;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 820894 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re:El Aborto
« Respuesta #2120 en: 08 de Octubre de 2012, 13:35:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respecto a las últimas intervenciones solo digo dos cosas.
Si el niño tiene malformaciones o deficiencias físicas o psíquicas el aborto debería ser opcional. ¿O es que el estado se va a ocupar de dar a ese niño todo lo que necesite para que la madre pueda desempeñar una trabajo y una vida normal?
La respuesta es que no. La reforma en dependencia lo dice, entonces por que ahora quieren obligar a que las madres tenga hijos en ese estado si luego no va a dar ayudas sociales.
Qué es fácil hablar cuando no se conoce el tema. Ahora estudio derecho pero soy diplomado en enfermería y puedo asegurar aquellos que están en contra de todo tipo de aborto que si tuvieran que cuidar de uno de esos niños exclusivamente y durante un tiempo largo seguro que cambiaban de idea. Cuando se ve desde el ámbito sanitario la concepción del tema cambia.
1º Una vez nacido el niño debe ser cuidado y dotarle de la mayor autonomía a pesar de los problemas que pueda tener.
2º Si hay la opción de abortar para traer a un niño así al mundo creo que es lo mejor.

Pero es que realmente una ley contra el aborto puede considerarse que es justa o injusta pero en lo que todos deberíamos coincidir es que una ley contra el aborto sería, cuanto menos, poco eficaz y generaría un sin fin de problemas y muertes innecesarias.
Se extenderían uso de ciertas hierbas abortivas que pueden provocar que la madre se desangre en el proceso, etc. Además que sería una hipocresía y un sin sentido. Que no se puede abortar aquí de forma segura, pues nada, cruzas la frontera de francia y a abortar; pero si eres pobre a correr el riego de morir desangrado....
En fin, recuerdo que el aborto es voluntario y opcional, si una mujer quiere tener un hijo después de ser violada o aún siendo discapacitado o teniendo malformaciones nadie se lo puede negar. ¿Por que negar a una madre su derecho a decidir si ser madre o no?  Por que es ella la que va a parir.

Para mi, desde mi concepción científico-sanitaria, un embrión no es una persona. Es más, hasta varios meses después de la concepción ni si quiera tiene células cerebrales, luego hasta ese momento esas células forman parte de la fisionomía materna. A partir de ahí se podría hablar de ente independiente, que no inteligente, y por tanto no de una persona. Pero si que es cierto que a partir de una fecha considero que no se debería poderse abortar, aunque al menos se deberían dar 8 semanas, como mínimo,  para que la madre se percatara de que está embarazada y decidiese si tenerlo o no. Aunque considero que se podría alargar un mes más. A partir del tercer trimestre entramos en una etapa conflictiva. A partir del momento que se estipulase por ley yo solo dejaría abortar en caso de malformaciones, peligro de muerte para la madre o por violación(este ultimo caso podría ser llevado acabo en el primer trimestre sin problemas)

Ojo, que es mi humilde opinión. Y si algún día fuese padre me gustaría poder decidirlo con mi mujer, y no que me viniese impuesto, menos aún el tener un hijo discapacitado, cosa que ya subsanaría saliendo del país para evitarlo. Pero el caso, a mi juicio, una ley en contra del aborto sería ineficaz.

Qué barbaridad.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2121 en: 08 de Octubre de 2012, 16:40:03 pm »
pak1to l

no justifico pero entiendo la alteración en la mente de Elisabeth después de sufrir 10 años de violaciones sistemáticas...

¿No justificas, pero entiendes? ¿O será que la entiendes tanto que sí la justificas?

¿Leíste el artículo "Un chico normal", de Salvador Sostres, sobre el Asesino de la Cámara Web? ¿Qué opinión te merece?

por haber enjendrado por puro placer o ser una guarrilla... pero la discusión por si no te has dado cuenta todavía, iba por el lado de las violaciones.

A menudo los violadores de niños fueron violados en su propia infancia. ¿Crees que la agresión sufrida por ellos los justifica para agredir a inocentes?

no salgas conque un embrión es humano porque te contesto que soy un asesino en masa por tener poluciones nocturnas a los 14 años!!!

Si para ti un feto de siete meses se parece más a un espermatozoide que a un neonato prematuro, tú requieres medicación psiquiátrica. ;D

Y claro: no podía falta el hombrepajazo:

Odio al sexo femenino y lo único que intentas es la sumisión completa de la mujer al machote dominador.

La inteligencia y la honestidad no son lo tuyo, Mike.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2122 en: 08 de Octubre de 2012, 16:41:12 pm »

NOTICIA ARGENTINA ACTUAL

Desbaratan una banda dedicada al aborto ilegal
Hay siete personas detenidas como saldo de una serie de allanamientos realizados en el marco de una causa que involucraba a la red delictiva.
     BUENOS AIRES (NA) -- Personal de la Policía Metropolitana desbarató en las últimas horas una banda dedicada a realizar abortos ilegales y como consecuencia de ello siete personas fueron detenidas.
     Las fuentes informaron que integrantes de la División de Delitos y Sumarios de la policía porteña efectuó siete allanamientos en el marco de una causa que involucraba a esta red delictiva por asociación ilícita, prácticas abortivas, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud.
     Durante los procedimientos se detuvo a siete personas de nacionalidad argentina y extranjera.
     En abril de este año personal de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 6 llevó a cabo diferentes tareas investigativas a través de la cuáles pudieron identificar a los tres responsables de estas actividades ilegales, quienes se fugaron en el transcurso de la investigación con paradero desconocido.
     En agosto pasado, las autoridades judiciales dieron intervención al Area de Delitos y Sumarios para que continúe con las investigaciones correspondientes y la identificación de los integrantes de esta banda dedicada a realizar abortos ilegales.
     El primer indicio que se obtuvo a raíz de las tareas investigativas fue la dirección de un domicilio ubicado en el Pasaje Madreselva, en el barrio porteño de Liniers, donde se detectó que funcionaba una "casa de curanderismo", que registraba un movimiento inusual para las actividades que se promocionaban allí.
     Así se logró detectar que eso era una pantalla de una organización delictual. Mediante propaganda de volantes y publicaciones en diferentes medios escritos daban a conocer que en ese lugar se realizaban prácticas de tarot, adivinación del futuro y "trabajos mágicos" para lograr afianzar relaciones amorosas o separarlas.
     Sin embargo, detrás de las actividades que se promocionaban públicamente, se ofrecía una "solución" para aquellas mujeres que presentaban embarazos no deseados de hasta tres meses.
     Las mujeres eran derivadas a una "supuesta médica" que atendía en dos locales situados en la Galería Comercial San Francisco, ubicada sobre la avenida General Paz al 10600, en el mismo barrio porteño.
     De esta manera, a raíz de seguimientos, filmaciones, vigilancias, análisis de información y entrecruzamiento de datos se pudo comprobar la conformación de una banda que realizaba el ejercicio ilegal de la medicina, principalmente provocando abortos mediantes la ingesta oral y aplicaciones endovenosas de medicamentos.
     Este grupo delictivo estaba estructurado jerárquicamente y de manera tal que cada uno tenía un rol específico.
     La investigación culminó con siete allanamientos que permitieron la detención de siete personas, el secuestro de diversos medicamentos, jeringas, agujas, pinzas y tijeras quirúrgicas, sondas, computadoras, celulares y documentación relevante para la causa.
     Todos los sospechosos quedaron incomunicados y fueron trasladados a la Unidad 29 para finalizar con las diligencias procesales.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2123 en: 08 de Octubre de 2012, 16:45:29 pm »
Opcional, como si te estuvieras comprando un coche y quieres aire acondicionado o climatizador. Lo que hay que leer.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2124 en: 08 de Octubre de 2012, 19:30:43 pm »

Para que os deis cuenta de lo difícil que es combatir el aborto en España: yo pedí cárcel para madres abortistas en un video de Youtube de "Aborto cero". Uno de los promotores me respondió:

Eso es una animalada, una barbaridad... y además es imposible de hacer.

Por favor, trata de recordar que la caridad y el perdón son nuestras señas de identidad, no el castigo, ni el odio
.

Y yo le respondí a mi vez:

Sinceramente, mientras en España se siga temiendo tanto a la figura femenina, no se podrá avanzar gran cosa en este asunto. Hasta los más enconados antiabortistas españoles tiemblan ante la perspectiva de ver a una mujer encarcelada por abortar, y por ello se decantan por ficciones como proponer "brindarle a una mujer con un embarazo problemático alternativas distintas al aborto", aun sabiendo en el fondo que sólo la amenaza de castigo carcelario podría detener el aborto, y no absurdos chantajes

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #2125 en: 08 de Octubre de 2012, 21:49:45 pm »
Al gamba, me gustaría verte hablando de otro tema, para variar. Estás bastante obsesionado, ya da hasta miedito que solo estes en este foro para esto... :o tu misoginia asusta ... espero que en tu vida solo te relaciones con hombres, porque por tu discurso, a la mujer que se te acerque no la vas a hacer muy feliz que digamos.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2126 en: 08 de Octubre de 2012, 22:18:29 pm »
Al gamba, me gustaría verte hablando de otro tema, para variar. Estás bastante obsesionado, ya da hasta miedito que solo estes en este foro para esto... :o tu misoginia asusta ... espero que en tu vida solo te relaciones con hombres, porque por tu discurso, a la mujer que se te acerque no la vas a hacer muy feliz que digamos.

Lo que vosotros llamáis "misoginia que asusta", en otros países se conoce como "aplaudible equidad de género".

Es que no os dais cuenta, pero los españoles estáis enfermos de feminismo. Es como el caso de cualquier otra cultura: son muy perspicaces para detectar y juzgar defectos de otras culturas, pero no los propios.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2127 en: 09 de Octubre de 2012, 05:00:52 am »

NOTICIA ACTUAL DE MÉXICO

Reportaje

Hidalgo enjuicia a adolescentes por abortar
Por leyes restrictivas, 20 jóvenes enfrentan proceso

Por: Aída Suárez Chávez, corresponsal

lunes 8 de octubre de 2012
actualizado hace 3 horas, 37 minutos

A pesar de no haber reformado su Constitución para penalizar el aborto, el estado de Hidalgo tiene bajo proceso a 20 jóvenes y adolescentes.

Mientras el Congreso de Hidalgo mantiene en la congeladora una iniciativa para despenalizar el aborto, en la entidad continúa la criminalización de las mujeres por interrumpir embarazos no deseados.

De 2008 a la fecha, cuatro adolescentes han sido denunciadas penalmente por abortar, delito que es considerado “no grave” por la legislación estatal. Además otras 16 jóvenes mayores de edad enfrentan procesos por haberse realizados abortos inducidos entre 2010 y 2012.

Según cifras oficiales del sector salud hidalguense, 2 mil 23 mujeres adolescentes y jóvenes tuvieron abortos espontáneos en 2011.

Hidalgo no forma parte de los 17 estados del país que reformaron sus constituciones para “proteger la vida desde la concepción-fecundación”, pero aún así condena penalmente a las mujeres por interrumpir sus embarazos.

En las entidades donde se aplicaron las contrarreformas se ha limitado el derecho al aborto legal, e incluso hubo casos de mujeres encarceladas.

El pasado 28 de septiembre se conmemoró el “Día por la despenalización del aborto en América Latina y el Caribe”, efeméride con la que defensoras de los derechos femeninos impulsan acciones para que las mujeres tengan acceso a abortos legales y seguros.

Este año, una de las demandas centrales de las feministas es promover la despenalización del aborto como una medida que garantice el pleno ejercicio de ese derecho.

RETRASO

Desde hace un año, el Congreso hidalguense mantiene en comisiones una iniciativa presentada en junio de 2011 por la diputada del PRD Sandra Ordaz Oliver, con el fin de despenalizar el aborto hasta las 12 semanas de gestación, tal y como está estipulado en el Distrito Federal.

La iniciativa, “congelada” en la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, fue presentada –según la argumentación de la legisladora– ante el problema de salud pública y social que representa el aborto en el estado de Hidalgo.

Con la propuesta de reforma se busca además combatir la criminalización de las mujeres que se practican la interrupción del embarazo en lugares inseguros y en condiciones que ponen en riesgo sus vidas.

“Cuando una mujer decide abortar es porque fue la última opción que tuvo”, explica Bertha Miranda, presidenta de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en Hidalgo.

Agrega que por ello es importante que haya leyes que no pongan en peligro la vida de las mujeres, y que les garanticen el derecho a la salud independientemente de su condición social y edad.

Los artículos 154 a 158 del Código Penal estatal definen al aborto como un delito “no grave”, lo que significa que alcanza fianza y libertad.

En el artículo 154 del Código vigente desde 1990, se señala que el aborto se reconoce como delito por la “muerte del producto de la concepción en cualquier momento de la preñez”.

En mujeres de 18 años en adelante la pena de prisión va de 1 a 3 años y la multa es de 3 a 40 salarios mínimos, cuando el aborto es inducido. No se castiga cuando es producto de un accidente; por violación sexual; cuando el embarazo fue provocado por medios clínicos; por peligro de muerte de la madre; o porque el producto tenga defectos congénitos o genéticos que supongan daños físicos o mentales.

“PRIVILEGIOS”

Noé Hernández Rivera, titular del Juzgado 2 para adolescentes –en edades de 12 a 17 años–, señala que la Ley de Justicia para Adolescentes “privilegia” a las jóvenes procesadas por abortar con el seguimiento de sus juicios en libertad. Aclara que ellas sólo se sujetan a algunas medidas cautelares para garantizar que respondan al procedimiento en su contra.

“Ninguna va a prisión porque el aborto no es considerado delito grave, sin embargo deben cumplir con reglas establecidas por la ley aplicadas en cada caso”, abunda el juez.

De ser encontradas “culpables”, indica Hernández Rivera, se podrán imponer medidas como apercibimiento; libertad asistida; prestación de servicios a favor de la comunidad; limitación de residencia; obligación de acudir a determinadas instituciones para recibir formación educativa, técnica, orientación o asesoramiento; o la obligación de abstenerse de tomar bebidas alcohólicas o estupefacientes.

En el caso de las jóvenes indígenas del estado, Ana Gabriela Ortiz Pacheco, jueza del penal de Pachuca, apunta que debido a los usos y costumbres, ellas no denuncian ante las autoridades si son víctimas de violación por lo que se dificulta el procedimiento para los abortos legales.

Se ha documentado que las indígenas recurren a prácticas tradicionales para interrumpir sus embarazos que muchas veces las ponen en peligro de muerte.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #2128 en: 09 de Octubre de 2012, 10:06:10 am »
pak1to l

¿No justificas, pero entiendes? ¿O será que la entiendes tanto que sí la justificas?

¿Leíste el artículo "Un chico normal", de Salvador Sostres, sobre el Asesino de la Cámara Web? ¿Qué opinión te merece?

A menudo los violadores de niños fueron violados en su propia infancia. ¿Crees que la agresión sufrida por ellos los justifica para agredir a inocentes?

Si para ti un feto de siete meses se parece más a un espermatozoide que a un neonato prematuro, tú requieres medicación psiquiátrica. ;D

Y claro: no podía falta el hombrepajazo:

La inteligencia y la honestidad no son lo tuyo, Mike.

No será lo mío pero a tí te persiguen pero no alcanzan, Mike.

O eres corto? no llega tu mente a que una persona sometida a vejaciones durante diez años se le altera la mente?

Sigues sin contestarme a las preguntas directas que te he hecho... pero el hombre de paja soy yo!!! y luego lo que más me emociona es que todas las noticias que nos transmites son americanas o el 99,99%... pero das lecciones de moralidad aquí!!!

Claro que es mejor mantenerlo en secreto "ellas no denuncian ante las autoridades si son víctimas de violación por lo que se dificulta el procedimiento para los abortos legales.

Se ha documentado que las indígenas recurren a prácticas tradicionales para interrumpir sus embarazos que muchas veces las ponen en peligro de muerte.
.

Sabes la famosa frase de Fdo. Fernán Gómez? pues hala, vaya usted con Dios!!!
bye!!!

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2129 en: 09 de Octubre de 2012, 16:27:16 pm »
pak1to

O eres corto? no llega tu mente a que una persona sometida a vejaciones durante diez años se le altera la mente?

¿Debo entender que justificas a los violadores seriales de niños que a su vez fueron violados en su infancia? :o

Sigues sin contestarme a las preguntas directas que te he hecho...

Al contrario: eres tú quien se niega a comentar sobre el artículo de Sostres, "Un chico normal", que aludía al Asesino de la Cámara Web.

pero el hombre de paja soy yo!!!

Claro: cuando me imputas "odio a la mujer", siendo que yo la defiendo desde que anida en el útero materno, pues es obvio que no sólo me estás hombrepajeando, sino que además me estás proyectando tus defectos.

Bien sabes que, al día, más de cien niñas intrauterinas son asesinadas impunemente en España, y si admites esa realidad, pues te ves muy hipócrita al autoconsiderarte "defensor de la mujer", ¿no crees? ;D

y luego lo que más me emociona es que todas las noticias que nos transmites son americanas o el 99,99%... pero das lecciones de moralidad aquí!!!

Precisamente, se trata de que os percatéis de cómo se está abordando el problema del aborto en el otro lado del Atlántico: con operativos policiacos. ¿Se atreverá Gallardón a establecerlos en España? That is the question.

En forma personal, creo que Gallardón retornará a la hipocresía del "delito despenalizado" y del "riesgo psíquico materno", solución que resulta incluso peor que el esquema actual, pero creo que ya pronto sabremos la respuesta...

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2130 en: 09 de Octubre de 2012, 17:23:03 pm »

NOTICIA ACTUAL ARGENTINA

SE SALVÓ LA VIDA DE UN NIÑO "BASTARDITO" PRÓXIMO
A SER EJECUTADO

Martes 09 de octubre de 2012 | 11:04

La Justicia suspendió el primer aborto no punible en la Capital

Se iba a realizar a una víctima de trata en el hospital Ramos Mejía; una ONG contraria al aborto hizo una presentación para frenar la intervención
Comentá942

Foto: Archivo

El primer aborto no punible en la Capital, que iba a realizarse en el Hospital Ramos Mejía a una mujer de 32 años que fue víctima de trata de personas, quedó suspendido esta mañana por una medida judicial.

Miembros de la organización Pro-Vida, contraria al aborto, se manifestaron desde temprano en la puerta del centro de salud para expresar su negativa. Más tarde trascendió que presentaron un recurso de amparo para frenar la intervención.

"El derecho de la vida del niño no puede estar sujeto a la decisión de la madre. Una cosa es la no punibilidad y otra es que tenga derecho a hacerlo", enfatizó el abogado Pedro Andereguen, letrado de esa organización.

"No puede pretender palearse el trauma de la madre con el homicidio del niño", cuestionó ante las cámaras de televisión. Y añadió: "La vida del niño no es menor al dolor de la madre. Ese niño es persona por nacer".
El jefe del veto

La medida judicial se conoce pocos días después de que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, anticipara que iba a vetar la ley sobre abortos no punibles aprobada recientemente por la Legislatura porteña, y que mantenía vigente lo establecido sobre ese tema por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el fallo del 13 de marzo pasado. Este último avalaba el aborto previsto para hoy, que quedó suspendido.

Respecto del aborto planificado, el jefe de la ciudad había comentado que el caso había pasado por todas las instancias legales y que se ajustaba al cumplimiento de lo establecido por la Corte Suprema..

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2131 en: 10 de Octubre de 2012, 00:19:28 am »
Dios,como cansa esto..te quieres leer algo sobre el tema y te topas con ..

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2132 en: 10 de Octubre de 2012, 02:39:25 am »

A los españoles os puede parecer monstruoso que en Argentina se haya obstaculizado un aborto por violación, pero cada cultura tiene sus ideas, y para muchos argentinos lo monstruoso es que en España se pueda abortar hasta a un hijo de matrimonio.

Aquí lo importante es que no es cerréis a vuestra cultura y que vayáis ampliando vuestra óptica.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #2133 en: 10 de Octubre de 2012, 08:07:56 am »
Al contrario: eres tú quien se niega a comentar sobre el artículo de Sostres, "Un chico normal", que aludía al Asesino de la Cámara Web.

Cuando respondas con sensatez a la pregunta sobre las bosnias o lo que eran las niñas argentinas, pero contigo es un dialogo de besugos. Sólo vale tu punto de vista, tu opinión y tu enseñanza moral.

Tú defensor de la mujer? porque dices protegerla en el útero? para qué? para que se pueda violar impunemente? lo más cerca que has estado de una mujer, fué en el escaparate del Corte Inglés mirando una maniquí...

Sigues erre que erre con la moralina, cuando no sabes o no quieres responder de las salvajadas que se cometen en algunos países americanos, pero somo nosotros los prehistóricos...

;D ;D ;D
bye!!!

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #2134 en: 10 de Octubre de 2012, 13:06:27 pm »
te encuentras con un tío misogino y cansino del otro lado del Atlántico, jajajaja
Es una especie de troll anti-mujeres,   ::)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2135 en: 10 de Octubre de 2012, 13:48:44 pm »
A los españoles os puede parecer monstruoso que en Argentina se haya obstaculizado un aborto por violación, pero cada cultura tiene sus ideas, y para muchos argentinos lo monstruoso es que en España se pueda abortar hasta a un hijo de matrimonio.

Aquí lo importante es que no es cerréis a vuestra cultura y que vayáis ampliando vuestra óptica.

Pues fíjate que no soy española,aún así estoy en desacuerdo con TODO lo que dices...cambia el chip y dame otro argumento!
Aunque "conociéndote"...ya sé por donde tirarás..

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2136 en: 10 de Octubre de 2012, 17:01:10 pm »
Lo que vosotros llamáis "misoginia que asusta", en otros países se conoce como "aplaudible equidad de género".

Es que no os dais cuenta, pero los españoles estáis enfermos de feminismo. Es como el caso de cualquier otra cultura: son muy perspicaces para detectar y juzgar defectos de otras culturas, pero no los propios.

En Arabia Saudí??.
Pues este país tendrá todos los defectos que tenga pero el que tú señalas machaconamente ni es defecto, ni es enfermedad...
De todas formas, por qué esta enfermedad feminista que padecemos no se manifiesta cuando despiden a una mujer de su puesto de trabajo o cuando pagan un salario menor a una mujer por realizar el mismo trabajo que un hombre o se tilda de golfa a una mujer por ser promiscua (el hombre rn esta situación es un seductor, mujeriego... Curioso que no exista el término 'hombreriego').
Creo que es necesario para entender que veas a la sociedad española 'enferma de feminismo' que nos digas, gamba, de qué país eres...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2137 en: 10 de Octubre de 2012, 17:05:21 pm »

Cómo que ' HASTA un hijo de matrimonio'... Y ese 'HASTA' tan revelador? Parece indicar que los intrauterinos tienen diferentes estatus dependiendo del número de padres y la situación entre ellos que les espera al nacer???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2138 en: 12 de Octubre de 2012, 14:40:17 pm »
Si entre una mujer y yo pintamos un cuadro en su casa, mañana ella no puede destruirlo sin mi consentimiento.
Si creamos una persona mañana ella si puede destruirla sin mi consentimiento.
¡QUE ABSURDO, VALE MAS UN CUADRO QUE UNA PERSONA!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2139 en: 12 de Octubre de 2012, 15:47:34 pm »
Si entre una mujer y tú hacéis un tatuaje en el cuerpo de la mujer, ésta podrá borrárselo con laser cuando le salga de los...