Creo que la ley tiene que se reformada.
1º No se la cree nadie, es mas, nadie la cumple
2º Si se cumpliera naturalmente se montaría un pitote de mil narices, hay unos 30000 abortos cada año (si no voy equivocado)
3º En mi opinión, creo que una iglesia católica, que no practica el sexo para procrear entre sus integrantes directos (curas y monjas) no tiene mucho que decir al respecto, por cierto los conventos eran los prostíbulos en la edad media, los cruzados se paraban en ellos al volver de las cruzadas y bueno se montaba unas juergas tremendas, los cardenales y obispos tenían sus fulanas, con lo divertido que era antes ,porque ha tenido que cambiar la iglesia católica??. Los datos los saco de mi profesor de historia, por cierto alcalde por parte del P.P., por si dudabais
4º Es la mujer que tiene la capacidad de elección, pensar que el aborto es algo bonito para ellas,
demuestra la inutilidad de los argumentos antiabortibos, se aborta por muchas razones y no hay ninguna que sea agradable.
Por tanto mi veredicto es una reforma de la ley, que sean las mujeres que decidan y mas ayudas para que tener un hijo no sea una carga, si no mas bien un bien para todos, creo que es lo realmente importante, que fomentemos la vida con medidas de apoyo por parte del estado. Aunque aquí igual entrariamos en debates si los negros y moros también tiene que tener esas ayudas..., porque visto lo visto ya me lo veo
Salut