;
El defensor de la MUJER defiende la prostitución con el ánimo de señalarse él como muy macho y por "ende" tratar de maricón a otros . Eres una maricona mala y sobre todo falsa y sucia . Esa es tu verdadera cara . Solo decir a estos comentarios "que el mayor de todos los males es tratar con anormales" .
Pero tú no te defines, verdulera.De paso, recuerdos a sus ascendentes, ésos que tenían que haber podido abortar.
El rencor , el odio y el afán de revancha te pueden y dominan . El aborto es un acto antinatural , inhumano e injusto e igual que estas atrocidades se censuran ahora es más que probable que en un futuro ; tal vez lejano , se "entristezcan" con la permisividad y comprensión de muchos . Tu labor social de MARICONA mala va a pasar a la historia como el azote de la Iglesia ¿verdad? . Que Dios te ayude .
Palabras como “Anormal”, “Maricona” y el tono que utilizas para dirigirte a todos los que comentamos cosas, no resulta precisamente proclive al diálogo distendido. Colocas y etiquetas a todos, según tu criterio fundamentalista, que no coinciden con la realidad individual de cada uno. La beligerancia creyente, incluso la del ateísmo beligerante, me provocan muchos recelos. No se trata de destruir la creencia/moral del contrario. La sociedad creyente, laica y agnóstica debe ser ante todo, pacífica. Cada cual se apañe con las suyas sin imponerlas a nadie. Se ha explicado, Macias; y el resto también. Es estéril repetir el mantra una y otra vez. Aconsejo no buscar la ofensa, ni hacer uso de la vehemencia en las respuestas.
Cuando se enfrenta uno a la sinrazón del rojerío de este foro, se pierden las formas a veces pero, ojo, maricona lo usa Calerín para referirse a sí mismo, y el término anormal es descriptivo. Y en la discusión de fondo, no se puede tener más razón.
Yo??? yo me autoproclamo maricón que no maricona... Y sí, el término anormal es descriptivo, ¿hablas por experiencia, no?