;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 814756 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El Aborto
« Respuesta #3520 en: 08 de Mayo de 2015, 19:12:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi ma salio una cana en los cojones...¿sirve?

Si no eres hetero y no te pareces a Joan Laporta o Barcenitas no me servirías...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3521 en: 08 de Mayo de 2015, 19:12:24 pm »
yo ya me da igual to...tenéis buenas peras???

por supuesto  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3522 en: 08 de Mayo de 2015, 19:22:37 pm »
por supuesto  ;)

Yo también las tengo  ;) ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3523 en: 08 de Mayo de 2015, 19:23:52 pm »
pues venga una cubana o dos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3524 en: 08 de Mayo de 2015, 19:26:22 pm »
Calero, a ver si al final te conviertes a hetero, que ya veo yo que apuntas maneras...   :D :D :D :D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3525 en: 08 de Mayo de 2015, 22:03:01 pm »
pues venga una cubana o dos...

qué bajo ha caído el orgulloso gay de gym. Estás muy desesperadillo con los calores primaverales. Mañana a tu sauna preferida.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3526 en: 08 de Mayo de 2015, 22:35:54 pm »
verás, yo te explico mi forma de ver esto de la vida, a ver si me intentas entender un poco.

un futuro bebé es un ser inocente e indefenso que -para mí- tiene todo el derecho del mundo a nacer.
el que ha cometido un delito de sangre y quitado la vida PREMEDITADAMENTE a otro individuo, para mí, pierde su derecho a gozar de esa vida que él no valora en absoluto. OJO: siendo probadísimo que ha sido esa persona y no hay error posible.
ok? pues eso.

y si por pensar así soy incoherente, pues lo seré. Pero hipócrita NO.

no es igual matar un inocente que un malnacido asesino en serie.

Amatista te puedo asegurar que este comentario lo entiende toda aquella persona capaz, sensata y con un mínimo de coherencia .
     Con respecto a la pena de muerte, no sería partidario de ella aunque la admitiría sin ningún remordimiento en aquellos casos que todo el mundo "entiende"... Es más; para no dar argumentos a esos que "entienden tanto" la prohibiría . Pero si que establecería la cadena perpetua y en unas condiciones de verdadera condena y no de unas "posibles vacaciones pagadas". Seguro que aquellos que se lo merecieran es más que probable que desearan y exigieran que se instaurara por Ley y sin ningún problema ético .
     Amatista lo que dices en el último renglón de tu exposición es tan adecuado al tema del hilo que es escalofriante como pudiera ser "tratada" una mujer que abortara por sistema...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3527 en: 08 de Mayo de 2015, 22:40:59 pm »
Macías , no nos entienden.  :'(

¿Seguro?  :'( :'( :'(

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3528 en: 09 de Mayo de 2015, 17:20:25 pm »
(...) pero yo si mi hijo viene mal lo querría igual, no lo abortaría. Igual que ahora si tuvieran una enfermedad o accidente me haría cargo de ellos. Mis padres si tuvieran una enfermedad incapacitante también me haría cargo- salvo que me fuera imposible- pero no por comodidad. espero haberme explicado.

respeto que otros no piensen igual. cada uno hace lo que cree que debe y quiere hacer.

Después de dar un salto cualitativo en el foro, más que nada porque me estaba poniendo..., estoy completamente de acuerdo con tu opción de ver el tema. ¿Entonces por qué defiendo la libertad de la madre en la decisión? Porque seguramente, la mayoría de padres haríamos lo imposible para garantizar una calidad de vida decente al nasciturus para que evolucionara y viviera con nosotros... La pregunta cambia cuando los padres desaparecemos, todos desapareceremos algún día, por suerte... entonces ¿qué pasa con el evolucionado embrión? ¿Tenemos un sistema perfecto para garantizarle la mejor calidad de vida hasta su final de existencia?

Dejando de lado el otro tema que he tocado, violaciones y etc, peligros para la madre y centrándonos en los problemas que pueden tener las personas con minusvalías... ¿qué hacemos cuando falten los padres? ¿están obligados sus familiares más cercanos a hipotecarse la vida porque la madre tuvo que parir por cojones? ¿debatimos el tema?
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3529 en: 09 de Mayo de 2015, 19:37:20 pm »
Después de dar un salto cualitativo en el foro, más que nada porque me estaba poniendo..., estoy completamente de acuerdo con tu opción de ver el tema. ¿Entonces por qué defiendo la libertad de la madre en la decisión? Porque seguramente, la mayoría de padres haríamos lo imposible para garantizar una calidad de vida decente al nasciturus para que evolucionara y viviera con nosotros... La pregunta cambia cuando los padres desaparecemos, todos desapareceremos algún día, por suerte... entonces ¿qué pasa con el evolucionado embrión? ¿Tenemos un sistema perfecto para garantizarle la mejor calidad de vida hasta su final de existencia?

Dejando de lado el otro tema que he tocado, violaciones y etc, peligros para la madre y centrándonos en los problemas que pueden tener las personas con minusvalías... ¿qué hacemos cuando falten los padres? ¿están obligados sus familiares más cercanos a hipotecarse la vida porque la madre tuvo que parir por cojones? ¿debatimos el tema?
Sobre ese tema puedo hablar porque conozco un caso cercano. Una excompañera de trabajo está al cuidado de dos hermanas con parálisis cerebral. Los médicos ya le advirtieron a su madre que no continuara con el embarazo pero ella siguió por convicción religiosa. En principio sería respetable, pero fallecida su madre, esta chica de 30 años ahora ha tenido que dejar a su pareja porque tiene que dedicar todo su tiempo libre a esas dos personas, y encima pagar de su bolsillo atención para cuando no está. No tiene ninguna perspectiva de futuro más allá de ejercer de enfermera a todas horas y todo porque su madre decidió continuar con un embarazo absurdo dando paso a la vida de dos seres que tampoco podrán llevar la suya en plenitud. Para colmo su propia madre le reconoció que el tercer embarazo o sea se el suyo se llevó acabo para que cuidara en un futuro de sus dos hermanas mayores...conclusión tres vidas infelices pero eso si, una conciencia católica bien satisfecha....
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3530 en: 09 de Mayo de 2015, 19:52:56 pm »
Papá Estado debería poder hacerse cargo de toda situación en la que se le necesitara.
¿qué pasaría con esas dos hermanas si ella faltase? ¿se morirían o irían a algún centro donde las "cuidarían"?. ¿se considera imprescindible? Pues va siendo hora de que alguien la diga que nadie lo somos.

Existen centros para personas con discapacidades de todo tipo y debería haber muchas más plazas disponibles.  Un cuidador se agota, necesita tener su vida y no hacer que el "cuidado" sea el centro de su existencia si no lo desea.

Por favor... es como con los ancianos con alzheimer (o no tan ancianos porque con 55 años ya puedes empezar con ello). Por eso ayer yo hablaba acerca de los padres o de hijos que tengan un accidente y queden discapacitados de alguna forma. ¿ya no los queremos? ¿nos viene mal para nuestros planes? Pues  aplicamos la eutanasia y solucionado!!!. (pensará más de uno)

CÓMO NO VA A ASOMBRAR AL MUNDO QUE LA FAMILIA NO QUIERA HACERSE CARGO DE UN HIJO, PADRE-MADRE ETC ENFERMO SI ALGUNOS SIN ESTARLO TAMPOCO LOS QUIEREN!!!! .

En China no quieren niñas... :o, eso lo veréis normal ¿no?. Ya puestos a elegir si solo puedo tener uno, quiero niño. A todas las niñas las abortamos o las abandonamos. ¿porqué? porque es niñA.

La sociedad cada vez es más insensible. Mucha ciencia pero poca humanidad y corazón.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3531 en: 09 de Mayo de 2015, 20:16:36 pm »
Pobrecito, no sabe lo que dice... "pienso" en ésta ocasión no es equivalente a "existe" ya que no existe en éste ser un raciocinio normal de diálogo. Es un monólogo donde un retrógrado machista impone su voluntad al sexo femenino, en todas las ocasiones que se le plantean menos, éso es irrefutable, en el hipotético caso de que le salpique a sus allegadas. No lo digo yo, repasad el historial de este hilo y lo comprobaréis.

En su teoría ad absurdum, donde el ser fálico puede tomar doncella de cualquier edad y preñarla sin poder tener más opción que el parir y dar en adopción para regocijo de las casas de caridad, donde ocultar así los nacimientos y embarazos producidos entre y por el clero, reduce al sexo femenino a mera procreadoras. ¿Volviendo a la Grecia clásica donde la mujer no era nada más que la administradora del hogar y aseguradora de la estirpe del "marido" que se revolcaba en los brazos de otro macho? Pues creo que así podemos definir a semejante ser, y ésto es una verdad cristalina e irrefutable, cosa que no quita que pueda manifestarse cuál espíritu intranquilo en ésta, su parroquia, para liberar la pesada carga que lleva a cuestas. Carga que intuyo tiene que ver con las sotanas con las que convivió de pequeño y que nunca ha negado, imagino que, le iniciaron en el sexo carnal y de ahí, la repulsa al sexo femenino.

Ahora vas y lo cascas o twitteas a tu amado botón para que el cartelito sea verde, por decir verdades como puños. Recuerdos a blanquita.

El "pobrecito" lo eres tú . Y fue este comentario, sin sentido y lleno de maldad el que provocó que te insultara de forma clara y directa . Y no lo vuelvo a hacer no por falta de ganas, o porque crea que no te lo mereces, sino porque los moderadores protegen a aquellos que menos debieran. Mis insultos siempre han sido la respuesta a aquellos que trataban de insultarme y la prueba de lo que digo estaría escrita si en este Foro no se borrara nada de lo escrito; lo he pedido y lo vuelvo a pedir, es posible que de esta forma muchos hace tiempo que no participarían .

Que repasen el hilo y que vean quién falta o insulta y quién se limita a opinar como piensa y entiende .(Lo de Gijones no es la primera vez que pasa, ni será la última...)

• Usuario de honor
« Respuesta #3532 en: 09 de Mayo de 2015, 21:23:20 pm »
No desvirtúes que aquí no se nombra a progenitor alguno, es un tuyo/mío. Me llamas maricón (cómo si eso fuera un insulto, claro) y te rectifico: no soy maricón, en todo caso gay porque tengo pasta gansa y yo te llamo machista pero que te lo montas con una oveja. En ningún momento he utilizado palabra soez para ningún progenitor tuyo. He ahí la diferencia, ahora vas y lo tuiteas que es el deporte que más te gusta, el levantamiento de dedo para pulsar en la denuncia al moderador.

Con tu permiso, caballero, volveré al hilo que está más interesante...

Papá Estado debería poder hacerse cargo de toda situación en la que se le necesitara.
¿qué pasaría con esas dos hermanas si ella faltase? ¿se morirían o irían a algún centro donde las "cuidarían"?. ¿se considera imprescindible? Pues va siendo hora de que alguien la diga que nadie lo somos.

Existen centros para personas con discapacidades de todo tipo y debería haber muchas más plazas disponibles.  Un cuidador se agota, necesita tener su vida y no hacer que el "cuidado" sea el centro de su existencia si no lo desea.

Por favor... es como con los ancianos con alzheimer (o no tan ancianos porque con 55 años ya puedes empezar con ello). Por eso ayer yo hablaba acerca de los padres o de hijos que tengan un accidente y queden discapacitados de alguna forma. ¿ya no los queremos? ¿nos viene mal para nuestros planes? Pues  aplicamos la eutanasia y solucionado!!!. (pensará más de uno)

CÓMO NO VA A ASOMBRAR AL MUNDO QUE LA FAMILIA NO QUIERA HACERSE CARGO DE UN HIJO, PADRE-MADRE ETC ENFERMO SI ALGUNOS SIN ESTARLO TAMPOCO LOS QUIEREN!!!! .

En China no quieren niñas... :o, eso lo veréis normal ¿no?. Ya puestos a elegir si solo puedo tener uno, quiero niño. A todas las niñas las abortamos o las abandonamos. ¿porqué? porque es niñA.

La sociedad cada vez es más insensible. Mucha ciencia pero poca humanidad y corazón.

Efectivamente, Papá Estado está para asegurar el bienestar de sus ciudadanos y las hermanas tendrían que tener una esmerada atención, incluyendo a la hermana cuidadora a la que se le tendría que facilitar la conciliación familiar con un trabajo adecuado a sus necesidades y por merecerlo por dedicarse a una noble acción por una decisión desafortunada de su madre. ¿O es que tiene que sacrificar su vida por las convicciones religiosas de la madre?

España, hasta ahora, tenía una buena bolsa dedicada a las pensiones. Dentro de poco con los gobiernos que hemos sufrido, veremos lo que nos queda, pero los ancianos enfermos de alzheimer, como los ancianos en general tendrían que tener la opción de vivir con su familia, a la cual se le tendría que facilitar una vivienda apropiada. Recuerda que muchos apartamentos/pisos son de los años anteriores a los 70 y por poner un ejemplo, solo tienen un baño y muchos carecen de dos lavabos, siendo la habitación principal la que goza de uno, por lo que el anciano no tiene uno privado. También se le tendría que dar la opción de seguir viviendo solos, con atención personalizada (y reducimos el paro) y por último, garantizada la habitación con lavabo y pequeña cocina individual en una Residencia, por si quieren convivir con más personas de su edad pero manteniendo su privacidad.

Hablamos de España, lo de China al igual que la India, es un tema cultural, cómo la defensa a ultranza de la Iglesia aquí hagan bien o hagan mal.

Un placer debatir con puntos opuestos pero razonados. Saludos.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #3533 en: 09 de Mayo de 2015, 21:51:58 pm »
     El "pobrecito" lo eres tú . Y fue este comentario, sin sentido y lleno de maldad el que provocó que te insultara de forma clara y directa . Y no lo vuelvo a hacer no por falta de ganas, o porque crea que no te lo mereces, sino porque los moderadores protegen a aquellos que menos debieran. Mis insultos siempre han sido la respuesta a aquellos que trataban de insultarme y la prueba de lo que digo estaría escrita si en este Foro no se borrara nada de lo escrito; lo he pedido y lo vuelvo a pedir, es posible que de esta forma muchos hace tiempo que no participarían .

Que repasen el hilo y que vean quién falta o insulta y quién se limita a opinar como piensa y entiende .(Lo de Gijones no es la primera vez que pasa, ni será la última...)

Mira, te voy a contestar por dos razones, una porque me has tocado un poquito la moral queriendo ser el martir del foro y la segunda porque me aburro.

Puedes insultarme todo lo que quieras, tu tranquilo, por internet me sudan los alvéolos lo que digan de mí y no me voy a rasgar la camisa por ello (que no son del Carrefour). ¿En serio crees que las personas que participan aquí son/somos así? ¿No logras entender que es un rol y que posiblemente muchos que se declaran de derechas/izquierdas lo hagan para provocar y pasar un buen rato? Insulta y falta lo que quieras, no me molesta porque no ofende quien quiere, lo hace el que puede y está visto que por mucho que me llamaras hijo de puta y esas cosas tan bonitas que nuestro amado moderador borró, no conseguiste que te contestara utilizado tu vulgar lenguaje soez. En cambio, pierdes los nervios cuando te nombro las sotanas, las ovejas y tu falta/carencia de cultura. Lo que pienses de mí, me la suda, te lo dejo claro y vuelvo a repetirte, no me molesto ni en darle al moderador trabajo por una razón muy sencilla: NO ME MOLESTAS, me diviertes.

Paso mucho tiempo en salas de espera y tiempos muertos a lo largo del día y muchos días. Mi hobby es estudiar y participar en varios foros y tengo los nicks apropiados en cada uno de ellos, creo que no podrías ni en siete vidas relacionarlos... imagínate la opinión que tengo de tí y tu CI, cómo para preocuparme de denunciar una bobería.

Mi visión de tí, es que eres un hombre mayor de 60 y que te aburres mucho, posiblemente vivas solo y tengas como asignatura pendiente el haber estudiado y progresado en la vida. Como tú, hay millones de españolitos, no te preocupes. A partir de ahora, te trataré como un señor mayor si así te sientes más a gusto en ésta TU COMUNIDAD.

P.D.: os estáis poniendo demasiado espirituales en los temas llevándolos al ámbito personal... Como dijo Groucho (haciendo parodia): "éste es mi nick y si no les gusta, tengo otros". ¿Por cierto sabes lo que son los alvéolos?  ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3534 en: 10 de Mayo de 2015, 14:25:21 pm »
Mira, te voy a contestar por dos razones, una porque me has tocado un poquito la moral queriendo ser el martir del foro y la segunda porque me aburro.

Puedes insultarme todo lo que quieras, tu tranquilo, por internet me sudan los alvéolos lo que digan de mí y no me voy a rasgar la camisa por ello (que no son del Carrefour). ¿En serio crees que las personas que participan aquí son/somos así? ¿No logras entender que es un rol y que posiblemente muchos que se declaran de derechas/izquierdas lo hagan para provocar y pasar un buen rato? Insulta y falta lo que quieras, no me molesta porque no ofende quien quiere, lo hace el que puede y está visto que por mucho que me llamaras hijo de puta y esas cosas tan bonitas que nuestro amado moderador borró, no conseguiste que te contestara utilizado tu vulgar lenguaje soez. En cambio, pierdes los nervios cuando te nombro las sotanas, las ovejas y tu falta/carencia de cultura. Lo que pienses de mí, me la suda, te lo dejo claro y vuelvo a repetirte, no me molesto ni en darle al moderador trabajo por una razón muy sencilla: NO ME MOLESTAS, me diviertes.

Paso mucho tiempo en salas de espera y tiempos muertos a lo largo del día y muchos días. Mi hobby es estudiar y participar en varios foros y tengo los nicks apropiados en cada uno de ellos, creo que no podrías ni en siete vidas relacionarlos... imagínate la opinión que tengo de tí y tu CI, cómo para preocuparme de denunciar una bobería.

Mi visión de tí, es que eres un hombre mayor de 60 y que te aburres mucho, posiblemente vivas solo y tengas como asignatura pendiente el haber estudiado y progresado en la vida. Como tú, hay millones de españolitos, no te preocupes. A partir de ahora, te trataré como un señor mayor si así te sientes más a gusto en ésta TU COMUNIDAD.

P.D.: os estáis poniendo demasiado espirituales en los temas llevándolos al ámbito personal... Como dijo Groucho (haciendo parodia): "éste es mi nick y si no les gusta, tengo otros". ¿Por cierto sabes lo que son los alvéolos?  ;D

¡Bueno, vamos al lío!

Al mártir se le hace... Y tú sin querer; o mejor con premeditación y alevosía estás haciendo mártires a más de uno en este Foro NUESTRO .
    Los alvéolos pudieran ser esa parte del cuerpo humano que a ti tanto te gusta tener en tu boquita o allí donde la espalda pierde su bello nombre . Y no, no puedo insultarte todo lo que quiera porque "nuestro" amado Moderador me borra mis comentarios y acaba dejando los tuyos que encendían la "llama" .
    Eso de que no ofende quién quiere sino quién puede no has sido tú solo el que lo ha usado; mira el-los hilos y acuérdate de como lo he podido usar no solo con este nick tuyo... Piensa que yo hace mucho que no estaría en este Foro si alguien hubiese aceptado el trato que le propuse y todo porque como bien sabes yo no tengo multi-nicks . Soy como soy y por eso entré en este Foro. Por eso y por empezar a estudiar Derecho y ver que el Foro es algo importante tanto en la ayuda para los compañeros como de cara a una posible imagen pública y "docente" . He dejado Derecho con el segundo curso de licenciatura aprobado y lo he dejado por el "obligado" paso a Grado y por el cariz recaudatorio que ha adquirido esta "desprestigiada" carrera . Como ves no tienes que imaginarte nada de mi, yo soy capaz de contártelo y contarlo . No tengo nada de qué avergonzarme y nadie en este mundo puede ser capaz de lograrlo . En agosto hago 51 años . Y no estoy solo, tengo una mujer extraordinaria y dos hijas maravillosas .

A mi no me divierte el aborto, las violaciones, el maltrato, el abandono de los necesitados, la dejación de funciones, la falta de responsabilidad, la injusticia , la burla, la frivolidad,...

Con respecto al tema del aborto pienso que no puede estar más claro:

"Es un acto antinatural, inhumano e injusto" Y si hubiese de poder contemplarse solo debiera ser cuando el riesgo para la madre o el niño fueran de extrema gravedad o cuando las malformaciones del feto o las enfermedades que trajera fueran incurables . Lo demás; ni mi posible inconsecuencia con respecto a mi familia justificarían nada . 

• Usuario de honor
« Respuesta #3535 en: 10 de Mayo de 2015, 19:20:49 pm »
Por diversión amatista, por diversión...

Bueno, pues primero dices que no estudiaste derecho y ahora que lo dejaste en segundo... ¿de primaria? Venga, va, no te mosquees... no tiene importancia. Empecemos de nuevo.

Hola, mi nick es tortuga_caxonda y soy estudiante de derecho (ahora es cuando os levantáis del círculo y aplaudiendo, contestáis a coro: Te queremos tortuga, tú puedes...) y nos abrazamos.

Dice el compañero El Macias que:

"Es un acto antinatural, inhumano e injusto" Y si hubiese de poder contemplarse solo debiera ser cuando el riesgo para la madre o el niño fueran de extrema gravedad o cuando las malformaciones del feto o las enfermedades que trajera fueran incurables .

Y ya es un acercamiento de posturas, gracias por tu acercamiento colega. Ya que los casos que he expuesto han sido siempre de riesgo para la madre o por actos violentos; entonces, ya somos amigos, ea. Otra cosa, solo por curiosidad ¿ni siquiera has tomado la molestia de buscar el significado de alvéolos y has supuesto que era una grosería por mi parte? para que veas que no soy tan mal hablado, los alvéolos inferiores es donde están insertados los dientes en la mandíbula inferior, puede ser superior y puede ser inferior. Aunque también pueden ser:

1   Cavidad de la mandíbula de los animales vertebrados en la que está insertado el diente.
2   Cavidad pequeña de los pulmones, donde desembocan cada uno de los bronquiolos y se produce el intercambio de gases.
3   Casilla hexagonal de las que forman las abejas y otros insectos en el panal. celda, celdilla.

Un abrazo querido compañero y pelillos a la mar, ahora que tenemos algo en común los dos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3536 en: 21 de Mayo de 2015, 11:46:38 am »

EL ABORTO ES UN ACTO ANTINATURAL, INHUMANO E INJUSTO .

• Usuario de honor
« Respuesta #3537 en: 25 de Mayo de 2015, 07:42:26 am »
Seguimos con razonamientos jurídicos, leer ciertas intervenciones si que es un acto inhumano e injusto.

si cada vez que alguno escribe algo contrario a mi creencia particular, contesto: SI LOS BURROS VOLASEN, NO SE VERÍA EL CIELO...  ¿lo censurarían y borrarían o tendría que tuitearlo para que lo borrasen? Tantas cosas por aprender y tantas por contestar...

UNA MENTIRA REPETIDA ADECUADAMENTE MILES DE VECES, NO SE CONVIERTE EN VERDAD, a ver si lo pillas ya!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3538 en: 25 de Mayo de 2015, 15:02:42 pm »

EL ABORTO ES UN ACTO ANTINATURAL, INHUMANO E INJUSTO .

El Macías leer tus aportaciones a veces también es antinatural, inhumano e injusto para nuestra inteligencia y nos jodemos... pues tú con lo otro, lo mismo... Pero un besito cari, si te agarro te como y además sin problemas porque no te quedarías embarazado... Qué felices seremos los dos y qué dulces los besos serán viviremos lalilolalilo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #3539 en: 25 de Mayo de 2015, 17:53:30 pm »

"Ciudadanos" es bastante fetófobo. Incluso calca las estúpidas estratagemas de Esperanza Aguirre, como llamar al aborto "fracaso", siendo que es un "éxito criminal".