;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 816036 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:El Aborto
« Respuesta #3200 en: 13 de Junio de 2014, 01:34:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Blas ; me alegra volver a leerte y sabes que te aprecio y te respeto . Hemos tenido debates interesantes tanto en este hilo como en otros . Están a la vista de cualquiera en el Foro .
     Mi tono suele ser sumamente comedido y sobre todo acorde a la intención y forma del contertulio . Yo tengo de fundamentalista lo que tú , o cualquier otro que trata de que sus ideas sean expuestas . Y tanto derecho tiene tu realidad como la mía .
     Si yo digo que el aborto (provocado y "libre") es un acto antinatural , inhumano e injusto ; no lo hago con la intención de que sea un mantra . Lo haría en todo caso para que si en un futuro ; aunque fuera lejano , se preguntaran como se "toleró" semejante crimen . Que vean que alguien se oponía a esto y a esos .
     Es así de sencillo . Tan sencillo como comprobar la anormalidad del anormal del Foro desde el 2007 . Ni "menos" , ni "mas" (mutantes) .

¡Que ROCÍO! ; que la Virgen nos ayude a todos .

Hay muchos que engañan, que ofrecen, pero que son más de los mismo, con un leve cambio de tono. Me parece hipócrita todo. No todas las opiniones son respetables: Olvidas que, tú, llegaste a mentar a la madre del adversario ( fcalero) de puta, y de modo implacable se te ha podado, teniendo siempre presente que si el Moderador tiene que volver a podar, lo haga, sin contemplación alguna. ¿ Tu Virgen del Rocío te necesita a ti como justiciero ? ¿ Quién eres tú para criminalizar a una embarazada que decidió abortar ? No le corresponde a nadie juzgar una decisión así, y mucho menos a llevar a la mujer a los tribunales. Gracias a Dios, hay católicos que no piensan de ese modo. Respuestas del siglo XV, no sirven para temas ( complejos ) del siglo presente. Cada mujer conoce su circunstancia.

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3201 en: 13 de Junio de 2014, 02:06:13 am »

¡Si lo sabrás tú bien!
    A los tribunales han de ir todos aquellos que se lo merezcan .
   Ciertos temas no deben estar sujetos al tiempo . Y debieras de ser tú quién estuviera diciendo tal VERDAD .
    Y para todo hay solución , menos para la muerte .

Hasta mañana Blas .

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3202 en: 13 de Junio de 2014, 09:42:58 am »
Pronto nos preguntaremos quienes somos para criminalizar a una madre que mató a su hijo después de nacer. Viva Andalucía.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3203 en: 16 de Junio de 2014, 07:44:26 am »
Amén!!!  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3204 en: 16 de Junio de 2014, 15:43:15 pm »
Pronto nos preguntaremos quienes somos para criminalizar a una madre que mató a su hijo después de nacer. Viva Andalucía.

Eso es un argumento? Pues cómo no sea de tu estupidez...

Mira, si después de siglos y siglos de catolicismo a la fuerza hemos conseguido escapar de la criminalización de la gente por no ser católica, tú tranqui que no llegaremos a esos extremos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Gran usuario
« Respuesta #3205 en: 16 de Junio de 2014, 21:40:22 pm »
Amén!!!  :D

Dios nos libre de la muy Inquisidora La Iglesia de Tomás de Torquemada.

Así sea, herman@.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3206 en: 16 de Junio de 2014, 22:53:02 pm »
     Dios nos libre de la muy Inquisidora La Iglesia de Tomás de Torquemada.

Así sea, herman@.

Así eres blas infame .

• Usuario de honor
« Respuesta #3207 en: 17 de Junio de 2014, 09:10:44 am »
Me repito, Amén!!!  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3208 en: 17 de Junio de 2014, 13:35:03 pm »
JAJAJAJAJAJa vaya atajo de rojos manipulados que hay por aquí, ¡¡ cubriendo cada cuota!!  coño, es que no falta ni el andalucista ni la maricona loca!!

JAJAJAJAJAJA
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3209 en: 17 de Junio de 2014, 13:38:47 pm »
¿Y tú quién o qué eres, Peage?  :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3210 en: 17 de Junio de 2014, 14:24:17 pm »
JAJAJAJAJAJa vaya atajo de rojos manipulados que hay por aquí, ¡¡ cubriendo cada cuota!!  coño, es que no falta ni el andalucista ni la maricona loca!!

JAJAJAJAJAJA

ni la beata retrógrada, ¿vas por la vida con mantilla y abanico dándote golpes de pecho o eso sólo en la intimidad mientras te metes el cirio por el culo?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
« Respuesta #3211 en: 18 de Junio de 2014, 07:23:17 am »

JAJAJAJAJAJA

Palabra de Peage, te alabamos señor!!!  :D

• Gran usuario
« Respuesta #3212 en: 19 de Junio de 2014, 23:42:13 pm »
Palabra de Peage, te alabamos señor!!!  :D

Las mujeres están siendo acorraladas con saña, Tortuga. Espero que nunca violen a la Santa Madre Iglesia, que ellos, que son católicos, es su   madre.  Yo solo digo una cosa, si alguien la viola, yo no voy a salir corriendo a avisar a la Policía, y mucho menos a los tribunales de Justicia.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3213 en: 20 de Junio de 2014, 00:09:00 am »
     Las mujeres están siendo acorraladas con saña, Tortuga. Espero que nunca violen a la Santa Madre Iglesia, que ellos, que son católicos, es su   madre.  Yo solo digo una cosa, si alguien la viola, yo no voy a salir corriendo a avisar a la Policía, y mucho menos a los tribunales de Justicia.

IMBÉCIL , IMBÉCIL E IMBÉCIL .

INFAME .

• Usuario de honor
« Respuesta #3214 en: 20 de Junio de 2014, 06:35:06 am »

INFAME .

Éste con lo de la coronación sigue palote perdio y con las neuronas atrofiadas (cosa normal en él, por eso). ¿Ésto es tu argumento para convencer/nos de que no hay que abortar o afiliarse a la Iglesia Católica?

INFAME .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3215 en: 20 de Junio de 2014, 15:15:23 pm »

INFAME .

Infame???? Pero este tío se ha comido las obras completas de Emilio Salgari o qué?.
Eres un infame... Bufff que insulto tan light.
Di Gelipollas, coñooooooooo

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #3216 en: 20 de Junio de 2014, 17:27:40 pm »
Cuando se enfrenta uno a la sinrazón del rojerío de este foro, se pierden las formas a veces pero, ojo, maricona lo usa Calerín para referirse a sí mismo, y el término anormal es descriptivo.

Y en la discusión de fondo, no se puede tener más razón.

Excepto cuando se usa con mala fe y con ánimo despectivo; entonces por contexto adquiere carácter de insulto.

Pero eso es de pre-escolar, ¿no?
Ad astra per aspera.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3217 en: 20 de Junio de 2014, 17:29:11 pm »

IMBÉCIL , INFAME , FALSO y DELINCUENTE

(Lo grabas con el móvil y esperas a que te-os indulte "ese otro gobierno vuestro" .

Eres blas el infame y tus "seguidores"...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3218 en: 20 de Junio de 2014, 20:42:19 pm »
¿qué pasa que todas las mujeres han sido violadas y por eso quieren abortar? Venga hombre!!! A otro perro con ese hueso. 

lo que hay es mucha inconsciencia en la juventud y en las que no son tan jóvenes...que hoy en dia existen al alcance de TOD@S métodos anticonceptivos. 

Y... que podían ser un poquito más recatadas las niñas porque da vergüenza ajena ver alguna ir como van a los 11, 12 y 13 años  ¡que hay tiempo para todo y hoy en dia parece que no las va a dar tiempo y se van a quedar sin probarlo !!!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #3219 en: 21 de Junio de 2014, 11:35:09 am »
A mi el aborto, ni me va, ni me viene. Lo único que echo en falta es un poco más de coherencia en el argumento antiabortista.

No podéis pretender defender la obligación de parir unilateralmente y al mismo tiempo, no reclamar del Gobierno serios estímulos a la ayuda por maternidad, dar facilidades laborales a las embarazadas y madres, obligar a las empresas a colaborar en la conciliación familiar, etc.

Porque una vez que pare, ¿qué? ¿Nos vamos a casa con la conciencia tranquila? Pero que el bicho necesita cosas, ¿y vas a forzar a una madre que a lo mejor apenas tiene para ser independiente, que ahora cuide de un crío? Con lo hostil que es ahora mismo el contexto socioeconómico para tener vástagos. Dicho así a lo pronto y a lo bruto, le joderás la vida a más de una que se podía haberlo ahorrado con un aborto. Mejor eso que tener a un niño pasándolo canutas y la madre aún peor, y que a lo mejor ni le quiere y lo cria "por obligación".
Ad astra per aspera.