Buenos días!!! Me lleváis ventaja con el cambio de horario!!!
Tengo que reconocer que me he reído un montón (y en el buen sentido) con el comentario de Macías respecto a mí. Como yo no soy cerrada de mente cuando tengo que reconocer que algo es simpático lo reconozco aunque no piense como yo.
Dangoro, sabes que te adoro y que mi opinión sobre ti no va cambiar porque pensemos diferente, también pienso diferente a mi padre en muchas cosas y es lo que más quiero en este mundo, yo como Belén Esteban por mi padre "mato".
Pero tengo que decirte que tiene razón fcalero, no se protege al animal, se protege una especie que si no se protegiera se extinguiría, mientras que porque haya abortos no se extingue nuestra especie.
Tu crees en Dios, pues todos los animales los creo él, pero no para nuestra diversión, no para que podamos exterminar las especies que él creo.
No se protege el pollo, la vaca, el perro, se protege el lince europeo, el tigre de bengala, el elefante africano,... Animales que por la codicia del hombre están dejando de existir.
El resto de leyes que hay de protección animal no protegen al animal en sí, sino que garantizan la protección de un trato digno y humano, sin dolor físico, ya que esta más que demostrado que sufren física y psicológicamente IGUAL que un ser humano.