;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 816029 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:El Aborto
« Respuesta #3180 en: 03 de Junio de 2014, 09:02:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       El defensor de la MUJER defiende la prostitución con el ánimo de señalarse él como muy macho y por "ende" tratar de maricón a otros . Eres una maricona mala y sobre todo falsa y sucia . Esa es tu verdadera cara .

Solo decir a estos comentarios "que el mayor de todos los males es tratar con anormales" .

Pero tú no te defines, verdulera.

De paso, recuerdos a sus ascendentes, ésos que tenían que haber podido abortar.

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #3181 en: 03 de Junio de 2014, 11:56:30 am »
 Chicos, que pena de hilo, es un tema interesante, con posturas encontradas bajo los puntos de vista de la moral y del derecho.
Que bonito es debatir sin insultar, ni faltarse al respeto.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

• Usuario de honor
« Respuesta #3182 en: 03 de Junio de 2014, 13:22:08 pm »
Tienes toda la razón, es una pena debatir con quien no tiene más argumento que su posición desde la intransigencia; que no admite razonamiento alguno, ni desde el punto jurídico ni moral. Sólo la intransigencia religiosa, y luego los fundamentalistas son los islámicos.

Gracias por tu toque de atención, intentaré no caer más en semejante bajeza.

Saludos.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3183 en: 03 de Junio de 2014, 16:46:27 pm »
Pero tú no te defines, verdulera.

De paso, recuerdos a sus ascendentes, ésos que tenían que haber podido abortar.

¿Cómo que no me defino?... Que eres una MARICONA mala y sucia ; te parece que no me defino? .

Eliana debatir con personas normales no es que sea bonito es que es lo correcto y normal . Debatir con el anormal este que solo sabe sacar lo de la violacion de la niña y que en vez de pedir la pena de muerte para el cabron ese se dedica a querer engañar a todo el mundo... ese es una maricona mala desde el 2007 y hasta que estos morderadores le toleren más gilipolleces .
     "intentaré no caer..." cae en pompa todas las veces que quieras y deja de engañar a los demás so desgraciado .
     El problema no son las religiones sino los anormales .
     ¿defiendes a la MUJER y quieres que se prostituya? ; eres...

• Usuario de honor
« Respuesta #3184 en: 03 de Junio de 2014, 17:19:00 pm »
Con el tono adecuado y haciendo caso omiso a tu lengua soez, te diré que por mucho que te drogues no me confundas, aunque no me importa porque me gusta su tono deslenguado, con fcalero. Tortuga sólo hay una e inclonable, sigue sacando bilis que va bien para el alma, querido y reprimido compañero.

Por cierto, tendrías que ir a confesarte de "esos" actos y pensamientos impuros que acechan tu estrecha mente. Besitos amigo...  :D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3185 en: 03 de Junio de 2014, 17:22:45 pm »

MARICONAAAAAA

• Usuario de honor
« Respuesta #3186 en: 03 de Junio de 2014, 17:23:18 pm »
Cómo podeis comprobar, en vez de acordarme de su m...., he sido educado y eso que me ha llamado MARICONA; aunque el tono sea despectivo en su sucia boca, ser gay no es pecado. El pecado es ser un reprimido por no confesar y admitir el pasado, si culpa no tuvo el pobre... Te queremos El Macias, nunca más volverás a estar sólo. Tú que sales cada noche al balcón para hablar con la Virgen, tienes el respaldo de ésta, tu comunidad.

Un abrazo querido compañero.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3187 en: 03 de Junio de 2014, 17:28:39 pm »

Que no se trata de que seas gay , guay o paraguay . Que de lo que se trataría es de que eres una MARICONA sucia y mala .
     Que lo que hubiera que poder comprobar está más que demostrado a lo largo del hilo y del Foro ; so ANORMAL .

• Usuario de honor
« Respuesta #3188 en: 03 de Junio de 2014, 17:33:14 pm »
Desahogate compañero, sigue, sigue, lo vas a conseguir... tanto dolor, tanto rencor acumulado, no puede ser bueno... sigue sacando, nosotros te queremos, estamos contigo, sigue, sigue, EA, EA, EA...

un abrazo fraternal, compañero.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3189 en: 03 de Junio de 2014, 18:11:01 pm »

Que Dios te ayude .

• Usuario de honor
« Respuesta #3190 en: 03 de Junio de 2014, 19:09:29 pm »
y que ÉL sea contigo, hermano Macias. Falta te hace sentir otra vez el amor de Dios, el sacrificio que tuviste que hacer para poder estar a su lado misericordioso... ah!!! que tiempos aquellos, compañero, cómo los echas de menos. Pero ábrete, hermano Macias, estoy aquí para ayudarte en el poco tiempo que me queda en ésta vida terrenal. Pronto partiré a tierras lejanas y nuestra comunión no será posible, ardo de deseos en ayudarte pero queda poco tiempo... cómo poco tiempo tuvo para eludir su destino la pobre niña secuestrada por el boliviano, espero que también pueda perdonar y sobreponerse al trauma de la prueba que el Santísimo Redentor le mandó en pos de la reafirmación de su fé.

Un abrazo querido compañero.

• Usuario de honor
« Respuesta #3191 en: 05 de Junio de 2014, 10:09:26 am »
Gracias a la labor social que han hecho a lo largo de su história para que no aborten las mujeres y puedan dar a sus hijos en adopción ¿verdad?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3192 en: 05 de Junio de 2014, 12:21:02 pm »

El rencor , el odio y el afán de revancha te pueden y dominan .
       El aborto es un acto antinatural , inhumano e injusto e igual que estas atrocidades se censuran ahora es más que probable que en un futuro ; tal vez lejano , se "entristezcan" con la permisividad y comprensión de muchos .

Tu labor social de MARICONA mala va a pasar a la historia como el azote de la Iglesia ¿verdad? .
       Que Dios te ayude .

• Usuario de honor
« Respuesta #3193 en: 05 de Junio de 2014, 17:47:06 pm »
El aborto del no nato no es un asesinato, asesinato es lo que hicieron estas "hermanas" con los bebés. Aquí te vuelves a retratar, gilipuertas, chillas maricona mientras callas la realidad.

Si el que es tonto, es tonto. Tú postura no sabes defenderla sin faltar al respeto, no aportas nada y niegas las evidencias... aparte de ser lerdo ¿has rozado alguna vez un libro legislativo? que no sea la Biblia, claro.

Te perdono, porque no sabes lo que dices. Recuerdos a tu señora madre, lo que tuvo que sufrir la pobre...

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #3194 en: 08 de Junio de 2014, 20:24:22 pm »

El rencor , el odio y el afán de revancha te pueden y dominan .
       El aborto es un acto antinatural , inhumano e injusto e igual que estas atrocidades se censuran ahora es más que probable que en un futuro ; tal vez lejano , se "entristezcan" con la permisividad y comprensión de muchos .

Tu labor social de MARICONA mala va a pasar a la historia como el azote de la Iglesia ¿verdad? .
       Que Dios te ayude .

Palabras como “Anormal”, “Maricona” y el tono que utilizas para dirigirte a todos los que comentamos cosas, no resulta precisamente proclive al diálogo distendido. Colocas y etiquetas a todos, según tu criterio fundamentalista, que no coinciden con la realidad individual de cada uno. La beligerancia creyente, incluso la del ateísmo beligerante, me provocan muchos recelos. No se trata de destruir la creencia/moral del contrario. La sociedad creyente, laica y agnóstica debe ser ante todo, pacífica. Cada cual se apañe con las suyas sin imponerlas a nadie. Se ha explicado, Macias; y el resto también.

Es estéril repetir el mantra una y otra vez. Aconsejo no buscar la ofensa, ni hacer uso de la vehemencia en las respuestas.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3195 en: 09 de Junio de 2014, 15:32:08 pm »
     Palabras como “Anormal”, “Maricona” y el tono que utilizas para dirigirte a todos los que comentamos cosas, no resulta precisamente proclive al diálogo distendido. Colocas y etiquetas a todos, según tu criterio fundamentalista, que no coinciden con la realidad individual de cada uno. La beligerancia creyente, incluso la del ateísmo beligerante, me provocan muchos recelos. No se trata de destruir la creencia/moral del contrario. La sociedad creyente, laica y agnóstica debe ser ante todo, pacífica. Cada cual se apañe con las suyas sin imponerlas a nadie. Se ha explicado, Macias; y el resto también.

Es estéril repetir el mantra una y otra vez. Aconsejo no buscar la ofensa, ni hacer uso de la vehemencia en las respuestas.

Este señor tiene toda la razón en tó lo que dice... pero es que el Macias es gilipollas más allá de todo razonamiento y entonces como de donde no hay no se puede sacar pues ya puedes decir lo que quieras que el tontolapolla no va a caer del burro... Yo creo que mezcla pastillas y alcohol (o lejía) y se le ha quedado el cerebelo atrofiado y no hay forma de razonar con el sujeto
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3196 en: 10 de Junio de 2014, 13:17:20 pm »
Cuando se enfrenta uno a la sinrazón del rojerío de este foro, se pierden las formas a veces pero, ojo, maricona lo usa Calerín para referirse a sí mismo, y el término anormal es descriptivo.

Y en la discusión de fondo, no se puede tener más razón.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3197 en: 10 de Junio de 2014, 20:06:40 pm »

Blas ; me alegra volver a leerte y sabes que te aprecio y te respeto . Hemos tenido debates interesantes tanto en este hilo como en otros . Están a la vista de cualquiera en el Foro .
     Mi tono suele ser sumamente comedido y sobre todo acorde a la intención y forma del contertulio . Yo tengo de fundamentalista lo que tú , o cualquier otro que trata de que sus ideas sean expuestas . Y tanto derecho tiene tu realidad como la mía .
     Si yo digo que el aborto (provocado y "libre") es un acto antinatural , inhumano e injusto ; no lo hago con la intención de que sea un mantra . Lo haría en todo caso para que si en un futuro ; aunque fuera lejano , se preguntaran como se "toleró" semejante crimen . Que vean que alguien se oponía a esto y a esos .
     Es así de sencillo . Tan sencillo como comprobar la anormalidad del anormal del Foro desde el 2007 . Ni "menos" , ni "mas" (mutantes) .

¡Que ROCÍO! ; que la Virgen nos ayude a todos .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3198 en: 12 de Junio de 2014, 14:29:53 pm »
Cuando se enfrenta uno a la sinrazón del rojerío de este foro, se pierden las formas a veces pero, ojo, maricona lo usa Calerín para referirse a sí mismo, y el término anormal es descriptivo.

Y en la discusión de fondo, no se puede tener más razón.

Yo??? yo me autoproclamo maricón que no maricona... Y sí, el término anormal es descriptivo, ¿hablas por experiencia, no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3199 en: 12 de Junio de 2014, 20:35:07 pm »
Yo??? yo me autoproclamo maricón que no maricona... Y sí, el término anormal es descriptivo, ¿hablas por experiencia, no?

No discrimines, Calerín, que lo mismo vale un maricón que una maricona :) y el término anormal describe una situación poco común, como así es.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N