;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 813040 veces)

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: El Aborto
« Respuesta #620 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:30:35 am »
Vaya de Peage, al final resulta que tienes un corazoncito  :'(  jejeje....

Mucho ánimo Anjana, y desde luego no debes machacarte.

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #621 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:21:40 pm »
Siempre lo he tenido.
Las personas pueden equivocarse y no por ello hay que juzgarlas. Otra cosa es que defienda lo que creo que es de justicia.
Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado carl

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #622 en: 12 de Noviembre de 2008, 04:51:09 am »
Nos contáis ciertas experiencias bastante dramáticas, pero no podemos perder de vista el hecho de que hoy por hoy aborta hasta el tato alegando peligro para la salud mental de la madre; cruel eufemismo para ocultar el hecho de que en la mayoría de los casos (por supuesto no en todos; y estoy a favor, como no podía ser de otra manera, de que prime la vida de la mujer a la del feto en caso de peligro REAL) se aborta por egoismo. Así de duro es.

Un saludo

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #623 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:11:49 pm »
Es el problema que surge cuando existe una ley y no hay voluntad de aplicarla, de perseguir al que se la salta, de investigar cómo se llevan a cabo los abortos.
Y yo me pregunto: ¿de quién es la culpa? ¿del gobierno que no controla la administración sanitaria? ¿de los legitimados para iniciar un procedimiento judicial de oficio? No lo sé, no lo sé.
Lo que  sí  tengo claro es que es de vergüenza.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #624 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:36:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nos contáis ciertas experiencias bastante dramáticas, pero no podemos perder de vista el hecho de que hoy por hoy aborta hasta el tato alegando peligro para la salud mental de la madre; cruel eufemismo para ocultar el hecho de que en la mayoría de los casos (por supuesto no en todos; y estoy a favor, como no podía ser de otra manera, de que prime la vida de la mujer a la del feto en caso de peligro REAL) se aborta por egoismo. Así de duro es.

Un saludo

Sobre todo cuando ese egoísmo incluye el hecho de que el padre de 16 tacos se ha dado a la fuga pasando del tema, después de echar su polvete de fin de semana...  Dejando a la susodicha con todo el marrón. ¡No vamos a ser egoístas!

Si es que a las mujeres había que quemarlas a todas en una hoguera cual brujas herejes...

En fin.

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #625 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:11:14 pm »
Sobre todo cuando ese egoísmo incluye el hecho de que el padre de 16 tacos se ha dado a la fuga pasando del tema, después de echar su polvete de fin de semana...  Dejando a la susodicha con todo el marrón. ¡No vamos a ser egoístas!

mmmmm Me parece recordar que para eso hacen falta dos... Echar las culpas sólo a uno es injusto.

Si es que a las mujeres había que quemarlas a todas en una hoguera cual brujas herejes...

A todas, todas... pues no se. Pero a algunas sin duda :)
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #626 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:10:40 pm »
Sí sirven, Anjana. Quizás lo que te faltó fué el apoyo que necesitabas para afrontar la situación.Lamento que tomaras esa decisión, por tí y por tu hijo, pero sólo puedo decirte:
¡Animo!
   Cal dir - hay que decir  "por ti misma y por el feto". No hagamos chantajes emocionales.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #627 en: 12 de Noviembre de 2008, 22:37:43 pm »

mmmmm Me parece recordar que para eso hacen falta dos... Echar las culpas sólo a uno es injusto.

A todas, todas... pues no se. Pero a algunas sin duda :)

Serás tergiversador, no descontextualices mi respuesta que iba ligada de forma intrínseca a la cita que estaba respondiendo si la descontextualizas parece lo que no es... no me seas liante.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #628 en: 13 de Noviembre de 2008, 00:47:54 am »
Vaaaale. Pero algunas son muy malas.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #629 en: 13 de Noviembre de 2008, 01:13:00 am »
En eso estamos de acuerdo...

Desconectado vcornell1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #630 en: 13 de Noviembre de 2008, 21:07:18 pm »
Creo que la ley tiene que se reformada.

1º No se la cree nadie, es mas, nadie la cumple
2º Si se cumpliera naturalmente se montaría un pitote de mil narices, hay unos 30000 abortos cada año (si no voy equivocado)
3º En mi opinión, creo que una iglesia católica, que no practica el sexo para procrear entre sus integrantes directos (curas y monjas) no tiene mucho que decir al respecto, por cierto los conventos eran los prostíbulos en la edad media, los cruzados se paraban en ellos al volver de las cruzadas  y bueno se montaba unas juergas tremendas, los cardenales y obispos tenían sus fulanas, con lo divertido que era antes ,porque ha tenido que cambiar la iglesia católica??. Los datos los saco de mi profesor de historia, por cierto alcalde por parte del P.P., por si dudabais
4º Es la mujer que tiene la capacidad de elección, pensar que el aborto es algo bonito para ellas,
 demuestra la inutilidad de los argumentos antiabortibos, se aborta por muchas razones y no hay ninguna que sea agradable.

Por tanto mi veredicto es una reforma de la ley, que sean las mujeres que decidan y mas ayudas para que tener un hijo no sea una carga, si no mas bien un bien para todos, creo que es lo realmente importante, que fomentemos la vida con medidas de apoyo por parte del estado. Aunque aquí igual entrariamos en debates si los negros y moros también tiene que tener esas ayudas..., porque visto lo visto ya me lo veo

Salut

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #631 en: 14 de Noviembre de 2008, 01:38:57 am »
Bien, otro que se une al club dando ca´ña  :D

Desconectado carl

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #632 en: 14 de Noviembre de 2008, 07:07:35 am »
vcornell, el hecho de que una ley no se cumpla ¿es motivo para que se derogue?

Kity, eres bastante demagoga; interpretas como te da la gana los mensajes de los demás, les añades tus peculiares comentarios histriónicos cuando no oscenos...y sin embargo no admites las críticas a tus argumentos.

Efectivamente, como te contestaba un compañero, para que una mujer se quede embarazada ella tiene que haber hecho algo también. No el el malvado hombre el único culpable como quieres tú hacer ver.

Un saludo

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #633 en: 14 de Noviembre de 2008, 09:51:22 am »
Creo que la ley tiene que se reformada.

1º No se la cree nadie, es mas, nadie la cumple
2º Si se cumpliera naturalmente se montaría un pitote de mil narices, hay unos 30000 abortos cada año (si no voy equivocado)
3º En mi opinión, creo que una iglesia católica, que no practica el sexo para procrear entre sus integrantes directos (curas y monjas) no tiene mucho que decir al respecto, por cierto los conventos eran los prostíbulos en la edad media, los cruzados se paraban en ellos al volver de las cruzadas  y bueno se montaba unas juergas tremendas, los cardenales y obispos tenían sus fulanas, con lo divertido que era antes ,porque ha tenido que cambiar la iglesia católica??. Los datos los saco de mi profesor de historia, por cierto alcalde por parte del P.P., por si dudabais
4º Es la mujer que tiene la capacidad de elección, pensar que el aborto es algo bonito para ellas,
 demuestra la inutilidad de los argumentos antiabortibos, se aborta por muchas razones y no hay ninguna que sea agradable.

Por tanto mi veredicto es una reforma de la ley, que sean las mujeres que decidan y mas ayudas para que tener un hijo no sea una carga, si no mas bien un bien para todos, creo que es lo realmente importante, que fomentemos la vida con medidas de apoyo por parte del estado. Aunque aquí igual entrariamos en debates si los negros y moros también tiene que tener esas ayudas..., porque visto lo visto ya me lo veo

Salut

1.2.Lo que hay que hacer es cumplirla y velar porque se cumpla. ¡Uy, lo que prometen los cargos públicos! Si se monta un pitote es porque ha habido mucha manga ancha con el tema. Te pregunto: ¿la ley está para cumplirla o sólo si no se arma el pitote?.
3. Por esa regla de tres, si tú no has abortado ni estado embarazada, tampoco puedes opinar. Vaya argumento absurdo.
4. Eso lo has dicho tú, digo lo de que es bonito abortar.

Otra cosa, pregúntale a tu profe de Historia si... bueno, mejor no lo digo, que luego me arrepiento.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #634 en: 15 de Noviembre de 2008, 16:41:10 pm »
¡¡¡Qué lo diga, qué lo diga!!!!  :-X

Desconectado lflores

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #635 en: 22 de Noviembre de 2008, 19:05:51 pm »
He estado leyendo las repuesta que a lo largo del foro se han ido dando sobre el asunto en cuestión.

Y quisiera que alguien me respondiese a una pregunta ¿ un feto tiene conciencia de si mismo, como ser humano?

En el caso de una menor embarazada creéis que esa madre tiene conciencia de lo que es cuidar y proteger a otro ser vivo y esta preparada para dicho fin, como lo han estado nuestras madres.

Para mi ante todo esta el echo de que si una persona egoísta o no, no se ve capacitado para dar amor y cuidados a un menor no tiene por que tenerlo. 

Es la libertad de poder elegir.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #636 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:08:11 am »
iflores, has destapado la caja de Pandora, verás ahora los ecuménicos saltándote al pescuezo...¡que dios te pille confesada!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #637 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:37:52 am »
He estado leyendo las repuesta que a lo largo del foro se han ido dando sobre el asunto en cuestión.

Y quisiera que alguien me respondiese a una pregunta ¿ un feto tiene conciencia de si mismo, como ser humano?

En el caso de una menor embarazada creéis que esa madre tiene conciencia de lo que es cuidar y proteger a otro ser vivo y esta preparada para dicho fin, como lo han estado nuestras madres.

Para mi ante todo esta el echo de que si una persona egoísta o no, no se ve capacitado para dar amor y cuidados a un menor no tiene por que tenerlo. 

Este argumento se cae por sí mismo. Ya que, de aplicarlo, no debería haber enfermos mentales, ni paralíticos cerebrales, ni personas en coma, ni madres con mala leche (hay unas cuantas...).

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #638 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:50:25 am »

Este argumento se cae por sí mismo. Ya que, de aplicarlo, no debería haber enfermos mentales, ni paralíticos cerebrales, ni personas en coma, ni madres con mala leche (hay unas cuantas...).

De peage, haces demagogia.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #639 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:09:41 am »
Que va, la demagogia sería si buscase el elogio popular a base de frases manidas y diciendo lo que la gente quiere oir (básicamente). Por lo tanto, no puedo estar más lejos de ella.

Digo que, si el argumento para matar al feto es que no tiene conciencia, entonces qué pasa con los que tampoco la tienen (ejemplos citados).
Si no tienes capacidad para dar amor... ¿Y si sobreviene esa incapacidad? ¿qué haríamos?