Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales? esto debe ser cachondeo... ¿en serio hay un ministerio público de delitos sexuales habiendo tantas violaciones y asesinatos en México?
Y claro, no entiendes que si el aborto lo tuvierais reglado como nosotros, éstos casos de una adolescente que la noticia obvia si fue o no violada, hubiera podido tomar la pastilla del día después por ejemplo...
¿Ésta noticia no te interesa más? No puedes ver los enlaces.
Register or
Login porque debiera preocuparte, en serio...
¿Y ésto es también normal? No puedes ver los enlaces.
Register or
Login yo me preguntaría de donde sale... AH!!! ya caigo, de los miles de fetos que las locas mujeres y adolescentes asesinan a sangre fría... ¿es eso? Dime que he ganado por acertar, dime, dime, dime... no puedo esperar...

En serio no te preocupa el sufrimiento de Luis Hipólito que dice:
“Odio ir al hospital hacer mis prácticas..... por que odio ver a tanta gente sin recursos durmiendo en un rincón mientras espera noticias de sus pacientes... Ver como no hay medicamentos ni el equipo necesario en los hospitales para dar una buena atención... Como los hospitales se caen de viejos por falta de infraestructura por eso odio ir a prácticas y ver como los malditos funcionarios se dan vida de reyes cuando la gente q esta enferma es la que se chinga día a día para q ellos tengan que comer!!
Esperó que alguien copie mi publicación y la mande a plano informativo y la vea alguien del gobierno..
Att. Un Estudiante de enfermería!!”
Entonces, si que me das pena. Sí, es una pena que en lugar de centrarte en que tú país supere la miseria te centres en denigrar a las mujeres:
NO PREGUNTES QUE HACE TÚ PAÍS POR TÍ, MEJOR PREOCUPATE QUÉ PUEDES HACER TÚ POR TU PAÍS.
Hala, a cascarla otra vez y será la segunda... ¿eres un asesino en serie?