tu bienestar al ser que llevas dentro y que no puede hablar para dar su opinión...

¿Por qué se protege tanto a las especies animales y sin embargo se trata tan mal a los seres humanos en formación? es inexplicable desde el punto de vista tanto médico como jurídico...pero antes que todo eso, somos humanos y algunos tenemos corazón=sentimientos...

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: Ayuda a la mujer a salir adelante, no la animes a abortar...
« Respuesta #1101 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:28:10 pm »
aportes ayudas econónimas, en vez de facilitarles el aborto, permitiría que muchas de ellas pudieran dar en adopción a esos niños no deseados y que otros padres pudieran serlo...

Esa idea es ridícula, absurda y estúpida. Ni sé cómo te parece un buen planteamiento. Eso es como si un hombre va a un médico, le pide que le haga una vasectomía y el médico dice: “Mire, no tengo tiempo para operarle, pero aquí tengo unas tenazas y se la puedo cortar directamente”. Pues algo parecido. Que no, que no y que no. Que una cosa es permitir legalmente que se aborte o no, pero entrar en una discusión sobre la que planteas es esperpéntico. Además, a las mujeres que queden embarazadas a consecuencia de un aborto, o que tengan algún problema de salud que desaconseje que el embarazo siga su curso, ¿también pretenderías “obligarlas” a finalizar el embarazo?  ???

Desconectado 123

• Gran usuario
Re: Ayuda a la mujer a salir adelante, no la animes a abortar...
« Respuesta #1102 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:30:49 pm »

Además, a las mujeres que queden embarazadas a consecuencia de un aborto,

Quería decir VIOLACIÓN.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
La mujer se merece ayuda y atención para quitarle la idea de abortar...
« Respuesta #1103 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:24:38 pm »
aportes ayudas econónimas, en vez de facilitarles el aborto, permitiría que muchas de ellas pudieran dar en adopción a esos niños no deseados y que otros padres pudieran serlo...

Esa idea es ridícula, absurda y estúpida. Ni sé cómo te parece un buen planteamiento. Eso es como si un hombre va a un médico, le pide que le haga una vasectomía y el médico dice: “Mire, no tengo tiempo para operarle, pero aquí tengo unas tenazas y se la puedo cortar directamente”. Pues algo parecido. Que no, que no y que no. Que una cosa es permitir legalmente que se aborte o no, pero entrar en una discusión sobre la que planteas es esperpéntico. Además, a las mujeres que queden embarazadas a consecuencia de un aborto, o que tengan algún problema de salud que desaconseje que el embarazo siga su curso, ¿también pretenderías “obligarlas” a finalizar el embarazo?  ???

Mira ex-Bobi:

No se en que escala de valores situas A LA VIDA...es evidente que después del "derecho a hacer lo que te de la gana", porque comparar una vasectomía con la reflexión de abortar o no...es como poco para mandarte a primero de infantil y aprender de nuevo que sin vida no hay nada...¿No entiendes que quién aborta lleva en su seno a un ser en formación? cuando te haces la vasectomía, es una opción en cierto modo (nada cristiana), pero respetuosa, porque procede de una persona que no desea un embarazo o no desea el que no venga consentido...

En cualquier caso, no entiendes el planteamiento de "DEJAR VIVIR"...NO PIENSES en que todas las mujeres que abortan han sido previamente violadas...pues no, la mayoría proceden de una "irresponsable educación por parte de sus padres". Si hubiera recibido una educación adecuada, no se quedaría embarazada sin desearlo...ahora, si antepones el placer al ser responsable con tus actos posteriores, pues entonces todo lo explica...

Respeto mucho a las personas que deciden tener el hijo/a y darlo en adopción, porque no castigan con su error el destino de esas criaturas...

Hablas de problemas de salud...desde el punto de vista cristiano, creemos que una malaformación del feto que pudiera perjudicar a la salud de la mujer, queda en conciencia de la misma el abortar o no...o una malaformación que se sepa conlleve a un niño con síndrome..queda en su conciencia...en mi caso, no abortaría, pero es mi decisión...ahora bien, no estamos hablando de estos casos, hablamos de un libre albedrío inconsciente e insolidario de aquellas mujeres que deciden abortar porque para fornicar con su ligue, siempre ha sido mayor, pero luego no lo demuestra a la hora de afrontar su decisión...

Es evidente que abortar debe ser una decisión madura, que ponga en una balanza un "ser vivo o tu comodidad para ese momento"

En los caso que planteo y en otros, siempre existen alternativas, antes de abortar...la vida no se acaba y benditas las mujeres que decidieron a pesar de sus problemas no abortar, dando en adopción a los niños o decidiendo continuar adelante, como mujeres responsables por sus aptos. No se critica el hecho previo que les ha llevado a quedarse embarazadas sino a rechazar plenamente la interrupción del embarazo, sea la causa que sea.

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ‘Con la presente ley del aborto aumentará el maltrato a la mujer
« Respuesta #1104 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:45:25 pm »
Una cosa, que la masturbación no es exclusivo del hombre, también de las mujeres.  de palangana
    ¿que las mujeres se masturban?  ¡ que dices, hombre !

Eso se lo contesté a depeage, pero es verdad, a mí me consta que las mujeres se masturban y, lo peor, que ahora tienen el "descaro y desvenguenza" de decirlo !!

A dónde vamos a ir a parar.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #1105 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:53:58 pm »
No hay peor sordo... que el que no quiere oir. Si estábamos hablando de lo que es natural, la naturaleza de los órganos reproductores, tanto masculino como femenino es lo que indica su nombre: reproducirse.

Saludos. 8)
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1106 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:56:57 pm »
Ver human vitae, dices......bien, ver respuesta:

Qué dice la lógica, pues nos dice que si Dios o la naturaleza hubiesen tenido a bien que el sexo sea para procrear y punto pelota, pues no hubiese puesto Dios o la naturaleza, ese gustillo que nos entra cuando nos tocamos, nos tocan etc etc

Y qué dice la lógica, pues nos dice que si la Iglesia está en contra del perservativo, de los medios anticoncptivos, de que se desperdicien espermatozoides y óvulos etc, pues cómo es que los megacatólicos no tienen cientos de hijos ?.......te digo yo que aquí hay gato encerrado y que están usando los megatólicos algún método anticoncptivo, o bien que si tienen tres hijos sólo lo han hecho en su vida tres veces.

Eso dice la lógica, no hay más.
¿tú lees lo que pongo?

¿Y tú?, si te fijas yo contesto a lo que tú dices, y tú no me contestas a lo que yo digo. Intenta refutar lo que dice la lógica, pero te vas por las ramas porque no se puede.

Lógica: los megacatólicos no pueden según indica la Iglesia usar métodos anticoncoptivos porque supone desperdiciar vidas. Eso, o sólo tienen acto sexual para procrear, luego si tienen cinco hijos es de lógica pensar que sólo lo han hecho cinco veces.

Lógica: si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, pues no hubiese puesto el gustillo que nos entra cuando realizamos cualquier tipo de actividad sexual.

Irrefutable siguiendo los dictámenes de la lógica.

Desconectado 123

• Gran usuario
Re: La mujer se merece ayuda y atención para quitarle la idea de abortar...
« Respuesta #1107 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:59:33 pm »

Vamos a ver, imprudentia:

¡Por supuesto que mencionar la vasectomía por mi parte era ridículo! Lo hice para remarcarte que igual de ridícula es tu idea sobre aconsejar a una mujer que dé su hijo en adopción si lo que deseara es abortar.

NO PIENSES en que todas las mujeres que abortan han sido previamente violadas...pues no, la mayoría proceden de una "irresponsable educación por parte de sus padres". Si hubiera recibido una educación adecuada, no se quedaría embarazada sin desearlo...ahora, si antepones el placer al ser responsable con tus actos posteriores, pues entonces todo lo explica...

Un embarazo no deseado puede venir de un fallo en el método anticonceptivo. Eso hecha por tierra toda tu argumentación supermoralista que, por cierto, apesta…

En los caso que planteo y en otros, siempre existen alternativas, antes de abortar...la vida no se acaba y benditas las mujeres que decidieron a pesar de sus problemas no abortar, dando en adopción a los niños

Insisto en que esas ideas me resultan esperpénticas.

Por supuesto que respeto a toda mujer que decida dar su hijo en adopción, pero me repugna que haya dinero por medio. ¿Dónde vamos a ir a parar? ¿A un mercado de niños? Los menores irían a las parejas ricas. Seguro. ¿Eso es lo que defendéis en la secta a la que perteneces? ¿Compraventa de niños?  >:(

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1108 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:00:27 pm »
Bueno, ahora que caigo, pensar que se tiene un acierto de cinco de cinco en la fecundación es mucho suponer, mucho optimismo  ;D

Vamos a dejarlo en que los habéis hecho unas treinta veces, y de esas treinta veces tuvieron fruto cinco fecundaciones, de la que nacieron los cinco hijos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1109 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:04:52 pm »
Palangana:
Preguntabas a de peage qué opina sobre la masturbación de la mujer, ya que se refería sólo a la masculina y olvidaba la femenina. Eso es normal. No te descubro nada nuevo si te digo que la Iglesia católica siempre ha reducido a la mujer a un plano de subordinación con respecto al hombre. Siempre la ha tratado como a un ser inferior, de modo que no te sorprendas si le preguntas eso y ni te responde.

Ya que él dice que la masturbación no es natural, e incluso prudentia lo considera pecado, me pregunto si el uso de juguetes sexuales será pecado mortal ;D

Saludos, pecadores  :P

Preguntaba a depeage porque el subsconciente machista católico le traicionó y era una pregunta que yo ya sabía que no tiene respuesta lógica por su parte. Era parte de mi argumentación, irrefutable y que no necesita mayor prueba, de que su argumento no era válido, sencillamnete porque fallaba su argumento con respecto a la masturbación de la mujer, que existió y existe.

Y yo lo tengo muy claro que la mujer se masturba, pero no ahora, de toda la vida lo tuve claro.

Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Re: La mujer se merece ayuda y atención para quitarle la idea de abortar...
« Respuesta #1110 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:06:40 pm »

Vamos a ver, imprudentia:

¡Por supuesto que mencionar la vasectomía por mi parte era ridículo! Lo hice para remarcarte que igual de ridícula es tu idea sobre aconsejar a una mujer que dé su hijo en adopción si lo que deseara es abortar.

NO PIENSES en que todas las mujeres que abortan han sido previamente violadas...pues no, la mayoría proceden de una "irresponsable educación por parte de sus padres". Si hubiera recibido una educación adecuada, no se quedaría embarazada sin desearlo...ahora, si antepones el placer al ser responsable con tus actos posteriores, pues entonces todo lo explica...

Un embarazo no deseado puede venir de un fallo en el método anticonceptivo. Eso hecha por tierra toda tu argumentación supermoralista que, por cierto, apesta…

En los caso que planteo y en otros, siempre existen alternativas, antes de abortar...la vida no se acaba y benditas las mujeres que decidieron a pesar de sus problemas no abortar, dando en adopción a los niños

Insisto en que esas ideas me resultan esperpénticas.

Por supuesto que respeto a toda mujer que decida dar su hijo en adopción, pero me repugna que haya dinero por medio. ¿Dónde vamos a ir a parar? ¿A un mercado de niños? Los menores irían a las parejas ricas. Seguro. ¿Eso es lo que defendéis en la secta a la que perteneces? ¿Compraventa de niños?  >:(

Estás tan mal informado sobre las adopciones como de los abortos...ten muchísima experiencia en adopciones internacionales y en nacionales y nunca hay dinero por medio...los sujetos que quieren adoptar, se someten a un proceso de idoneidad que conlleva cursos en la cruz roja, por supuesto gratis al menos en algunas comunidades, pero si que hay que pagar por pasaportes, gastos administrativos, donativos al orfanato y una serie de gastos propios de las gestiones documentales y administrativas que tienes que realizar...esto en cuanto a lo internacional..en cuanto a lo nacional, las adopciones son gratis, salvo evidentemente el trámite por notario y ante la administración pública...

En ningún caso, se da tanto dinero por un niño, osea, no se valora el niño en dinero...eso es mentira....

En cualquier caso, estás muy lejos de ser un buen jurista, que defienda el derecho a la vida y por supuesto es evidente que no te dedicas a estar en contacto con personas con problemas, como las madres que deciden abortar, adoptar o hacerse una fecundación...porque tus comentarios responden a una persona alejada de todos esos sentimientos...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1111 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:22:18 pm »
Ver human vitae, dices......bien, ver respuesta:

Qué dice la lógica, pues nos dice que si Dios o la naturaleza hubiesen tenido a bien que el sexo sea para procrear y punto pelota, pues no hubiese puesto Dios o la naturaleza, ese gustillo que nos entra cuando nos tocamos, nos tocan etc etc

Y qué dice la lógica, pues nos dice que si la Iglesia está en contra del perservativo, de los medios anticoncptivos, de que se desperdicien espermatozoides y óvulos etc, pues cómo es que los megacatólicos no tienen cientos de hijos ?.......te digo yo que aquí hay gato encerrado y que están usando los megatólicos algún método anticoncptivo, o bien que si tienen tres hijos sólo lo han hecho en su vida tres veces.

Eso dice la lógica, no hay más.
¿tú lees lo que pongo?

¿Y tú?, si te fijas yo contesto a lo que tú dices, y tú no me contestas a lo que yo digo. Intenta refutar lo que dice la lógica, pero te vas por las ramas porque no se puede.

Lógica: los megacatólicos no pueden según indica la Iglesia usar métodos anticoncoptivos porque supone desperdiciar vidas. Eso, o sólo tienen acto sexual para procrear, luego si tienen cinco hijos es de lógica pensar que sólo lo han hecho cinco veces.

Lógica: si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, pues no hubiese puesto el gustillo que nos entra cuando realizamos cualquier tipo de actividad sexual.

Irrefutable siguiendo los dictámenes de la lógica.
Es que lo he dicho y no te quieres enterar, ya no lo repito más.
Y tu logica hace aguas la mires por donde la mires, también te lo rebatí.
Porque un pederasta también siente placer y lo que hace no es natural, ¿ o sí porque le da placer? pues la masturbación es igual de anti-natural.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1112 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:25:00 pm »
Siguiendo con tu lógica reproductiva:
- No siempre que se tienen relaciones hay concepción, me imagino que habrás oido hablar del periodo fértil.
- Aparte de eso, cuando una mujer está embarazada, no puede volverse a quedar en estado, luego falla lo que dices
de que si tienes cinco hijos ha hecho el amor cinco veces.
- ¿seguimos con la i-lógica?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1113 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:22:53 pm »
- No siempre que se tienen relaciones hay concepción, me imagino que habrás oido hablar del periodo fértil.
- Aparte de eso, cuando una mujer está embarazada, no puede volverse a quedar en estado, luego falla lo que dices

No, no sólo no me parece lógico, sino que me parece muy pobre.

Sí, todo eso que dices lo sé, pero tan ilógico me parecía, y como ya había refutado lo que decías, pues para que seguir.

Resumiendo, que según dices ahora vuestros actos sexuales se limitan según sea período fertil o no fertil......lo cual se ha demostrado que no es seguro, y que falla en ocasiones, pero es que además que para tener sexo haya que tener esa programación me parece convertir la sexualidad en algo robótico, nada espontáneo etc (muy pobre a mi entender esa forma de vivir la sexualidad, y muy pobre argumento por tu parte porque falla ese método que dices). Y luego, ya lo de embarazada, es de broma, sólo sexo con la mujer embarazada, hay que esperar a que la mujer esté embarzada para tener sexo con más asiduidad ? (lo que no te voy a negar es que hacerlo con la mujer con un pedazo de bombo es de lo más morboso, palcentero, y bueno para el parto).

Admás, el "fin del acto sexual es la procreación", luego según el catolicismo no tenéis derecho al placer sexual porque es pecado.....y recordar, nunca lo olvidéis, que "el primer fin del matrimonio es la educación y procreación de la prole".

Sigo refutando, pero es que no se sostienen las posturas católicas en materia sexual, igual en otras cuestiones, pero en materia sexual contradiccón tras contradicción.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1114 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:37:19 pm »

No, no sólo no me parece lógico, sino que me parece muy pobre.

Sí, todo eso que dices lo sé, pero tan ilógico me parecía, y como ya había refutado lo que decías, pues para que seguir.

Resumiendo, que según dices ahora vuestros actos sexuales se limitan según sea período fertil o no fertil......lo cual se ha demostrado que no es seguro, y que falla en ocasiones, pero es que además que para tener sexo haya que tener esa programación me parece convertir la sexualidad en algo robótico, nada espontáneo etc (muy pobre a mi entender esa forma de vivir la sexualidad, y muy pobre argumento por tu parte porque falla ese método que dices). Y luego, ya lo de embarazada, es de broma, sólo sexo con la mujer embarazada, hay que esperar a que la mujer esté embarzada para tener sexo con más asiduidad ? (lo que no te voy a negar es que hacerlo con la mujer con un pedazo de bombo es de lo más morboso, palcentero, y bueno para el parto).

Admás, el "fin del acto sexual es la procreación", luego según el catolicismo no tenéis derecho al placer sexual porque es pecado.....y recordar, nunca lo olvidéis, que "el primer fin del matrimonio es la educación y procreación de la prole".

Sigo refutando, pero es que no se sostienen las posturas católicas en materia sexual, igual en otras cuestiones, pero en materia sexual contradiccón tras contradicción.
¡Dios! ¿tú te saltas tres líneas y lees una, verdad?
Vuelve a leer, por favor.¡¡¡¡

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1115 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:37:35 pm »
Bueno, ahora que caigo, pensar que se tiene un acierto de cinco de cinco en la fecundación es mucho suponer, mucho optimismo  ;D

Vamos a dejarlo en que los habéis hecho unas treinta veces, y de esas treinta veces tuvieron fruto cinco fecundaciones, de la que nacieron los cinco hijos.

Te voy a contar algo muy curioso que leí hace algún tiempo. En determinadas épocas (sobre todo en esta España en época franquista), cuando la virginidad de la mujer era muy apreciada, todas las mujeres deseaban llegar vírgenes al matrimonio. Así sucedía,  llegaban vírgenes, pero… resulta que muchas de ellas tenían sexo oral y anal con numerosos hombres. Entonces, llega el día de la boda y… ¡tantatachánnn! su marido la desvirgaba y se quedaba muy feliz, ya que su mujer ¡era virgeeen!  :D

Y además de lo que indicas también estaba el truco de no llegar virgen, llegar embaraza a la boda, y luego decir que el niño vino a "destiempo". En cuento a lo que indicas, afortunadamente el tema de la virginidad empieza a pasar a segundo plano, así la gente mete menos la patita y se casa conociendo a la otra persona en es ámbito y evitando el fracaso matrimonial y frustación personal a los pocos meses de la boda. No obstante, determinadas etnias o razas como la gitana todavía es casi una "cuestión de Estado", y no digamos ya en culturas árabes como la marroquí, en la que el sexo anal es lo más normal del mundo precisamente por eso que indicas.

Afortunadamente, no tengo ningún problema ni frustación sexual debido a una excelente educación (teórica y práctica). Desde muy joven tuve muy claro, debido a esa excelente educación, a que la sexualidad es materia exclusiva del ámbito de la autonomía de la persona, que siendo libre, sin intimidación, consciente y responsable nadie puede entrar ahí, cada uno con su cuerpo, sólo o acompañado, puede hacer lo que le dé la real grandísima gana.

Un saludo.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1116 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:31:26 pm »
dos cosas.
Ni la masturbación es natural, puesto que el semen está destinado a unirse al óvulo, esa es su función natural, ni la Iglesia ha sostenido nunca lo de las espinillas ni la ceguera....
La MASTURBACIÓN es natural en los mamiferos.
El semen no tiene destino, y si no pregúntaselo a los presbiteros de la Católica Iglesia (dónde va el suyo).
Para que el semen se una a un óvulo, como dices y dices bien, tiene que haber permiso.
Permiso del portador del óvulo.
Lo contrario es violación.
IGUALAR UNA PAJA A UNA VIOLACIÓN es como mucho una estupidez en la que caeís los caatecuuuumencos sin commlpasiónññ por la verdadera miseria humana.
Sois falsos cristianos y no buenas personas.
Un saludo 
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #1117 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:35:54 pm »
dos cosas.
Ni la masturbación es natural, puesto que el semen está destinado a unirse al óvulo, esa es su función natural, ni la Iglesia ha sostenido nunca lo de las espinillas ni la ceguera....
La MASTURBACIÓN es natural en los mamiferos.
El semen no tiene destino, y si no pregúntaselo a los presbiteros de la Católica Iglesia (dónde va el suyo).
Para que el semen se una a un óvulo, como dices y dices bien, tiene que haber permiso.
Permiso del portador del óvulo.
Lo contrario es violación.
IGUALAR UNA PAJA A UNA VIOLACIÓN es como mucho una estupidez en la que caeís los caatecuuuumencos sin commlpasiónññ por la verdadera miseria humana.
Sois falsos cristianos y no buenas personas.
Un saludo 

Querido compañero, hacia tiempo que no veia escritas tantas verdades como puños, todas en el mismo post :)

Un placer como siempre leerte compañero :)

Un beso

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Ayudemos a las mujeres para que no aborten, objetando...médicos a por ello.
« Respuesta #1118 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:42:38 pm »
La práctica de un aborto pone la conciencia ante sus propios límites.

Es preciso que varias personas los traspasen, y que lo hagan al mismo tiempo, para llevarlo a cabo. No es fácil que todas las personas que son necesarias para realizar un aborto crucen ese umbral.

El Gobierno lo sabe. Sabe que sólo interviniendo en lo más íntimo de la conciencia, ordenándola, forzándola, conseguirá que la cadena del aborto funcione como una máquina perfecta.

Si falla un eslabón, no hay aborto:

* Si el médico se niega a colaborar, no hay aborto.
    * Si el administrativo del centro de salud no tramita el expediente, no hay aborto.
    * Si el enfermero o enfermera no participan, no hay aborto.

La cadena que conduce a la muerte violenta de un ser humano y al daño a la salud de la madre es muy frágil porque la conciencia del bien suele ser, en la inmensa mayoría de los casos, mucho más fuerte.

Por eso, la objeción de los profesionales sanitarios al aborto es uno de los derechos atacados con mayor rigor y desprecio en la nueva ley del aborto.

El Gobierno sabe que el 99 por ciento de los médicos son objetores. Sólo mediante la coacción legal y un giro en los planes de estudio de Medicina para introducir el adoctrinamiento y las técnicas abortistas, es posible imponer el aborto en la sociedad.

Algunos presidentes y portavoces de Colegios Médicos de España están empezando a rebelarse contra este ataque a la libertad de conciencia. En los últimos días, lo han hecho el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla y el de Toledo. Necesitamos más. Queremos más organizaciones colegiales defendiendo la autonomía moral frente a la injerencia del Gobierno en la conciencia.

Por eso, hemos activado una alerta cívica para pedir a los presidentes de Colegios Médicos y a la Organización Médica Colegial de España que se pronuncien públicamente, mediante una declaración formal, por el derecho a la vida y la libertad de conciencia.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1119 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:56:35 pm »
Pruden, tu que estás en ese mundo, podías explicar cómo se limita la objeción de conciencia con el aborto. Creo que es ilustrativo. Ah, y una cosa, no olvides que tus opiniones cuentan y mucho... este foro tiene muchos visitantes que seguro quieren ver nuestras opiniones, no te dejes influir por algunas gilipolleces que te escriban porque desde un punto de vista externo se ve perfectamente que lo que dices tiene sentido.

Saludos.