No desvirtúes que aquí no se nombra a progenitor alguno, es un tuyo/mío. Me llamas maricón (cómo si eso fuera un insulto, claro) y te rectifico: no soy maricón, en todo caso gay porque tengo pasta gansa y yo te llamo machista pero que te lo montas con una oveja. En ningún momento he utilizado palabra soez para ningún progenitor tuyo. He ahí la diferencia, ahora vas y lo tuiteas que es el deporte que más te gusta, el levantamiento de dedo para pulsar en la denuncia al moderador.
Con tu permiso, caballero, volveré al hilo que está más interesante...
Papá Estado debería poder hacerse cargo de toda situación en la que se le necesitara.
¿qué pasaría con esas dos hermanas si ella faltase? ¿se morirían o irían a algún centro donde las "cuidarían"?. ¿se considera imprescindible? Pues va siendo hora de que alguien la diga que nadie lo somos.
Existen centros para personas con discapacidades de todo tipo y debería haber muchas más plazas disponibles. Un cuidador se agota, necesita tener su vida y no hacer que el "cuidado" sea el centro de su existencia si no lo desea.
Por favor... es como con los ancianos con alzheimer (o no tan ancianos porque con 55 años ya puedes empezar con ello). Por eso ayer yo hablaba acerca de los padres o de hijos que tengan un accidente y queden discapacitados de alguna forma. ¿ya no los queremos? ¿nos viene mal para nuestros planes? Pues aplicamos la eutanasia y solucionado!!!. (pensará más de uno)
CÓMO NO VA A ASOMBRAR AL MUNDO QUE LA FAMILIA NO QUIERA HACERSE CARGO DE UN HIJO, PADRE-MADRE ETC ENFERMO SI ALGUNOS SIN ESTARLO TAMPOCO LOS QUIEREN!!!! .
En China no quieren niñas...
, eso lo veréis normal ¿no?. Ya puestos a elegir si solo puedo tener uno, quiero niño. A todas las niñas las abortamos o las abandonamos. ¿porqué? porque es niñA.
La sociedad cada vez es más insensible. Mucha ciencia pero poca humanidad y corazón.
Efectivamente, Papá Estado está para asegurar el bienestar de sus ciudadanos y las hermanas tendrían que tener una esmerada atención, incluyendo a la hermana cuidadora a la que se le tendría que facilitar la conciliación familiar con un trabajo adecuado a sus necesidades y por merecerlo por dedicarse a una noble acción por una decisión desafortunada de su madre. ¿O es que tiene que sacrificar su vida por las convicciones religiosas de la madre?
España, hasta ahora, tenía una buena bolsa dedicada a las pensiones. Dentro de poco con los gobiernos que hemos sufrido, veremos lo que nos queda, pero los ancianos enfermos de alzheimer, como los ancianos en general tendrían que tener la opción de vivir con su familia, a la cual se le tendría que facilitar una vivienda apropiada. Recuerda que muchos apartamentos/pisos son de los años anteriores a los 70 y por poner un ejemplo, solo tienen un baño y muchos carecen de dos lavabos, siendo la habitación principal la que goza de uno, por lo que el anciano no tiene uno privado. También se le tendría que dar la opción de seguir viviendo solos, con atención personalizada (y reducimos el paro) y por último, garantizada la habitación con lavabo y pequeña cocina individual en una Residencia, por si quieren convivir con más personas de su edad pero manteniendo su privacidad.
Hablamos de España, lo de China al igual que la India, es un tema cultural, cómo la defensa a ultranza de la Iglesia aquí hagan bien o hagan mal.
Un placer debatir con puntos opuestos pero razonados. Saludos.