Danielo91Le recuerdo a su excelencia criminal que aquí el único que ha incumplido el CP ha sido su usted al hacer apología del homicidio y enaltecimiento de un asesino. La estafa de su discurso es que intenta hacer creer que defiende la vida, cuando en realidad defiende la muerte según la discreción que usted considere.
Aplíquese el cuento. Al enaltecer a asesinos como los médicos matasanos, usted hace apología del crimen.

No es distinto de los fanáticos terroristas con sus atentados y sus chaladuras,
Grábese bien lo siguiente:
ABORTO ES TERRORISMO INTRAUTERINO.
¿Qué diferencia hay entre Irene Villa (lesionada por un atentado de ETA) y la gente que ha sobrevivido a un aborto y que acarrea secuelas del mismo?
y tampoco se diferencia de la visión totalitaria y discriminadora del comunismo. Si por usted fuera a mi me mandarían al gulag o me darían el paseíllo. Por suerte, la gente como usted es rechazada por la sociedad y considerada una panda de frikis a los que no tener en cuenta.
No vea usted la cárcel como castigo, sino como reeducación. Si usted viviera en una sociedad mentalmente sana, desde la infancia le habrían inculcado otras ideas y ahora seguramente ni siquera sería necesario beneficiarlo al reeducarlo en una cárcel.
Deduzco que usted nació extrauterinamente en 1991. Entonces en el año 2000 era un crío que apenas iba a entrar en la adolescencia. Todo su periodo formativo, sus nueve años de adolescencia, los pasó bajo gobiernos de gentuza como Aznar y Bibiana Aído. Con esa clase de maestros, no es de extrañar que así haya salido el alumno.

De hecho ahora está haciendo apología del odio. En todas sus intervenciones ataca a la mujer que, recordemos, aborta de forma legal, e incita su persecución y el odio contra ellas. Incluso llega a pedir su muerte como castigo justo.
Usted no conoce el concepto de equidad de género. Por eso soporta injusticias como la ley que penaliza con mayor rigor un golpe de hombre a mujer que uno de mujer a hombre. Usted, como estudiante de Derecho, debiera reflexionar en que en el esquema jurídico español actual existen injusticias que hay que cambiar.
Y muy señor criminal mio eso también es constitutivo de delito. Le conmino a moderas sus palabras, porque algún día le pueden dar un disgusto.
Su fascismo me da risa.

Es que su concepción es errónea de base, no tiene poseedor, no hay una persona detrás. Usted personifica las cosas, a lo mejor hasta tiene citas y encuentros eróticos con su coche. Seguro que le gusta mucho su tubo de escape.
Veamos: si para usted un niño en el vientre materno es parte del cuerpo materno, luego entonces un niño en una incubadora es parte de esa incubadora.
¿Quién es ahora el que personaliza a los objetos?
Cómprese por lo menos una muñeca como novia, a la Pigmalión.

Los niños recien nacidos y ancianos seniles tienen un EEG reconocible como seres vivos.
[/b]
Vaya... Por fin dice algo coherente. Sólo le faltó añadir "o no nacidos" después de "recién nacidos".
De igual modo que si un niño tuviera una accidente y no tuviera actividad cerebral se le consideraría muerto, a los recien nacidos y a las personas seniles no se les considera muertos pues si tienen actividad cerebral. No intenta confundir
.
Ya le dije que existen criterios clínicos para determinar la muerte fetal. Pretender hacer pasar por "feto muerto" al "feto vivo" es irrisorio, pues precisamente EL ABORTO CONSISTE EN QUITARLE LA VIDA A UN FETO VIVO.
¿Capta usted? Si los fetos estuvieran muertos, no podrían existir los abortos, ya que no podríamos matar a un muerto. Deje usted de fumar porros y mejor dedíquese a estudiar.

Usted es el prototipo de hombre reprimido, que no acepta no poder tener control total sobre la mujer, e intenta manejarla mediante el control de su maternidad. Así se cree superior a la mujer y le hace sentirse bien. Y además se cree superior moralmente, cuando no deja de ser un hipócrita.
Nuevamente los hombrepajazos. Usted no sabe ni siquiera si yo soy mujer u hombre.
Esos delirios paranoides sí pueden ameritar tratamiento profesional. Debería hacérselo mirar.
Pero luego es usted el que incumple la ley, es usted el que defiende comportamientos salvajes como entrar a tiros en una clínica abortista, y es usted el que intenta abusar de la mujeres en base a su catecismo y su fanatismo religioso.
Y dale con los hombrepajazos... Como carece de argumentos, ahora hasta me imputa ultrarreligiosidad.
Tal vez usted esté conversando con una mujer atea, pero usted, en su enferma mente, se construye a un interlocutor a su modo para intentar desprestigiarlo con falacias de hombre de paja. A eso recurre cuando le tumban sus argumentos nazis de "a menor cerebro de la víctima, más lícito el abuso en su contra", teoría totalmente contraria a los principios generales del Derecho.
Si la PERSONA tiene diferentes EEG durante su vida, pero estamos hablando de un momento del embarazo en el que el EEG es igual al de un muerto. Desde todo razonamiento lógico no se puede llamar a eso Persona.
¿Cree usted que las personas en estado de coma dejan de ser personas? Leamos:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo son mitos los casos de personas que se despiertan tras varios años en coma. Andrew me cita como ejemplo a Terry Wallis quien despertó y reaprendió a hablar tras 19 años en estado vegetativo. Pero alimentar la esperanza es muy delicado, y Andrew insiste en que depende mucho de la lesión. Si el daño se ha producido debido a un paro respiratorio las neuronas del cerebro habrán muerto, y si pasados varios meses no se observa signo de mejora, la recuperación es prácticamente imposible. Lo más incierto son traumatismos cerebrales por accidentes donde el cerebro es golpeado, girado, empujado, y se rompen los axones neuronales que van del cortex al tálamo, pero no es un daño neuronal tan severo y la recuperación sí es posible. Las neuronas están todavía allí. Pasados días o semanas algunos pacientes adquieren estado de mínima conciencia, y otros llegan a hacer vida prácticamente normal. Dependiendo de la lesión, pueden quedar problemas en la formación de nuevas, trastornos de lenguaje, o cambios de personalidad.
Aquí el único nazi es usted que considera semipersonas a las mujeres, y las trata como a niños pequeños que no pueden decidir sobre su vida,
No me confunda usted con los pro vida. Yo, precisamente por considerar a las filicidas personas adultas, sí pido castigo contra ellas, por su decisión criminal.
El gilipollas de Gallardón sí quería exentar de reproche penal a las feticidas (a pesar de considerar al feticidio un crimen), porque cree que ellas no tienen criterio propio, sino que la sociedad las ha malaleccionado. Teorías cómplices semejantes maneja Ignacio Arsuaga, líder de DAV-Hazteoír. Ellos NO son verdaderos antiabortistas.
teniendo que meterse usted para controlar lo que hacen o no hacen. A mi eso me suena a dictadura, a falta de libertad, a comunismo y a nazismo.
Que sí, que sí... También a Al Capone Elliot Ness le parecía fascista. Los pillos son semejantes al niño que no quiere comer sus verduras, o que considera "ogros" a los adultos que lo obligan a lavarse las orejas e ir al cole.
¿Pero de qué coño hablas? Es como comparar la velocidad como el tocino.
Tanto un pederasta como un abortista son gentuza abusiva.
Seamos claros.
Los pederastas son una panda de hijos de puta, que caiga todo el peso de la ley sobre ello.
Las mujeres que abortan están en su derecho, siempre que cumplan los preceptos legales que exige la ley.
Monumento a la doble moral.
Veamos:
UNA MADRE QUE PROSTITUYA A SU HIJA EJERCE VIOLENCIA DOMÉSTICA
UNA MADRE QUE ASESINE A SU HIJA O HIJO EN SU VIENTRE EJERCE VIOLENCIA DOMÉSTICA INTRAUTERINA
El aborto es un tipo de violencia doméstica. Eso lo callan arteramente los pro vida de instituciones como Red Madre, porque a ellos no les conviene que se penalice el aborto, ya que lucran con las "ayudas a mujeres con embarazos difìciles". Son lobos con piel de oveja, pues.
Un aborto no puede ser considerado asesinato si hasta la semana 23 no hay un EEG de persona humana, de igual modo que no se puede matar a un muerto que no tiene actividad cerebral. Así de simple.
[/b]
Hay niños que han nacido en la semana 21. Si el hijo de usted naciera a esa edad, y yo lo destazo a hachazos, ¿he de quedar libre?

Aunque ya se yo que seguirá insistiendo porque usted cree que está dotado de alma y es una personita desde que no es más que un amasijo de células.
[/b]
Ande: busque "mórula" en Google y entérese de en dónde transcurre esa fase y cuánto dura. Porque usted parece creer que la fase de mórula transcurre en el útero y dura seis meses.
Y, excelencia criminal, le aviso que lo último que ha dicho también es constitutivo de delito.
Ya le dije que me río de su fascismo.
Basta con ver sus esloganes para saber que usted no es más que un pacato reprimido, un meapilas, un fanático religioso y acientífico. Un trilero que intenta disfrazar sus dogmas y su moral arcaica con ciencia. Pero falla estrepitosamente y queda retratado como lo que es: un delincuente, un pequeño hombrecito con algún trauma infantil que le lleva a odiar a las mujeres, un pseudocientífico que cree en el alma como culmen determinante de la personificación. Alguien que sufre algún trastorno de alteración de la realidad que le lleva a idealizarse como adalid de una lucha sin sentido, que llega a creerse Dios, que piensa que tiene la superioridad moral para decidir quién debe y quién no debe ser castigado.
Bla, bla, bla... Puras falacias de hombre de paja.
No sólo le veo nervioso, le veo tal como es, un bufón que en su ideación paranoide - de forma patológica - achaca a los demás características que en realidad le son propias, un alfeñique intelectual cuyo único argumento son esloganes manidos y puritanos, un cuarentón virginal sin más vida que spamear en un foro en el que la comunidad le ignora tal y como se merece. Un hombre lleno de complejos e inseguridades que no puede vivir sin proyectar odio hacía algún colectivo en particular, un débil mental que como todos los que odian busca sentirse menos débil culpando a algún colectivo que acabe pagando por todos sus males
.
Siga proyectándose, siga... A falta de argumentos...
En definitiva, un tonto que ni se deja convencer, ni convence, del que nada es aprovechable, excepto la confirmación, una vez más, de la ilimitada capacidad de estupidez que caracteriza a algunos miembros al género humano.
[/b]
¿Tanto coraje le dio haber perdido el debate?
Me despido, que le vaya bien golpeando al aire y discutiendo consigo mismo.
Gracias por haberme servido de bufón.
Y algo positivo tuvo este minidebate: sirve como fuente de información a terceras personas que nos lean.