;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 818544 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:El Aborto
« Respuesta #2760 en: 18 de Octubre de 2013, 16:47:28 pm »
 ;D pobres ya tienen bastante con la penitencia de horas de pie, y escuchar ciertas saetas que parecen gallos en el corral jj

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #2761 en: 18 de Octubre de 2013, 17:20:51 pm »

Y no se donde has sacado tú que en Estados Unidos no se hagan transplantes de riñon. Si ellos son los que los han  inventado.
Lo que yo he dicho es que TE LOS PAGAS, no que no se hagan. No manipules .

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2762 en: 18 de Octubre de 2013, 19:28:04 pm »
Te aseguro que NO estarán deseosos de atenderte, y de hecho, con esos antecedentes, pueden hasta negarse a hacerte el seguro.

Cuanto te haces un seguro privado (yo lo tengo, y no por eso quiero que desaparezca la Seguridad Social) te preguntan si fumas, bebes o si tienes enfermedades previas diagnosticadas. Si es asi, pagarás más que otro qeu no fuma ni bebe ni tiene enfermedades previas, o incluso, Y ESTO NO ES EXTRAÑO, PUEDEN NEGARSE A HACERTE EL SEGURO, O INCLUSO ECHARTE DE ÉL CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS. De hecho en mi póliza pone que cuando cumpla 65 años seré expulsada del seguro, a no ser que pueda pagar la altísima cuota que me exigirán en ese momento.
No tenéis ni idea de la realidad del sistema privado de salud ni del sistema norteamericano, por lo que veo, si no no lo ansiaríais tanto. A no ser que tengáis un problema de cognición severa.
No he dicho nunca que el modelo Americano me guste, lo que te digo es que no es lícito que a los 25 años me cambien las condiciones del contrato. En tu aseguradora firmas el contrato con esas condiciones.
Soy partidario de una sanidad pública, en base a criterios constitucionales, pero con gestión privada.
Así evitaríamos el latrocinio generalizado que hay en los hospitales públicos, te lo digo porque lo conozco bien.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2763 en: 18 de Octubre de 2013, 19:38:49 pm »
Y por supuesto soy partidario del copago, y te explico:
Si unas radiografías valen 150 €, el usuario al pasar su tarjeta sanitaria, conecta con una base de datos de precios actualizada anualmente con el IRPF, en la que el que gane 100.000 €/año pague por esas radiografías 150 € y si gana 10.000 €/año paga 20 €, pero que siempre se pague algo pues a precio cero demanda infinita.
Y en abortos, por ejemplo, gratuito el primero si su tramo fiscal lo permite, pero los próximos ir pagando cada vez mas

• Graduados
  • *
« Respuesta #2764 en: 18 de Octubre de 2013, 19:40:23 pm »
Y por supuesto soy partidario del copago, y te explico:
Si unas radiografías valen 150 €, el usuario al pasar su tarjeta sanitaria, conecta con una base de datos de precios actualizada anualmente con el IRPF, en la que el que gane 100.000 €/año pague por esas radiografías 150 € y si gana 10.000 €/año paga 20 €, pero que siempre se pague algo pues a precio cero demanda infinita.
Y en abortos, por ejemplo, gratuito el primero si su tramo fiscal lo permite, pero los próximos ir pagando cada vez mas. (Aprecio cero demanda infinita.)

• Graduados
  • *
« Respuesta #2765 en: 18 de Octubre de 2013, 19:42:37 pm »
Perdón, me liao y lo he repetío...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2766 en: 18 de Octubre de 2013, 21:18:10 pm »
Lo que yo he dicho es que TE LOS PAGAS, no que no se hagan. No manipules .

La gente en USA suele tener seguro médico.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #2767 en: 20 de Octubre de 2013, 16:31:00 pm »
Para quien quiera ver la realidad verdadera del sistema sanitario de EEUU, ahora están echando John Q en el canal Cuatro.
Ahora mismo le está diciendo John Q, padre del niño que sufre problemas cardiacos, que ya ha reunido 22.000 dólares para pagar el trasplante de corazón de su hijo... Aún así, el médico que niega a realizárselo, mientras tanto, hay un vejete con pasta al que SI le han hecho el trasplante de corazón, el mismo que necesita el niño.

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #2768 en: 20 de Octubre de 2013, 16:53:03 pm »
La gestión privada no garantiza nada, como ejemplo tenemos los bancos que no lo han podido hacer peor. Por ejemplo, telefónica da mejor servicio y más barato ahora que cuando era pública? Todos los índices objetivos dicen que no.
La cuestión está en que haya justicia y el que malverse, malgestione, quiebre,... una institución vaya a la cárcel unos cuantos años, si no no hay solución, sea gestión pública o privada.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2769 en: 21 de Octubre de 2013, 13:43:27 pm »
La gestión privada no garantiza nada, como ejemplo tenemos los bancos que no lo han podido hacer peor. Por ejemplo, telefónica da mejor servicio y más barato ahora que cuando era pública? Todos los índices objetivos dicen que no.
La cuestión está en que haya justicia y el que malverse, malgestione, quiebre,... una institución vaya a la cárcel unos cuantos años, si no no hay solución, sea gestión pública o privada.
Perdona pero los Bancos que lo han hecho mal son precisamente los que eran públicos, las Cajas de Ahorro, que su consejo de administración estaba integrado por POLÍTICOS y SINDICALISTAS (de los sindicatos verticales ugt y ccoo).

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #2770 en: 23 de Octubre de 2013, 16:16:29 pm »
Este no es el post, pero no me resisto. Quebrados están todos los bancos y cajas en España, unos con más luz y taquígrafos y otros con menos. Cierto es que las cajas han estado gobernadas por sindicalistas y políticos (PPSOE, IU y nacionalistas. Los políticos son los más abundantes, los otros eran comparsas y anecdóticos. Pero..., pero hay unos de los que siempre nos olvidamos. Nosostros y los medios de comunicación: Los empresarios. No los sufridos y admirables autónomos y demás pequeños empresarios. No: la CEOE, que también tiene su cuerda de liberados e inútiles que nos han arruinado y encima dan lecciones de moral, diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que nos apretemos el cinturón.
PD.: Yo también era acérrimo de la gestión privada, pero la experiencia me dice que para nada es mejor. Justicia! y el que meta la mano en la caja que la pague!!

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2771 en: 23 de Octubre de 2013, 17:28:01 pm »
Perdona pero los Bancos que lo han hecho mal son precisamente los que eran públicos, las Cajas de Ahorro, que su consejo de administración estaba integrado por POLÍTICOS y SINDICALISTAS (de los sindicatos verticales ugt y ccoo).

Otra, claro, claro. Que los bancos no dieron hipotecas asumiendo riesgos, ni financiaban hasta el viaje de novios, eso es un invento. Que el rescate bancario que pidió Rajoy no ha ido para compar activos de bancos, eso también es un invento.

Y que ese rescate que pidió el gobierno del PP nos lo van a sacar de nuestros impuestos, también es un invento.
"quotquotAvergüénzate de morir hasta que no hayas conseguido una victoria para la humanidad"quotquot
Jürgen Habermas

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2772 en: 23 de Octubre de 2013, 17:35:37 pm »
¿Y por qué no pedís que el que fume, le cobren bastante cuando le detecten cáncer de pulmón? Es que, joder, estamos con lo de siempre. Si el problema es de las mujeres, pues… ¡que se jodan! Que yo no tengo por qué pagar los costosos tratamientos de los fumadores compulsivos con cáncer de pulmón. Y ya estááá.

¡A la mieeerdaaa!

• Graduados
  • *
« Respuesta #2773 en: 23 de Octubre de 2013, 19:18:58 pm »
Otra, claro, claro. Que los bancos no dieron hipotecas asumiendo riesgos, ni financiaban hasta el viaje de novios, eso es un invento. Que el rescate bancario que pidió Rajoy no ha ido para compar activos de bancos, eso también es un invento.

Y que ese rescate que pidió el gobierno del PP nos lo van a sacar de nuestros impuestos, también es un invento.

Te equivocas de medio a medio.
Te voy a poner un enlace a Wikipedia, que no es sospechoso de "facha·, no?
A ver si ves entre las entidades que recibieron ayudas alguna que no fuera una Caja de Ahorros.
Y te recuerdo que como las Cajas eran Banca Pública pidieron los créditos con la garantía del Estado, por lo que el Estado es responsable civil subsidiario ante un eventual concurso de acreedores.

Precisamente todo el invento del frob este es para que no le cueste el dinero al Estado, vendiendo unas entidades quebradas por la malísima gestión de políticos y sindicalistas pero con ayudas reembolsables para que sus nuevos dueños privados puedan sacarlas a flote, pórque volumen de negocio y posibilidad de beneficios tienen, con una buena gestión.

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2774 en: 23 de Octubre de 2013, 20:34:24 pm »
Este no es el lugar para discutir de la Banca.

Aquí se está hablando del sacrosanto derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo. No desviemos el tema.
"quotquotAvergüénzate de morir hasta que no hayas conseguido una victoria para la humanidad"quotquot
Jürgen Habermas

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #2775 en: 23 de Octubre de 2013, 21:16:40 pm »
Este no es el lugar para discutir de la Banca.

+1

Pero...:
Aquí se está hablando del sacrosanto derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo.

*decidir sobre la vida o muerte del ser que lleva dentro

:-[

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2776 en: 23 de Octubre de 2013, 21:59:25 pm »
+1

Pero...:
*decidir sobre la vida o muerte del ser que lleva dentro

:-[

Hablamos del derecho de la mujer a decidir sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Sobre la vida o la muerte de los "seres" que llevamos dentro, decidimos todos los días: cuando nos cepillamos los dientes, cuando nos tomamos un actimel o cuando nos bebemos una botella de vozka.
Jürgen Habermas

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #2777 en: 23 de Octubre de 2013, 22:51:37 pm »
Hablamos del derecho de la mujer a decidir sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Sobre la vida o la muerte de los "seres" que llevamos dentro, decidimos todos los días: cuando nos cepillamos los dientes, cuando nos tomamos un actimel o cuando nos bebemos una botella de vozka.

Bebe lo que te de la gana. A mí el voDka no me va.

Mis hijos (y los de cualquiera) han sido SERES vivos desde el primer instante de su concepción, (aunque no se hubieran formado aún como seres humanos, tenían vida). No podré llamar con propiedad "asesinato" al aborto, pero bajo mi punto de vista se le parece bastante.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2778 en: 23 de Octubre de 2013, 23:33:05 pm »

Mis hijos (y los de cualquiera) han sido SERES vivos desde el primer instante de su concepción, (aunque no se hubieran formado aún como seres humanos, tenían vida). No podré llamar con propiedad "asesinato" al aborto, pero bajo mi punto de vista se le parece bastante.

Pues no abortes, así de fácil, nadie te obliga a abortar!
Me gustaría ver a todos los antiabortistas de éste país, tan sumamente mediocre, manifestándose, un día si otro no, en contra la pobreza infantil y en CONTRA de los crímenes, que aún se han quedado impunes, de todos aquellos bebés que fuerón robados y, tal vez, aún sigán siendo robados. 

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2779 en: 24 de Octubre de 2013, 01:56:17 am »

Si, estoy de acuerdo. Las setas también son seres vivos. Qué malos los comesetas!
Jürgen Habermas