Juaniz.
Ni entiendo ni quiero entender. Simplemente me río. Sé que utilizas el término "titiriteros" para acusar, de manera despectiva a todos los artistas que no son de tu cuerda. Simplemente yo no comparto tus códigos y por eso me río.
Pero no solo es eso. Hay algo que me ronda por la cabeza hace tiempo y es por qué los retrógrados de este país tienen/tenéis tan poca imaginación.
Me explico. El indigente intelectual de Jimenez Losantos empieza a llamar a los actores "titiriteros" y todos los borreguitos a llamarles titiriteros. Cuando se le ocurre un insulto nuevo hacia algún ministro, todos los borreguitos a repetir el mismo insulto. No lo termino de entender. Me gustaría que me explicases cual es el problema ¿falta de imaginación? ¿fe ciega en el Líder? ¿falta de mentalidad crítica?
A mí me resulta bastante curioso, desde un punto de vista antropológico. Pero bueno, cosa vuestra, es más fácil tragarse la basura de manera acrítica. Un saludo.
Pues me parece bien que te rías de lo que opinan los demás, no voy a decir que eso también es muestra de la indigencia intelectual que criticas en Jiménez Losantos, periodista al que, por otra parte, no escucho, voy a dejarlo simplemente en "poco correcto". A mí me va más Herrera con su crítica ácida sin insulto.
A esos les llamo titiriteros simplemente porque me parece que es una palabra que define perfectamente su forma de actuar ya que agitando a quienes los admiran, comprenderás que no me hallo entre ellos, los utilizan como títeres para sus fines últimos, que no son otros que enriquecerse a costa del erario público.
Con ello simplemente muestro mi disconformidad hacia algo que no me gusta y que considero injusto, como recientemente ha sido corroborado.
Salud