;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 819738 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:El Aborto
« Respuesta #2540 en: 21 de Agosto de 2013, 16:36:25 pm »
 ;D debo de ser corta pero el último mensaje de Macías es el que menos he entendido, tan dificil es escribir como el resto de los foreros, no digo que seas como Fcalero porque es único pero normal.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2541 en: 21 de Agosto de 2013, 17:58:01 pm »
Buenos días!!! Me lleváis ventaja con el cambio de horario!!!

Tengo que reconocer que me he reído un montón (y en el buen sentido) con el comentario de Macías respecto a mí. Como yo no soy cerrada de mente cuando tengo que reconocer que algo es simpático lo reconozco aunque no piense como yo.

Dangoro, sabes que te adoro y que mi opinión sobre ti no va cambiar porque pensemos diferente, también pienso diferente a mi padre en muchas cosas y es lo que más quiero en este mundo, yo como Belén Esteban por mi padre "mato".

Pero tengo que decirte que tiene razón fcalero, no se protege al animal, se protege una especie que si no se protegiera se extinguiría, mientras que porque haya abortos no se extingue nuestra especie.

Tu crees en Dios, pues todos los animales los creo él, pero no para nuestra diversión, no para que podamos exterminar las especies que él creo.

No se protege el pollo, la vaca, el perro, se protege el lince europeo, el tigre de bengala, el elefante africano,... Animales que por la codicia del hombre están dejando de existir.

El resto de leyes que hay de protección animal no protegen al animal en sí, sino que garantizan la protección de un trato digno y humano, sin dolor físico, ya que esta más que demostrado que sufren física y psicológicamente IGUAL que un ser humano.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2542 en: 21 de Agosto de 2013, 18:50:23 pm »
::) mira que si al final la mujer de Macias se lía como Fcalero y  Macias con Lidia, porque el divorcio si lo permites o no?

Jajajajjaja lo veo difícil, con Macías me tocaría estar en casa con los rulos y la bata de guatine, prefiero los camisones de encaje y ligueros que uso para dormir con mi marido.

Porque aunque no soy un coche nuevo soy un monoplaza, solo permito un conductor...

Que nadie se ofenda que es broma
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2543 en: 21 de Agosto de 2013, 19:28:46 pm »
¡Toma ya!

Macias: te han dado calabazas. Y encima nos ilustran con la ropa interior para dormir.

Yo solo me pongo dos gotas de Chanel nº 5 ::)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2544 en: 21 de Agosto de 2013, 19:57:35 pm »
Por el amor de diosssssssssssssss, señoras recato... que le feligresía se nos va a revolver...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2545 en: 21 de Agosto de 2013, 22:03:47 pm »
    Pravias no seas rencorosa y deja las gracietas que no siempre están bien . Si sabrás tú bien entender todo aquello que te interesa con el tiempo que llevas en este gran y estupendo foro .
    Lidia , lidia , lidia ... Y se suma 123 ...
    Tres eran tres las hijas ...
    El aborto es un acto antinatural e inhumano y no conviene ni obviarlo ni banalizarlo ; denigra al genero humano . 

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2546 en: 21 de Agosto de 2013, 22:16:55 pm »
  Ya me he dado cuenta de la técnica... repetir algo muuuchas veces hace que al final se quede en el subconsciente del prójimo "el aborto es un acto antinatural e inhumano, el aborto es un acto antinatural e inhumano, el aborto es un acto antinatural e inhumano..." no te preocupes Macias que ya te ayudo yo a adoctrinar al personal que están un poco descarriadas estas ovejas, el aborto es un acto antinatural e inhumano....
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #2547 en: 21 de Agosto de 2013, 22:23:04 pm »
Queridos hermaaannnos, prosigamos:

El aborto es un acto antinatural e inhumano. El aborto es un acto antinatural e inhumano.

Calero: ¡quiero que vengas inmediatamente y te sumes a esta iniciativa! Y contesta los e-mails, ¡por el amor de DioR!

¡Ahhh!

El aborto no debe ser punible, ni estar tipificado como delito en el Código Penal, a pesar de ser un acto antinatural e inhumano.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2548 en: 21 de Agosto de 2013, 22:26:24 pm »
 Jajajaja, bien 123, vas aprendiendo.... El aborto es un acto antinatural e inhumano....
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2549 en: 21 de Agosto de 2013, 22:40:34 pm »
Ya se me gravo la frase en el cerebro, pero ¿por qué repite 3 veces mi nombre? A que al final has visto una foto mía...

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #2550 en: 21 de Agosto de 2013, 23:47:43 pm »
mira!!!!!! a otro que se le ha pegado..........el aborto es un acto antinatural e inhumano, el aborto es un acto antinatural e inhumano, el aborto es un acto antinatural e inhumano, el aborto es un acto antinatural e inhumano, el aborto es un acto antinatural e inhumano, el aborto es un acto antinatural e inhumano...............siempre son los mismos los antidemócratas, hagase su voluntad....que la vuestra se la pasan por antequera.

Muy buena actitud chicas/os.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2551 en: 22 de Agosto de 2013, 00:28:28 am »
Lidia tu sigue así que hasta Fcalero se cambia de acera por ti  ;D

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #2552 en: 22 de Agosto de 2013, 00:46:27 am »
    Aun sabiendo que a algunos falsos y pretenciosos liberales no les gusta mi " mística " . Y que prefieren las sandeces , las malas formas y lo peor de todo atacar como hienas comentarios honestos a los que tratan de ridiculizar sin darse cuenta que los ridículos acaban siendo ellos . A pesar de todo ... voy a mostrar mi opinión sobre este tema tan importante que merece el verdadero respeto al que faltan los que puede observarse cuando se lee el hilo .
    ¿ Que pasa con el derecho a la vida del niño en el seno materno ? . ¿ Como determinas que un feto de semanas no es una persona ? . ¿ Que criterios sigues ? . ¿ Desde que semana lo consideras persona y por qué ? . ¿ Derecho a decidir de la madre ? . ¿ Y los derechos del indefenso ? . Para contestar a estas preguntas voy a agruparlas en dos " grupos " . El primer grupo es : ¿ derecho a decidir de la madre ? , ¿ y los derechos del indefenso ? , ¿ que pasa con el derecho a la vida del niño en el seno materno ? . Cuando hablamos de derechos nos centramos por desgracia en aquellos que las autoridades tienen a bien contemplar . Será la ley humana la encargada de decir que derechos son los convenientes y porqué tienen que ser esos derechos los que hayan que respetarse . Como estudiantes de Derecho ( todos ) sabemos que quien vota tiene una gran ventaja sobre aquellos que no pueden . También es sabido por todos que los grupos de presión son condicionantes de la " labor insulsa y acomplejada " de muchos Gobiernos e Instituciones . Dicho lo dicho no hay que ser un lince para darse cuenta que los derechos del no nacido solo serán tenidos en cuenta cuando exista una verdadera presión para que así sea .
       El derecho a decidir de la mujer NUNCA podrá argumentarse como motivo para defender el aborto . Toda libertad está sujeta a condicionantes , puede la mujer matarse , puede mutilarse , puede prostituirse , puede drogarse , puede ... Yo defiendo que NO DEBERÍA . Y si como derecho digo que no lo tiene como deber es algo intimo y personal que pone de manifiesto la realidad social y los falsos convencionalismos . Abortar es INHUMANO y si pudiera haber algún supuesto que lo justificara solo sería : el peligro SEGURO para la vida de la madre o  del feto . A pesar de ello ; son muchas las mujeres a las que no les importa poner su vida en juego para tener a su hijo .
      El segundo grupo de preguntas sería : ¿ como determinas que un feto de semana no es persona ? , ¿ que criterios sigues ? , ¿ desde que semana lo consideras persona y por qué ? . Este grupo no solo se puede entender como de preguntas , sino como de excusas y de falsos argumentos para tratar de justificar lo injustificable . Un feto , embrión ,cigoto , etc es una " futura persona " , es el primer paso en el ciclo de la VIDA : formación , nacimiento , vida y muerte .
     Coherencia pero para todo y sobre todo para todos .
     Perdón : " Si se quiere follar que se folle allá cada uno con su vida , con su imagen y ... ; existen medios anticonceptivos . Si hay embarazo prevalece la vida ( formación ) , ( nacimiento ) , ( vida con la madre , en adopción , en centro de acogida , etc ) .

Si yo te contara la cantidad de pacíficos y fervientes católicos ...

En efecto es la ley humana, la que los ciudadanos se dan a sí mismos en una auténtica democracia. Los derechos del no nacido, deben ser tenidos en cuenta, pero sin olvidar otros derechos. Plantear la presión para defender derechos humanos, me parece lícito pero cuando las presiones son relativas a derechos supuestamente sagrados se pierde la proporcionalidad con otros derechos en conflicto y mucha gente termina padeciendo injustamente. El derecho a decidir a la mujer, entra en conflicto con los derechos de gente que habla en nombre de Dios, o en nombre de los derechos de un no nacido que es ajeno a sus vidas. Es decir, se trata de imponer normas a los demás. Se trata de sacar la religión del ámbito privado y de hacer política. La religión católica perdió todo su sentido cuando Constantino la convirtió en oficial. No se trata tanto del derecho del no nacido, que nadie debería dudar de su derecho a nacer, sino el derecho de los que no están involucrados en la tragedia del aborto, y que no tienen representación democrática para penalizar un acto que tiene unas durísimas consecuencias personales para una madre que se ve obligada a renunciar a algo tan valioso para ella como es su futuro bebé. El aborto es un acto que por mucho que se quier castigar siempre saldrá gratis para los que tienen suficiente dinero. Los castigos contra las madres que abortan, solo castigan a las madres sin recursos cosa que los justicieros divinos parecen olvidar. Los creyentes deberían dejar los malditos castigos en manos de su supuesto Dios infinitamente bondadoso no valla a ser que se equivoquen metiéndose a jueces de temas, muy lamentables que deberían ser evitados, pero que no les atañen. Interesarse por un Dios que convierte a los hombres en justicieros dedicados a castigar crímenes, me parece una estupidez que nos retrotrae a los tiempo de la Santa Inquisición. La religión pertenece al ámbito privado de las personas.

A los creyentes les digo: Rece usted por los no nacidos, rece por sus madres y rece por usted mismo. Pídale a su Dios que no le convierta en una persona sedienta de venganza.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2553 en: 22 de Agosto de 2013, 00:54:25 am »
Lidia  yo también te aprecio en igual medida aunque tengamos visiones opuestas en muchos asuntos y  estoy a favor de que la ley proteja a todos los animales y especialmente a aquellos que se encuentran en peligro de extinción.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2554 en: 22 de Agosto de 2013, 03:07:16 am »
A los creyentes les digo: Rece usted por los no nacidos, rece por sus madres y rece por usted mismo. Pídale a su Dios que no le convierta en una persona sedienta de venganza.

Wow... lo mas sensato de todo el hilo...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #2555 en: 22 de Agosto de 2013, 08:18:09 am »
Lidia tu sigue así que hasta Fcalero se cambia de acera por ti  ;D

¡De eso nada! Si Calero decide cambiarse de acera, será por mí. ¡Vamos hombre! ¡Por DioR!

¡Qué bonito! Yo también os aprecio mucho a tod@s. Paz y amor.

Macías: el aborto es un acto antinatural e inhumano  ;) ¡Pero no es un delito! :P

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #2556 en: 22 de Agosto de 2013, 08:36:16 am »
Cariñosamente no consigo entender porque todavía estamos así. Y con este enlace lo digo todo.

Con 14 creía que el aborto era un asesinato, con el tiempo entendí la frase:
"Eva abortó para no traer más desquiciados a esta tierra que ya hay bastantes"

La frasecita no es mia, pero algo de razón tiene.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2557 en: 22 de Agosto de 2013, 09:34:24 am »
 ;D Fcalero las mujeres te están acosando, tienes trabajo majo  ;D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2558 en: 22 de Agosto de 2013, 10:43:40 am »
;D debo de ser corta pero el último mensaje de Macías es el que menos he entendido, tan dificil es escribir como el resto de los foreros, no digo que seas como Fcalero porque es único pero normal.

El ranking de los mensajes MENOS entendibles de El Macias es una tarea ardua... yo creo que los mensajes los entiendo todos igual de poco... bueno seré sincero, me dan mucha pereza y los leo de aquella manera ausente como quien lee la composición del champú mientras caga...
Lo que sí tengo que decir es que Macias tienes un problema o poblema con los signos de puntuación. Unos se pasan, otros no llegan y tú pones signos de puntuación por todos nosotros y por la peña que se conecte a esta página en los próximos 50 años...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2559 en: 22 de Agosto de 2013, 10:49:12 am »
Jajajajjaja lo veo difícil, con Macías me tocaría estar en casa con los rulos y la bata de guatine, prefiero los camisones de encaje y ligueros que uso para dormir con mi marido.

Porque aunque no soy un coche nuevo soy un monoplaza, solo permito un conductor...

Que nadie se ofenda que es broma

yo no quiero pensar pero dicen que los que duermen en el mismo colchón se vuelen de la misma condición y no me faltaba más que una amante muy de misa y llena de misticismos
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me