;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 814515 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El Aborto
« Respuesta #3580 en: 02 de Junio de 2015, 18:13:47 pm »
 Yo vecinos creo que no, pero amigos gays si tengo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3581 en: 02 de Junio de 2015, 18:23:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anda anda Calero, pues no será que tengo yo cinco primos, que son hermanos y ninguno es gay... ;D ;D ;D ;D
Menudas estadísticas haces tú...

anda que no, si los he visto yo en la sauna a los 5
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3582 en: 02 de Junio de 2015, 18:25:42 pm »
anda que no, si los he visto yo en la sauna a los 5

;D ;D ;D ;D La verdad es que todavía tiene que haber algunos hombres que esconden su condición homosexual.
Tiene que haber más de los que pensamos...

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3583 en: 08 de Junio de 2015, 01:02:47 am »
aquí hay uno! jajaja somos 3 hermanos, la estadística igual es 1 de cada 3? jaja
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3584 en: 12 de Junio de 2015, 06:38:56 am »
Tortu debe ser que yo veo la sociedad española más evolucionada que tú. No se me ocurre en España s XXI que una mujer tenga miedo de contar algo de este tema por miedo a que la estigmaticen.

Me temo que no vivo en la realidad, verdad? 
Los animales son adorables y tienen más nobleza que las personas.  ;)

Pues por lo visto , o mejor dicho leído, sí.Creo que la realidad que vives no es la misma que la de muchas personas estigmatizadas por hechos parecidos: abortos, violaciones, mobbing, madres solteras, homosexualidad, etc. Y mientras más bajo es el nivel cultural, más lo sufren y más se multiplican los acosadores.

Ojalá tu realidad fuera la única que vivieramos en Ezpaña, ésa España tuya, ésa España nuestra...

Saludos,
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3585 en: 12 de Junio de 2015, 08:58:42 am »
Pues por lo visto , o mejor dicho leído, sí.Creo que la realidad que vives no es la misma que la de muchas personas estigmatizadas por hechos parecidos: abortos, violaciones, mobbing, madres solteras, homosexualidad, etc. Y mientras más bajo es el nivel cultural, más lo sufren y más se multiplican los acosadores.

Ojalá tu realidad fuera la única que vivieramos en Ezpaña, ésa España tuya, ésa España nuestra...

Saludos,

buenas tortu , de verdad que creo han cambiado mucho hasta en las poblaciones rurales y pequeñas. No se dónde ves tú tantos estigmatizados.
y a los acosadores -del tipo que sean- ni caso. Hay que intentar que no afecten esso acosos, difícil pero no imposible.  :-*

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3586 en: 15 de Junio de 2015, 12:39:27 pm »
amatista,estigmatizados aun hay,entendiendo a los que se les señala con el dedo.
claro que si y coincido con el compañero tortuga.
otra cosa es que tu les quieras hacer caso o no,pero niña,alcahuetas hay en todas partes y no son pocos.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3587 en: 15 de Junio de 2015, 22:53:04 pm »
hombre, yo también creo que existen estigmatizados. A mi mi madre cuando la dije que me gustaban los hombres, me dijo: "No me gusta que seas gay, pero no por tu condición sexual, sino porque la sociedad aun no esta avanzada. ¿Cuantas parejas homosexuales ves tu de la mano por la calle o dandose un beso en publico?" claro esta que roma no se ha construido en un día, pero vamos, aun hay gente mala, y siempre la habrá pero la cosa es que la gente aprenda a rechazar esas malas conductas y no a aplaudirlas o reirías.

Yo desde mi postura, puedo entender que haya gente que no entienda el aborto, la homosexualidad, y muchas otras cosas de actualidad, pero lo que no entiendo es que tengan que manifestar el rechazo de una manera poco pacifica. Entiendo que no te gusten los gays, pero no entiendo que veas uno y le pegues una patada (o casos mucho peores como están surgiendo en Rusia).

Para que te respeten, tienes que respetar... nose... quizás viva en una utopia

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3588 en: 15 de Junio de 2015, 23:08:06 pm »
hombre, yo también creo que existen estigmatizados. A mi mi madre cuando la dije que me gustaban los hombres, me dijo: "No me gusta que seas gay, pero no por tu condición sexual, sino porque la sociedad aun no esta avanzada. ¿Cuantas parejas homosexuales ves tu de la mano por la calle o dandose un beso en publico?" claro esta que roma no se ha construido en un día, pero vamos, aun hay gente mala, y siempre la habrá pero la cosa es que la gente aprenda a rechazar esas malas conductas y no a aplaudirlas o reirías.

Yo desde mi postura, puedo entender que haya gente que no entienda el aborto, la homosexualidad, y muchas otras cosas de actualidad, pero lo que no entiendo es que tengan que manifestar el rechazo de una manera poco pacifica. Entiendo que no te gusten los gays, pero no entiendo que veas uno y le pegues una patada (o casos mucho peores como están surgiendo en Rusia).

Para que te respeten, tienes que respetar... nose... quizás viva en una utopia

Jose Luis, yo tambien soy gay.Mi madre cuando lo supo se puso a llorar y me dijo que iba a sufrir porque iba a saber lo que es la marginacion. Tambien como tu,no por mi condicion sexual,sino porque sentia miedo de los demas.Asi me lo dijo
a mi padre le costo un poco mas,pero la verdad es que mi entorno lo acepto bastante bien.
soy consciente del rechazo que eso provoca en algunas personas y si tengo que decir la verdad no oculto mi condicion homosexual pero tengo mucho cuidado de cuando decirlo y donde.
en mi pueblo concretamente si me han llamado "maricon" en tono despectivo algunas veces.
yo creo que la clave de todo esto,al igual que el aborto esta en vivir y dejar vivir. Esta permitido por ley segun casos.
pues es facil, respetar que las mujeres aborten si la ley las ampara al igual que los demas tienen que respetar tu derecho a no pisar jamas una clinica abortiva.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3589 en: 16 de Junio de 2015, 00:27:23 am »
tienes toda la razón pablo! :)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3590 en: 16 de Junio de 2015, 08:14:21 am »
Jose Luis, yo tambien soy gay.Mi madre cuando lo supo se puso a llorar y me dijo que iba a sufrir porque iba a saber lo que es la marginacion. Tambien como tu,no por mi condicion sexual,sino porque sentia miedo de los demas.Asi me lo dijo
a mi padre le costo un poco mas,pero la verdad es que mi entorno lo acepto bastante bien.
soy consciente del rechazo que eso provoca en algunas personas y si tengo que decir la verdad no oculto mi condicion homosexual pero tengo mucho cuidado de cuando decirlo y donde.
en mi pueblo concretamente si me han llamado "maricon" en tono despectivo algunas veces.
yo creo que la clave de todo esto,al igual que el aborto esta en vivir y dejar vivir. Esta permitido por ley segun casos.
pues es facil, respetar que las mujeres aborten si la ley las ampara al igual que los demas tienen que respetar tu derecho a no pisar jamas una clinica abortiva.
Totalmente de acuerdo Pablo, el problema de esta sociedad actual es que la gente está más preocupada de la vida del otro que de las miserias de la suya propia. Recuerdo una anécdota que viví en un restaurante de mi ciudad. Había una pareja gay en plan tortolitos, muy babosos cierto pero como todas las parejas de enamorados vaya. un grupo de matrimonios empezó a increparles porque se sentían incomodos.
Como estas cosas me ponen enfermo no me pude contener y les pregunté si no les molestaba una pareja hetero que tenían justo al lado. La respuesta fue de traca...no porque ellos no son unos degenerados que pervierten a mis hijos. Reconozco que tendría que haberme callado pero le espeté que su actitud homófoba ya era suficiente para pervertirlos. Al final decidí irme poniendo una queja al establecimiento y con una mala virgen e indignación del quince.
Es vergonzoso que en el siglo XXI sigan existiendo cavernícolas de esta calaña.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3591 en: 16 de Junio de 2015, 10:04:11 am »
El simple hecho que aún hoy, a estas alturas de la vida y en el siglo XXI, se debata aún el aborto es un grave signo de falta cultural!

Seguimos siendo un país cutre e indecente en muchísimos aspectos.

Saludos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3592 en: 26 de Junio de 2015, 00:15:02 am »
El simple hecho que aún hoy, a estas alturas de la vida y en el siglo XXI, se debata aún el aborto es un grave signo de falta cultural!

Saludos.

La mayor falta de cultura es querer cerrar un tema tan trascendental con la argumentación más retorcida, tendenciosa e indecente .
     Vivimos en un PAÍS maravilloso en el que no sabemos aprender de los errores y en el que prima el revanchismo sobre todas las cosas .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3593 en: 28 de Junio de 2015, 16:38:03 pm »

Saludos.

Te doy la razón, Lucía1234 y este tema no se estaría debatiendo, si no fuera porque algunos quieren ir en contra de lo legalmente establecido.

Un saludo,

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3594 en: 28 de Junio de 2015, 16:57:13 pm »

Menos mal que se sigue debatiendo... Y quiera Dios que se siga debatiendo durante mucho tiempo porque si no la aberración del aborto será a ciencia cierta el mayor de los crímenes contra la humanidad y el mayor de los delitos cometido por el hombre .

A ver el tiempo que tarda en ser libre, subvencionado, premiado y...

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3595 en: 28 de Junio de 2015, 19:22:58 pm »
UNA MENTIRA REPETIDA ADECUADAMENTE MILES DE VECES, NO SE CONVIERTE EN VERDAD.
UNA MENTIRA...  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3596 en: 28 de Junio de 2015, 20:44:27 pm »
      Ya he dicho en este hilo que no se puede querer justificar una aberración con otra...
      De la monstruosa noticia que se trae a colación de la vanguardia.com podrían sacarse opiniones tan dispares que lo que pudieran provocar es el efecto contrario del que debiera de extraerse .

Pretenden cumplir con su legalidad; que sería uno de los argumentos usados para defender el aborto en los países donde la Ley lo "legaliza" . Resulta que la niña esta embarazada de veintitrés semanas y serían veinte el plazo fijado para que se pudiera contemplar siempre que hubiese riesgo para la vida de la madre o la del niño . Al superar el plazo y pensar los jueces, médicos y gobierno que no existe riesgo no podría abortar porque la Ley lo prohíbe .
      Además y resaltado en la misma noticia se dice que cada día dos niñas de 10 a 14 años dan a luz . Esta barbaridad así contada nunca pudiera valer para cuestionar la posible preparación del cuerpo de una niña para poder parir; una niña nunca debiera de tener que pasar por semejante trance . Pero el riesgo de poder morir no viene reflejado en esta noticia con el beneficio que aportaría si se hubiese dicho que de esas dos niñas que parían cada día solían morir las dos la mayoría de las veces . Esa si sería la verdadera noticia para el hilo del aborto .

Claro que es de juzgado de guardia . Es intolerable que se maltrate a la mujer, es infame que se dé la violación e imperdonable que esta se produzca sobre menores indefensos . Y estas dos aberraciones son las que juegan en esa otra aberración que es el aborto .

A donde esta aquí la mentira...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3597 en: 28 de Junio de 2015, 21:10:35 pm »
      A pesar de que los "abortos" puedan campar a sus anchas..

El aborto es un acto antinatural, inhumano e injusto .

Aqui hay dos mentiras bien grandes. ni campan a sus anchas porque estan regulados y el acto antinatural sera para ti,no para muchos otros.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3598 en: 28 de Junio de 2015, 21:44:43 pm »

Esto empieza a ser un poco desesperante... :'(

Aqui hay dos mentiras bien grandes. ni campan a sus anchas porque estan regulados y el acto antinatural sera para ti,no para muchos otros.

No sé si sabrás que el haber entrecomillado la palabra abortos pudiera encerrar otro significado que tú no eres capaz de ver... Y precisamente de los tres calificativos con los que señalo la aberración del aborto, has ido a coger el que menos debías... Mentira o verdad?

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3599 en: 28 de Junio de 2015, 21:51:37 pm »
    Esto empieza a ser un poco desesperante... :'(

No sé si sabrás que el haber entrecomillado la palabra abortos pudiera encerrar otro significado que tú no eres capaz de ver... Y precisamente de los tres calificativos con los que señalo la aberración del aborto, has ido a coger el que menos debías... Mentira o verdad?

tu lo entrecomillas absolutamente todo,pones puntos suspensivos hasta enla sopa y eres un ambiguo escribiendo.
que encierra otro significado dices? pues no vayas por detras a decir las cosas. el aborto aborto es. otra cosa es como tu lo quieras ver.
que el aborto es un acto antinatural inhumano e injusto es mentira.

a ver si te gusta asi.