Aunque una violación sea mala, el aborto también lo es. Quien aborta queda con traumas psicológicos y dañada emocionalmente y corporalmente, cuentan en distintos documentales y testimonios de abortistas convertidos al catolicismo o de personas que abortaron y luego se arrepintieron, que hasta a veces a la hora de extirpar al niño se llevan trozos de intestino de la madre u otra parte del organismo, pero claro, como han firmado antes de abortar...
No hay ninguna mujer que haya abortado que sea feliz ni tenga paz interior, vive en vida un infierno ¿para eso abortar? Si la han violado, que dé el niño en adopción si no es capaz de ser una buena madre. Además, no hay tantas violaciones hoy en día, la mayoría de abortos actuales son el asesinato de niños que son fruto de una relación sexual permitida entre un hombre y una mujer. El sexo debe ser sólo para dentro del matrimonio, porque si se tiene sexo, sólo por el placer carnal, sin querer hijos, pues sencillamente, dicen que aman pero no aman al otro, si lo amaran querrían hijos, que son la constancia de este amor verdadero que sienten los cónyuges. Si amas a la otra persona haces las cosas bien, te casas... bien el coche lo pones a tu nombre y lo compras... ah... ¿a quien dices que amas no?¿sólo sirve para el desahogo sexual? Por eso el mundo está como está. Y la mayoría de mujeres, tontitas (pobrecitas ellas), son las que salen perdiendo, les han vendido muchas ideas, y ellas se las han creído, pero se dañan, hacen el primo... por mucho que griten al aire sus derechos, ellas están esclavizadas... si creen realmente en sus derechos que hagan que el hombre la ame y respete de verdad y empiecen a conseguirlo con su forma de vestir, hablar y actuar... muchas violaciones no pasarían si la mayoría de mujeres fueran mujeres de verdad y se comportaran como tales.
El hombre no aborta, es la mujer, él se queda tan tranquilo, pero es la mujer la que dentro de ella lleva una vida y la que se hace verdugo, es por ello que es la que sale mal de todo, ha dado el cuerpo en el acto sexual, ha recibido y luego no termina de hacer su función natural, que es dar vida. El hombre como sólo debe echar la semilla, pues se queda tan tranquilo, él sí ha hecho su función biológica natural, pero la mujer... ella que se reprima, total sólo la ha usado el hombre como placer sexual, él ya ha disfrutado, ella que aborte...
La mujer es más que un objeto, y no hablo de violaciones, hablo de tantas y tantas relaciones sexuales voluntarias, en que la mujer se cree que es amada y se entrega... se cava la tumba y encima ella se cree libre y amada, eso no es amor. Mira cómo sí el que dice que la ama se compra el coche de primera mano y... con papeles, pero la chica... la chica... ella que se entregue y luego.. "oh, ya no te amo, bye bye" ahh... pero el coche sí que lo tiene para siempre, es su coche, y lo compartirá con cada una de las chicas que use para desahogar su placer carnal y cada una de estas mujeres pensará "me ama" y NO, todas son usadas no amadas. Y el pobre bebé es el que recibe el resultado de que su madre y su padre sean egoístas y miren sólo por ellos, ella quiere sentirse "amada" engañosamente y él quería un cuerpo femenino para tener sexo.
Mujer, si quieres ser feliz, vive lo natural, lo bueno, lo católico ¿quieres ser una amargada y desgraciada más como tantas que van por la calle? pues si abortas lo serás.
El amor de verdad crea, da vida.