Parece que han tocado a arrebato entre las huestes engañosamente consideradas de izquierda. Primero atacan con la infantilería y después llaman a la artrilería pesada con el ánimo de querer dotar se academicismo lo que no son más que modismos en los que en el fondo ni estarían de acuerdo ( claro si fueran verdaderamente coherentes y sobre todo no se acomplejaran por que sus " no jefes " pudieran poderlos llamar fachas y cristianos - no , eso no , prefiero la guerra injusta e injustificada ) .
Que más quieres contar ... lo de los pederastas , lo del robo de niños , lo del dinero que tiene la Iglesia , lo de que no le deben de dar dinero , que todos los curas son muy malos , ... Si no paras de contarlo en todo lo que hablas y no solo no paras sino que no tienes ni tenéis intención de parar hasta acabar con Algo que como el aborto es " libre de poderse realizar " .
¿ Autentica democracia ? ; ¿ los ciudadanos se dan a sí mismos ? ; y tú crees esto que dices ... parece que es la primera vez que escribes ... no seas demagogo y ten reaños para decir lo que verdaderamente se entiende de tu escrito ... ¿ Persona sedienta de venganza ? ; ¿ una madre que se ve obligada a renunciar a algo tan valioso para ella como es su futuro bebe ? ; ¿ dejar los castigos en manos de Dios ? ; ¿ que no les atañen ? . Por favor Blas donde has dejado a Epi ; vaya preguntitas tan ... digamos clarificadoras de una soflama egoísta y tendenciosa .
...
Delicado Pontífice menudo cabreo que tienes, ¡¡ eh !!, seguiré opinando sobre la Santa Iglesia de la Hoguera siempre que me parezca oportuno. No hay demagogia ni egoísmo; soy coherente con lo que pienso y con lo que escribo. Señor, no participo en el foro para instruir a nadie ni tengo cualidad académica que, por otro lado, no es mi fuerte. Lo que ocurre, es que me agrada bajarle los humos a las personas soberbias y vanidosas como Vd. Resulta sorprendente leer la cantidad de despropósitos Ultra ( expresiones que repites por tu boquita de piñón ). Aprecio que le ha dado últimamente por repartir carnets de izquierdas. Los auténticos, de lo que Vd. considera ser de izquierdas; o sea, la ideología que comulga con ruedas de molino. Los demás, los que no comulgamos con su particular visión, enemigos públicos. En cualidades morales me hallo a años luz de los católicos. Nacen, simplemente, de una comunión de entendimiento, conocimientos y conciencia. Eso es todo. Aprecio que, como era de esperar, por supuesto, van surgiendo francotiradores que no soportan la crítica. Verá, Pontífice, solo me diferencio de Vd. en mis convicciones democráticas frente a tu actitud
intransigente. Quizá estará recibiendo a estas alturas ardidos apoyos por ese pensamiento “sin complejos”, tan en boga de un tiempo deleznable.
Como tú bien dices : SE TRATA DE IMPONER DERECHOS A LOS DEMÁS . Y te curas en salud esgrimiendo que los cristianos solo tienen que rezar , que la religión no puede defenderse de los ataques atroces que recibe , que tiene que estar poniendo la otra mejilla hasta que la hayáis destruido con vuestro odio injustificado y planificado .
La Iglesia tiene tantísimas cosas buenas ... que es precisamente por eso por lo que no bebería de ser destruida . Habrá cosa más libre ahora que la Iglesia ...
Los cristianos tienen que tener voz y voto como cualquier otra persona y tienen que reclamar de los dirigentes de su país que defiendan aquello que les puede identificar y que es base para que la sociedad se mueva según la doctrina de Jesucristo . Esto no es la guerra ... pero como dijera uno "a Dios rogando pero actuando " actuando con cojones , sin complejos , sin miedo , sin odio , sin rencor , sin vergüenza ; ... esta sociedad era tan nuestra como de cualquier otro .
Este es otro mal que está permitiendo la jerarquía de la Iglesia pero esto no lo denuncia nadie ¿ por qué será ? .
YA ESTÁ BIEN DE ROLLOS ; EL ABORTO ES INDIGNO ( aunque lo puedan o deban realizar ) Y LO QUE NO ESTÁ BIEN NO LO TIENEN PORQUÉ IMPONER COMO DERECHO ( SI ACASO COMO DEFERENCIA O FAVOR ) .
" dejad a la Iglesia en paz que su inconsciencia puede tener limites "
P.D . Como puede que llevéis razón sobre todo porque es como estáis acostumbrados a actuar
Diré El ABORTO ES ANTINATURAL E INHUMANO
Mire, La Iglesia Católica, La Religión, cualquiera de ellas nunca debe inmiscuirse en la vida política de los Estados. La Santísima Iglesia, tiene derecho a expresar sus propias opiniones, pero solo relativas a su ámbito. Mi comentario es una defensa del Estado y la sociedad laica, no un ataque a cualquier confesión religiosa, que debe ser íntimo y privado. Mi protesta es cuando el Estado no respeta el principio de aconfesionalidad y neutralidad:
"Al césar lo que es del césar y a dios lo que es de Dios". No discuto ni discutiré sobre enfoques o planteos de fe, y tu postura es únicamente desde tu fe. Cosa que respeto, pero que no discutiré. Si la Iglesia Apostólica Romana se inmiscuye en la política, la trataremos como tal.- de las que por cierto muchos católicos y católicas de base disienten, marquen la agenda política de nuestros gobernantes. Ya que estos son propios del campo político y no de la vida eclesial. Se podrían resolver muchos problemas pero los prejuicios religiosos paralizan todo. Con el cerrilismo de la Iglesia solo cabe el sometimiento. Pero hoy no puede quemar en las plazas públicas a mujeres y herejes. No sé, resulta cansado explicar lo obvio, que como sabemos es lo más costoso de asentar. En España, una vez más, corren malos tiempos para las mujeres y la democracia. No son libres si no pueden decidir sobre su intimidad, su cuerpo, su útero, su futuro y su vida.
Por tanto, se han de evitar juicios contra la gente que los lleva a cabo, ya que, de hecho, su objetivo es interrumpir su embarazo no deseado, no matarlo. También es respetable la conducta de esa gente
falsamente llamados “pro vida” o que por razones religiosas prefiere utilizar métodos naturales o bien la castidad, siempre que no impongan sus ideales. Luego se podrá criticar y cuestionar, pero no imponer la moral ni la ideología a toda la sociedad. El infausto Gobierno y la Iglesia deben entender que no todo su mundo es de este mundo, ni todas las personas de este planeta comparten sus posiciones.
Es así de sencillo. Me gustaría pedir algo a los doctores de la moral y a los fanáticos religiosos:
¡ Dejen en paz a las mujeres !