;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 817157 veces)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: El Aborto
« Respuesta #1420 en: 08 de Febrero de 2011, 08:36:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Partido Popular
Rajoy derogará la Ley del Aborto si gobierna
El líder del PP adelanta que se encargaría de eliminar Educación para la Ciudadanía y el canon digital

No se lo cree ni él. Que diga tambien que volverá a bajar la edad de jubilación a los 65 y redondea el chiste. Estos políticos son todos unos mentirosos y unos cobardes.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1421 en: 08 de Febrero de 2011, 11:02:26 am »
Pues yo creo que hará ambas cosas,al menos derogar la ley del aborto,seguro que sí,el PP está en contra del aborto libre.Saludos.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #1422 en: 08 de Febrero de 2011, 11:37:40 am »
Afortunada tu, que crees aún en la palabra de un político.

Un saludo

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1423 en: 08 de Febrero de 2011, 11:51:23 am »
No es que crea o deje de creer sino que el PP está en contra del aborto,por todo ese rollo de proteger a la familia,que está dentro de sus postulados de partido,digo.Saludos.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #1424 en: 17 de Marzo de 2011, 07:47:18 am »
Ah y sobre el aborto, bueno, en mi opinión es algo que concierne casi en exclusiva a las mujeres. Y en segundo lugar a las parejas de las mujeres y en tercer lugar a los representantes electos del pueblo. Creo que la iglesia católica no tiene mucho que decir. Como tampoco tiene mucho que decir en la ley de seguridad vial o en la ley de bases de régimen local.
Vamos, digo yo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #1425 en: 04 de Abril de 2011, 22:54:50 pm »
¿Ah, sí? ¿entonces no concierne al que matan?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #1426 en: 05 de Abril de 2011, 00:19:32 am »
Hombre, claro!!! y al mosquito también le concierne el uso de insecticidas.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #1427 en: 05 de Abril de 2011, 00:45:16 am »
Ah y sobre el aborto, bueno, en mi opinión es algo que concierne casi en exclusiva a las mujeres. Y en segundo lugar a las parejas de las mujeres y en tercer lugar a los representantes electos del pueblo. Creo que la iglesia católica no tiene mucho que decir. Como tampoco tiene mucho que decir en la ley de seguridad vial o en la ley de bases de régimen local.
Vamos, digo yo.

¿Y qué tienen que decir los titititeros en cuanto a la implantación de impuestos, o los ecologistas acerca de la fiesta de los toros, o los sindicatos con las guerras?
Opinar, lo que se dice opinar, aquí todo el mundo tiene algo que decir, lo que pasa es que no todo lo que se dice se toma en la misma consideración, ahí está la diferencia.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #1428 en: 05 de Abril de 2011, 01:37:37 am »
No sé, no conozco ningún titiritero.
De hecho creo que nunca he ido a una representación de títeres.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #1429 en: 05 de Abril de 2011, 09:37:34 am »

Vamos, digo yo.

¿Y qué tienen que decir los titititeros en cuanto a la implantación de impuestos, o los ecologistas acerca de la fiesta de los toros, o los sindicatos con las guerras?
Opinar, lo que se dice opinar, aquí todo el mundo tiene algo que decir, lo que pasa es que no todo lo que se dice se toma en la misma consideración, ahí está la diferencia.

¿Y quienes son los “titititeros“? 

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1430 en: 05 de Abril de 2011, 17:56:02 pm »
No sé, no conozco ningún titiritero.
De hecho creo que nunca he ido a una representación de títeres.

Yo tampoco, pero mira por donde, porque sus opiniones sí se tienen en cuenta, hemos de pagar religiosamente un canon porque ellos dan por supuesto que les estamos copiando sus "representaciones".

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #1431 en: 05 de Abril de 2011, 19:39:19 pm »
Yo es que nunca he visto a ningún titiritero reclamando un canon por nada. A no ser que reclamen entradas en sus intervenciones. Pero te repito, que nunca he visto ningún espectáculo de títeres.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1432 en: 05 de Abril de 2011, 20:29:15 pm »
Yo es que nunca he visto a ningún titiritero reclamando un canon por nada. A no ser que reclamen entradas en sus intervenciones. Pero te repito, que nunca he visto ningún espectáculo de títeres.

No sé si es que no entiendes o no quieres entender que hablo en sentido figurado. De todas formas da igual, desde instancias europeas ya han declarado la ilegalidad de ese canon que pagábamos por la compra de determinados productos, lo que evidencia el sectarismo de esa casta de supuestos "intelectuales" a los que el gobierno sí que escucha en sus peticiones.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #1433 en: 05 de Abril de 2011, 20:33:21 pm »

Pinocho fue una vez a un espectáculo de títeres.

Y el tampoco veía a ningún títere: solamente veía niños, normales... de carne y hueso.

Lo triste de la historia es que los niños sí veían a un títere: veían a Pinocho.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #1434 en: 06 de Abril de 2011, 02:36:36 am »
Juaniz.
Ni entiendo ni quiero entender. Simplemente me río. Sé que utilizas el término "titiriteros" para acusar, de manera despectiva a todos los artistas que no son de tu cuerda. Simplemente yo no comparto tus códigos y por eso me río.
Pero no solo es eso. Hay algo que me ronda por la cabeza hace tiempo y es por qué los retrógrados de este país tienen/tenéis tan poca imaginación.
Me explico. El indigente intelectual de Jimenez Losantos empieza a llamar a los actores "titiriteros" y todos los borreguitos a llamarles titiriteros. Cuando se le ocurre un insulto nuevo hacia algún ministro, todos los borreguitos a repetir el mismo insulto. No lo termino de entender. Me gustaría que me explicases cual es el problema ¿falta de imaginación? ¿fe ciega en el Líder? ¿falta de mentalidad crítica?
A mí me resulta bastante curioso, desde un punto de vista antropológico. Pero bueno, cosa vuestra, es más fácil tragarse la basura de manera acrítica. Un saludo.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1435 en: 06 de Abril de 2011, 12:24:52 pm »
Juaniz.
Ni entiendo ni quiero entender. Simplemente me río. Sé que utilizas el término "titiriteros" para acusar, de manera despectiva a todos los artistas que no son de tu cuerda. Simplemente yo no comparto tus códigos y por eso me río.
Pero no solo es eso. Hay algo que me ronda por la cabeza hace tiempo y es por qué los retrógrados de este país tienen/tenéis tan poca imaginación.
Me explico. El indigente intelectual de Jimenez Losantos empieza a llamar a los actores "titiriteros" y todos los borreguitos a llamarles titiriteros. Cuando se le ocurre un insulto nuevo hacia algún ministro, todos los borreguitos a repetir el mismo insulto. No lo termino de entender. Me gustaría que me explicases cual es el problema ¿falta de imaginación? ¿fe ciega en el Líder? ¿falta de mentalidad crítica?
A mí me resulta bastante curioso, desde un punto de vista antropológico. Pero bueno, cosa vuestra, es más fácil tragarse la basura de manera acrítica. Un saludo.

Pues me parece bien que te rías de lo que opinan los demás, no voy a decir que eso también es muestra de la indigencia intelectual que criticas en Jiménez Losantos, periodista al que, por otra parte, no escucho, voy a dejarlo simplemente en "poco correcto". A mí me va más Herrera con su crítica ácida sin insulto.
A esos les llamo titiriteros simplemente porque me parece que es una palabra que define perfectamente su forma de actuar ya que agitando a quienes los admiran, comprenderás que no me hallo entre ellos, los utilizan como títeres para sus fines últimos, que no son otros que enriquecerse a costa del erario público.
Con ello simplemente muestro mi disconformidad hacia algo que no me gusta y que considero injusto, como recientemente ha sido corroborado.
Salud

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #1436 en: 06 de Abril de 2011, 13:53:52 pm »
Hay cuanta hipocresia sobre todos aquellos que hablán de tititiriteros.......

Volviendo al tema del hilo:

¿Es que las que se autodenominan honorables no abortan?

Creo que están en la lista en el puesto Number One!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #1437 en: 06 de Abril de 2011, 17:27:06 pm »
Juaniz.

Pues me parece bien que te rías de lo que opinan los demás, no voy a decir que eso también es muestra de la indigencia intelectual que criticas en Jiménez Losantos, periodista al que, por otra parte, no escucho, voy a dejarlo simplemente en "poco correcto". A mí me va más Herrera con su crítica ácida sin insulto.
A esos les llamo titiriteros simplemente porque me parece que es una palabra que define perfectamente su forma de actuar ya que agitando a quienes los admiran, comprenderás que no me hallo entre ellos, los utilizan como títeres para sus fines últimos, que no son otros que enriquecerse a costa del erario público.
Con ello simplemente muestro mi disconformidad hacia algo que no me gusta y que considero injusto, como recientemente ha sido corroborado.
Salud
Esto me recuerda a cuando de críos, un amigo pijo te decía... yo no soy pijo, lo que pasa es que mis amigos sí. Usted igual. Usted no les llama a los artistas titiriteros porque sea un término que utiliza el pequeño taliban de sacristía (Luís del Olmo dixit) usted dice eso porque le parece muy acertado y se le ocurrió a usted. No, si ya, claro. Ya decía yo......

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1438 en: 06 de Abril de 2011, 18:05:20 pm »

Esto me recuerda a cuando de críos, un amigo pijo te decía... yo no soy pijo, lo que pasa es que mis amigos sí. Usted igual. Usted no les llama a los artistas titiriteros porque sea un término que utiliza el pequeño taliban de sacristía (Luís del Olmo dixit) usted dice eso porque le parece muy acertado y se le ocurrió a usted. No, si ya, claro. Ya decía yo......

No, si usted puede decir lo que le plazca, faltaría más, pero con la misma libertad yo haré lo propio y seguiré calificando a los artistas como mejor me parezca, lo diga Losantos, del Olmo o lo critique ud.

Hay cuanta hipocresia sobre todos aquellos que hablán de tititiriteros.......

Volviendo al tema del hilo:

¿Es que las que se autodenominan honorables no abortan?

Creo que están en la lista en el puesto Number One!

Pues mire, no lo sé, yo no trabajo en ninguna clínica abortiva, ¿ud sí?, es que con el tono que emplea más bien lo parece...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #1439 en: 06 de Abril de 2011, 19:18:25 pm »

No, si usted puede decir lo que le plazca, faltaría más, pero con la misma libertad yo haré lo propio y seguiré calificando a los artistas como mejor me parezca, lo diga Losantos, del Olmo o lo critique ud.

Por supuesto que es usted libre de decir todas las tonterías que quiera. Es más, ni siquiera tienen que ser originales, también puede copiar los insultos del pequeño talibán de sacristía. Faltaría más, la libertad de expresión existe. Otra cosa es que usted quiera convencernos de que el término "titiriteros" lo usa porque se le ocurrió a usted solito y no que lo usa como toda la borregada derechil porque lo dice su lider de las ondas.  Incluso fíjese, también puede intentar convencernos de eso, otra cosa es que los demás nos lo creamos. Eso ya no, oiga....