Volvió a pasar, una niña de 11 años quedó embarazada de otro menor... el pobrecito no sabía lo que hacía porque sólo tiene 17años... y claro, se ve que la niña lo puso a cien y no se pudo aguantar!!! Donde? en un país de larga tradición democrata cómo es Argentina donde solo se permite la interrupción del embarazo en dos casos:
- que la vida o la salud de la madre corran peligro (cosa que no sucede aquí, debido a la madurez del cuerpo y mente de la niña).
- que sea fruto de una violación "sobre una mujer IDIOTA o DEMENTE!!! (aquí si que no es el caso, la niña no es demente e idiota es el jurista que lo redactó, lo que es seguro es que fué una violación).
Total, que en un país con un 75% de catolicos y un 11% más de otras religiones cristianas... se ve a permitir, ya que el caso no "tiene riesgo obstétrico" o sea que la salud de la madre no corre peligro, según un virtuoso del Hospital Concordia, se va a permitir a una cría de 11 años, con antecedentes de buena madre y madurez suficiente (debido a su edad) y cómo fruto de una certera relación de amor con el pobrecito-machito-que-se-puso-palote-perdío al ver a la niña... que tenga un bebé.
El feto no tiene la culpa, la niña no tiene la culpa y sobre todo el machito, no tiene la culpa (es una acto irrefrenable ponerse así con semejante pibón!!!) y claro, ha de nacer. Por real decreto, ni más ni menos. Alguien valora los efectos que va a tener "ese embarazo tan deseado" sobre el cuerpo de la niña? ¿y sobre los efectos en su mente? por supuesto que está preparada!!! en cuanto pesan 25 kg, las niñas ya se preparan para ser madres!!! faltaba más... es la ley divina. Y luego ponemos a parir al Islam... aquí sómos tan modernos que las hacemos dar a luz y luego que lo entreguen en adopción, por ejemplo... ellos son más bárbaros, hacen que se case con el violador y entonces hay dos soluciones: que se enamoren, más que nada porque el roce hace el cariño o que acabe protituyendola para amigos o familiares, cosa deseada también por la mujer SEXO LIBRE DE ATADURAS!!!
Lo más bonito de todos, os voy a hacer una confesión, me he emocionado tanto al leerlo que creo que sólo se ma han caído las lágrimas así, de emoción, viendo a Mariano tomar posesión de su cargo... es que en América Latina, los antiabortistas (clase protegida por los dirigentes y por la jearquía eclesiástica) han logrado ser el subcontinente con mayor tasa de abortos y sólo superada por otro contiente, África, en intervenciones clandestinas y con un alto % de muertes o de riesgo de salud de las malas mamás que se lo hacen practicar (egoístas ellas... ); pero volviendo a mi emoción, Suráfrica bajó en un 91% las muertes de las mujeres abortistas al liberalizar la práctica y dejar de ser hechas en clandestinidad.... sniffff, no os emociona? DEJARON de morir púberes y adolescentes, entre ellas... pero en Latinoamérica, ejemplo de libertad democrática, prefieren dejarlas al libre albedrío de las intervenciones de los matarifes...
En fín, que la mujer ha de hacer aquello para lo que está concebida, placer y sumisión del hombre y perpetuidad de la raza ¿humana?.
Desde la más tierna ironía, saludos antiabortistas.
P.D.: se me olvidaba, el País, viernes 20 de enero de 2012, vida&artes, edición Catalana, pág. 30 (remarco lo de catalana, porque no sé si para el resto del Estado, el suplemento es el mismo...).