;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 812060 veces)

Desconectado Gato Pardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/15
Re:El Aborto
« Respuesta #4080 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:12:31 pm »
Precisamente tortuga_caxonda: si no tienes cargas familiares, deberías tributar más porque tienes mayor renta disponible. No se trata de "discriminación" sino de solidariedad. ¿O eso sólo vale si eres una CCAA o si cobras el sueldo de futbolista? De otra forma, ¿no es tener hijos un coste de oportunidad demasiado grande hoy en día?

Porque si eso te parece bien, entonces tampoco te parecerá bien el sistema general de redistribución de la renta,  ya que hace que los que se ganan mejor la vida tienen que pagar más impuestos. Y eso es injusto según tú, ¿no?

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #4081 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:13:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
300 x 365 = 109.500 abortos al año... y el panchito éste nos taladra a cada momento cuando se le tendría que caer la cara de vergüenza de estar dando por culo en España cuando en su país ejecutan a 1.000.000 de niños (según su hipócrita descripción del embrión, claro) anuales ( No puedes ver los enlaces. Register or Login ), si añadimos que en éste país se ejecuta a una mujer mayor de 10 años cada 30 horas (No puedes ver los enlaces. Register or Login) y que hasta han declarado la alerta de violencia de género en el estado de mexico (No puedes ver los enlaces. Register or Login) podemos observar que hay que ser un imbécil para dar lecciones a un país como el nuestro (59 en 2014 y 36 en lo que llevamos de año... No puedes ver los enlaces. Register or Login) y me parece una cifra exagerada que tendría que reducirse a 0 patatero.

El cerebro lo tienes reblandecido por la tequila y puede ser que en la taberna de tu puñetera aldea, rodeado de machitos beodos, cale profundo pero bastante tenéis con vuestros asesinatos "fetales" (siempre siguiendo tu discurso, claro) y asesinatos de mujeres como para dar lecciones, ¿no serás un multinick de ésos que mejor están en las cuadras y corrales que en un foro de derecho?

Ala, paz lleves cómo descanso dejas, vuélvete a la selva que se acabó el verano aquí y tenemos otras cosas más importantes que tus devaneos que debatir.

No creas en las estadísticas feminazis. Si el feticidio es delito en tal o cual país, es imposible saber cuántos feticidios ocurren en forma subrepticia. No seas tonto.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #4082 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:16:03 pm »
Precisamente tortuga_caxonda: si no tienes cargas familiares, deberías tributar más porque tienes mayor renta disponible.

Eso más bien vendría siendo una "multa disfrazada".

Esto es: con esa medida se estaría intentando disuadir a las parejas feticidas, las cuales suelen matar a sus hijos para evitar su sostén.

Así, si el matar a ese hijo les saliera económicamente más caro que dejarlo con vida, quizá no lo matarían.

De todos modos, el problema sería: ¿de dónde rayos saldría la pasta para solventar los gastos de tantos niños?

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #4083 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:57:18 am »

No creas en las estadísticas feminazis. Si el feticidio es delito en tal o cual país, es imposible saber cuántos feticidios ocurren en forma subrepticia. No seas tonto.

Por tonto nos tomas tú. ¿Por qué tengo que desconfiar de lo que dicen las estadísticas y tengo que creer en tus patochadas? ¿Por qué tú lo vales? No seas imbécil.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #4084 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:58:35 am »
Precisamente tortuga_caxonda: si no tienes cargas familiares, deberías tributar más porque tienes mayor renta disponible. No se trata de "discriminación" sino de solidariedad. ¿O eso sólo vale si eres una CCAA o si cobras el sueldo de futbolista? De otra forma, ¿no es tener hijos un coste de oportunidad demasiado grande hoy en día?

Porque si eso te parece bien, entonces tampoco te parecerá bien el sistema general de redistribución de la renta,  ya que hace que los que se ganan mejor la vida tienen que pagar más impuestos. Y eso es injusto según tú, ¿no?

Pues lo veo injusto, los impuestos tendrían que ser los mismos para todos. La diferencia es que yo gravaría artículos "de lujo" con una mayor carga impositiva.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #4085 en: 07 de Septiembre de 2015, 16:18:56 pm »
Por tonto nos tomas tú. ¿Por qué tengo que desconfiar de lo que dicen las estadísticas y tengo que creer en tus patochadas? ¿Por qué tú lo vales? No seas imbécil.

¿Eres tan tonto entonces que te crees todo lo que un periodista vendido te cuente?

En España hay periodistas que un pacto suicida entre ancianos lo ubican como "violencia machista". Es obvio que están vendidos al lobby feminazi.

Y si no te das cuenta, es porque eres tonto.

• Usuario de honor
« Respuesta #4086 en: 07 de Septiembre de 2015, 16:33:48 pm »

¿Eres tan tonto entonces que te crees todo lo que un periodista vendido te cuente?

En España hay periodistas que un pacto suicida entre ancianos lo ubican como "violencia machista". Es obvio que están vendidos al lobby feminazi.

Y si no te das cuenta, es porque eres tonto.

¿El periodista es un vendido porque tengo que creer a un imbécil que me llama tonto?

¿En México no hay periodistas machistas?

Y si no te das cuenta, es porque eres imbécil.

• Usuario de honor
« Respuesta #4087 en: 07 de Septiembre de 2015, 16:38:53 pm »
Vaya, te retirastes antes de contestar, ¿vas a buscar ayuda con tus colegas defenderman o defendersmen o defenderelalcoholismo?  ???

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #4088 en: 07 de Septiembre de 2015, 18:30:26 pm »
¿El periodista es un vendido porque tengo que creer a un imbécil que me llama tonto?

Si quieres que te dejen de llamar "tonto", vuélvete más perspicaz y capta cuando algo que te cuenten sea información tendenciosa.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #4089 en: 07 de Septiembre de 2015, 20:05:14 pm »

Estos tipos me parece que son unos listillos que buscan enriquecerse con los donativos. Espero estar en el error:

EL 98% LLEVÓ ADELANTE SU EMBARAZO
REDMADRE ayudó a 10.050 mujeres embarazadas en el 2014
Fundación REDMADRE se consolida en España, como una de las principales redes de apoyo a la mujer embarazada en situación de riesgo. En 2014, tal como se desprende de la Memoria de Actividades de dicho año y que la fundación acaba de hacer pública, se ayudó a 10.050 mujeres embarazadas. Casi todas las madres -98%- a las que se ayuda continúan adelante con su embarazo.
7/09/15 12:13 PM | Imprimir | Enviar
(RedMadre/InfoCatólica) «Cada vez es más necesaria la labor asistencial de REDMADRE por cuanto no existen planes coordinados públicos de apoyo a la maternidad para mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social», señala Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE.
El perfil dominante de madres que piden apoyo psicológico, médico, legal y material es el de mujer española (52,07%) de entre 20 y 30 años (47%) sin apoyo de la pareja (65%) y sin empleo (83%), un dato que refleja las necesidades de estas mujeres y en el que REDMADRE siempre incide: que la madre se vea acompañada y querida durante el embarazo y proporcionarle los bienes de primera necesidad para la crianza de su hijo durante los primeros años de vida del bebé y hasta que la madre pueda acceder a dichos medios por sí misma. Así mismo, cabe destacar que un 29% de las mujeres que han solicitado ayuda a REDMADRE son chicas de 15 a 20 años en las que se hace más patente el desamparo por parte de su entorno familiar y del padre del bebé.
Durante 2014, el grueso de ayuda material a las madres más vulnerables ha sido la entrega de canastillas de recién nacido (29%), pañales (39%), leche maternizada (29%) y cunas (4%). Se hace así presente las necesidades de donaciones que REDMADRE necesita para atender a las mamás a las que ayuda, ya que esta Fundación se sostiene principalmente gracias a donativos de personas comprometidas con la maternidad (62%). Asimismo las ayudas que REDMADRE recibe de Administraciones públicas (26%) se dedican íntegramente a ayudar a mujeres embarazadas que sin este apoyo quedarían abandonadas a su suerte.
Gracias a los donantes
Azcona agradece a todos, particulares, empresas y Administraciones públicas, la ayuda proporcionada, «sin ellos Fundación REDMADRE no podría ofrecer apoyo material (además del apoyo emocional, legal y psicológico) a aquellas mujeres embarazadas que carecen de recursos suficientes para afrontar los gastos que la llegada de un hijo supone». Fundación REDMADRE viene asistiendo a las mujeres embarazas con dificultades desde 2007 y en estos ocho años ha ayudado ya a cerca de 40.000 mamás en toda España, ya que la Fundación cuenta con 40 Asociaciones REDMADRE repartidas por todo el territorio nacional formadas por voluntarios que asisten de forma personalizada a todas las mujeres en situación de riesgo que piden ayuda para continuar adelante con su embarazo. Gracias a este trabajo en REDMADRE desde 2014 casi todas las madres a las que se ayuda continúan adelante con su embarazo (98%).

• Usuario de honor
« Respuesta #4090 en: 08 de Septiembre de 2015, 15:43:33 pm »
Si quieres que te dejen de llamar "tonto", vuélvete más perspicaz y capta cuando algo que te cuenten sea información tendenciosa.

Entonces tendré que dirigirte a tí como el "panchito imbécil" para ir a la par ¿no?

Ahora explícame la diferencia entre las chorradas que tú cuentas y la información tendenciosa que yo leo... ¿te recuerdo la gilipollez tuya del dni fetal?

P.D.: Que conste en acta señoría (moderador) que me dirijo a la parte contraria como "imbécil" no por insultar, sino por igualar su verborrea beoda y malintencionada.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #4091 en: 08 de Septiembre de 2015, 18:49:34 pm »
Ento.. ¿te recuerdo la gilipollez tuya del dni fetal?

Lo sostengo: la persona fetal merece su registro legal.

• Usuario de honor
« Respuesta #4092 en: 08 de Septiembre de 2015, 22:01:56 pm »
Me aburres... ¿persona fetal? ¿luego que vendrá que la masturbación masculina es homicidio premeditado?  ::)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #4093 en: 09 de Septiembre de 2015, 01:22:28 am »
Me aburres... ¿persona fetal? ¿luego que vendrá que la masturbación masculina es homicidio premeditado?  ::)

Si para ti un feto de siete meses es más parecido a un espermatozoide que a un recién nacido, considero que ameritas atención psiquiátrica.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4094 en: 09 de Septiembre de 2015, 03:07:35 am »

Si para ti un feto de siete meses es más parecido a un espermatozoide que a un recién nacido, considero que ameritas atención psiquiátrica.

Ay dios! "Ameritas". Desde Puente Viejo nos escribes?
De verdad, no puedo tomar en serio a alguien con esa imagen de avatar, no, no puedo. Tiene que haber un por que.

Pd: fetos y fetas tienen los mismos derechos que cualquier otra persona agradable a la vista. Que le/les den su DNI ya!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #4095 en: 09 de Septiembre de 2015, 05:02:31 am »

Desde Puente Viejo nos escribes?

Te oyes muy racista. España lleva siglos de ya no ser el ombligo del mundo; ni siquiera tiene peso en Europa.

De verdad, no puedo tomar en serio a alguien con esa imagen de avatar, no, no puedo.

Te oyes muy machista. Has de querer ver a mujeres con burka.

• Usuario de honor
« Respuesta #4096 en: 09 de Septiembre de 2015, 08:23:55 am »

Si para ti un cigoto es igual a un recién nacido, considero que ameritas atención psiquiátrica.

¿Todos estos son tus argumentos?

¿El sexo oral es canibalismo si se lo traga?

En fin... que de donde no hay no se puede sacar, has que te revisen la medicación o deja las drogas...  :D

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4097 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:04:09 pm »
Que no se te olvide mudochiiii

MUCHOCHOCHIIIIII ;D
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #4098 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:36:59 pm »
Tortuga:

Dices:

Si para ti un cigoto es igual a un recién nacido, considero que ameritas atención psiquiátrica.

Tienes razón.

Pero da la casualidad de que yo nunca he afirmado eso.

Y reitero lo que dije:

Obviamente, a ti te conviene más hablar de cigotos que de fetos a término porque eres un marrullero, un tramposo.

Sabes que no existe tecnología para matar cigotos. En cambio, sí existe tecnología para matar fetos a término. El doctor Morín de Barcelona la usaba.

• Usuario de honor
« Respuesta #4099 en: 09 de Septiembre de 2015, 17:16:14 pm »
Pero mira que es leío y escribíao mi MUCHOCHOCHIIIIII, que lo ha pillao a la primera!!!

Pues sí, de abortos entiendes un huevo, pero de legislación española ni mu. Vuelvo a mi cantinela, vuélcate en los problemas mexicanos y dejanos tranquilos que ya nos apañaremos nosotros con nuestros abortos. Mira tú, que si tu progenitora te hubiera abortado, lo tranquilos que estaríamos debatiendo sobre las flores de los naranjos y el sexo oral.

Anda a cascarla y si luego te mata la conciencia, vas y te autodenuncias por asesinato premeditado.  :D