;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 840494 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:El Aborto
« Respuesta #2780 en: 24 de Octubre de 2013, 02:15:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, estoy de acuerdo. Las setas también son seres vivos. Qué malos los comesetas!

Eso aabadg que es, ¿un comentario o un argumento?. Te lo pregunto para ir aprendiendo.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #2781 en: 24 de Octubre de 2013, 02:22:21 am »
Si, estoy de acuerdo. Las setas también son seres vivos. Qué malos los comesetas!

Las setas no serán seres humanos, el ser vivo que se engendra en el vientre de una mujer sí lo será.

Pero puedes seguir con tu voDka y comiéndote setas, que ya sé yo cuales comes tú, te ayudan a decir chorradas como esta que has dicho  ;D

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2782 en: 24 de Octubre de 2013, 02:33:33 am »

Es que que me digan que desde el momento de la concepción la mórula (conjunto de 100 o 200 células madre indeterminadas) es un ser humano, las setas y el vodka le sientan fatal.
"quotquotAvergüénzate de morir hasta que no hayas conseguido una victoria para la humanidad"quotquot
Jürgen Habermas

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #2783 en: 24 de Octubre de 2013, 03:36:02 am »

me digan que desde el momento de la concepción la mórula (conjunto de 100 o 200 células madre indeterminadas) es un ser humano

:o anonadada me dejas
¿Quién ha dicho eso?...  ???
Hablarás de otra persona, porque yo no  ::)

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2784 en: 24 de Octubre de 2013, 08:36:32 am »

Es que que me digan que desde el momento de la concepción la mórula (conjunto de 100 o 200 células madre indeterminadas) es un ser humano, las setas y el vodka le sientan fatal.

¿En que momento ocurre la mutación genética, pues si no es humano debe de haber una mutación para que comience a serlo?

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2785 en: 24 de Octubre de 2013, 14:30:53 pm »
¿En que momento ocurre la mutación genética, pues si no es humano debe de haber una mutación para que comience a serlo?

Un embrión con forma de berberecho no es un ser humano.
"quotquotAvergüénzate de morir hasta que no hayas conseguido una victoria para la humanidad"quotquot
Jürgen Habermas

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2786 en: 24 de Octubre de 2013, 14:32:09 pm »

Has dicho (está escrito) que para ti desde el momento de la concepción ya hay una vida en gestación. Y yo te digo que las setas también son formas de vida, y los protozoos del agua que te bebes. Que el concepto de vida es muy amplio y cada vez que pisas una hormiga la matas.

Un embirón de 18 semanas no es un ser humano. Os pongáis como os pongáis.
Jürgen Habermas

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #2787 en: 24 de Octubre de 2013, 21:03:02 pm »

que me digan que desde el momento de la concepción la mórula (conjunto de 100 o 200 células madre indeterminadas) es un ser humano

Has dicho (está escrito) que para ti desde el momento de la concepción ya hay una vida en gestación.

He dicho (claro que está escrito) que es un SER VIVO en el momento de la gestación, eso es una realidad universal, no es que lo sea para mí, como dices. Y he especificado después "aunque no se le pueda considerar ser humano", por lo que no puedes atribuírme a mí la autoría que, de hecho, me has atribuído, de decir que es un ser humano
Así que de verdad, deja las setas y el voDka, que te anulan la comprensión lectora, y eso queda raro en un hombre capaz de sacar 14 MH y 3 SB

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2788 en: 24 de Octubre de 2013, 21:11:09 pm »
He dicho (claro que está escrito) que es un SER VIVO en el momento de la gestación, eso es una realidad universal, no es que lo sea para mí, como dices. Y he especificado después "aunque no se le pueda considerar ser humano", por lo que no puedes atribuírme a mí la autoría que, de hecho, me has atribuído, de decir que es un ser humano
Así que de verdad, deja las setas y el voDka, que te anulan la comprensión lectora, y eso queda raro en un hombre capaz de sacar 14 MH y 3 SB

Y yo te digo que el concepto de "ser vivo" es una indeterminación que aporta poco o nada a éste debate. Así que, dejando de lado las matrículas de honor o los sobresalientes, si tu concepto de ser vivo y de realidad universal te llevan de alguna manera a vincular el aborto con los seres vivos, las realidades universales y los seres humanos -eso sí, inviables por sí solos- inferiremos que o estás intoxicando el debate o que no tienes muy claros los conceptos.

Realidades universales y derechos naturales. Eso si, no entraremos en el concepto, pues, de persona, no sea que ya te compliquemos el asunto del todo y no entiendas nada :)
Jürgen Habermas

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #2789 en: 24 de Octubre de 2013, 21:15:23 pm »
Evidentemente cada uno aquí está entendiendo lo que le interesa entender. No merece la pena la pérdida de tiempo.

Buenas noches, compañero.

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2790 en: 24 de Octubre de 2013, 21:17:57 pm »

¿Qué fundamento tiene determinar la vida a partir del momento de la gestación?

¿Que no hay vida antes de la gestación en los gametos (óvulo y espermatozoide)? No sé, me quedo un poco bastante alucinado con el debate "provida".
Jürgen Habermas

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2791 en: 24 de Octubre de 2013, 21:34:23 pm »
Pues si estáis en contra de "matar a un ser vivo" tampoco vereis bien matar una vaca o un conejo, porque ellos también son seres vivos
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #2792 en: 24 de Octubre de 2013, 21:34:53 pm »
Me preguntó qué sería de este foro si la madre de alguno hubiera sido menos "provida"  ::)

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2793 en: 24 de Octubre de 2013, 21:38:39 pm »
Pues si estáis en contra de "matar a un ser vivo" tampoco vereis bien matar una vaca o un conejo, porque ellos también son seres vivos

Si Lidia. Luego la categoría de cada cual queda retratada porque se burlan de uno porque saco mejores o peores notas.

En cualquier caso, ya sé qué interés tiene decir "que considero ser vivo desde el momento mismo de la concepción". Ideología pura. La píldora del día después: "no es un asesinato pero se le parece bastante", porque considero que "mis hijos han sido seres vivos desde el momento de su concepción". Toma ya. Lo dicho, y comer verduras es un atentado contra la madre naturaleza y comerse una vaca ni te cuento. Esa es la fuerza de sus argumentos.

Vamos, que nos quieren meter con un embudo su rollo católicocristianoapostólicoromano que no hay por donde cogerlo. Imposiciones ideológicas.
Jürgen Habermas

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2794 en: 24 de Octubre de 2013, 22:24:12 pm »

Si Lidia. Luego la categoría de cada cual queda retratada porque se burlan de uno porque saco mejores o peores notas.

En cualquier caso, ya sé qué interés tiene decir "que considero ser vivo desde el momento mismo de la concepción". Ideología pura. La píldora del día después: "no es un asesinato pero se le parece bastante", porque considero que "mis hijos han sido seres vivos desde el momento de su concepción". Toma ya. Lo dicho, y comer verduras es un atentado contra la madre naturaleza y comerse una vaca ni te cuento. Esa es la fuerza de sus argumentos.

Vamos, que nos quieren meter con un embudo su rollo católicocristianoapostólicoromano que no hay por donde cogerlo. Imposiciones ideológicas.

Muchas matrículas de honor, pero educación y respeto por las opiniones de los demás, cero patatero.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2795 en: 25 de Octubre de 2013, 19:24:50 pm »

¿Qué fundamento tiene determinar la vida a partir del momento de la gestación?

¿Que no hay vida antes de la gestación en los gametos (óvulo y espermatozoide)? No sé, me quedo un poco bastante alucinado con el debate "provida".

Este no es un debate político, sino científico.
Te dejo un video Discovery Channel para que lo veas con claridad.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2796 en: 25 de Octubre de 2013, 19:27:06 pm »
Pero ¿por qué cojones hay que tener respeto por las opiniones ajenas?

Y si yo opino que los negros son inferiores y que deberían volver a ser esclavos de los blancos ¿también habría que respetar mi opinión?

De todas formas, señalar y rebatir la estupidez no es "irrespetar" pero es que esa es la estrategia de la derecha católica cuando le rabaten los argumentos de m ierda :Ay que me irrespetan por ser católico, qué malos son todos...
Te voy a explicar cual debe de ser tu medidor:
Si una opinión respeta, respétala.
En el caso de los negros como esclavos no se respeta a los negros, verdad?

• Graduados
  • *
« Respuesta #2797 en: 25 de Octubre de 2013, 19:47:15 pm »
En este debate la esclavitud tiene mucho que ver.
La esclavitud se justificaba jurídicamente argumentando que los negros no tenían capacidad jurídica, no eran sujeto de derechos meros objetos de derechos, de derechos reales. Podían ser poseídos por un sujeto que si tenía capacidad jurídica y que decidía sobre su vida o su muerte como lo decidía sobre cualquier objeto sobre el que tenía derechos reales (propiedad).

Ahora, desde la modificación del código civil perpetrada por zapatero, se es persona (se tiene capacidad jurídica y se es sujeto de derechos) desde que se ha producido el nacimiento completo, ha salido del cuerpo de la madre, y está completamente desprendido de ella, se ha cortado el Cordón Umbilical.

Jurídicamente, en nuestra legislación actual, mientras el niño siga unido a la madre por el Cordón Umbilical no es una persona, sino un simple objeto adosado al cuerpo de la madre. Un objeto de derecho propiedad de su madre, como los esclavos.

Según esta legislación si matas al niño mientras está unido por el cordón a la madre, a petición de la madre, has ayudado a que ésta ejerza su derecho.

Si lo matas cuando has cortado el cordón habrás cometido un execrable crimen, un infanticidio, penado con la más alta pena en nuestro ordenamiento jurídico.

Perdonad pero yo lo veo absurdo.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2798 en: 25 de Octubre de 2013, 19:50:42 pm »
Me preguntó qué sería de este foro si la madre de alguno hubiera sido menos "provida"  ::)

Exacto.
Una de mis máximas es no quieras para los demás aquello que no quieras para ti.
Si yo viese bien el aborto significaría que lo hubiese visto bien para mí.

NOOOOOOOOO!

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #2799 en: 20 de Noviembre de 2013, 07:58:02 am »
1º La función de la Iglesia no es hacer de ONG. ¿Que hay sacerdotes que han abusado de menores? Vale. Y también miembros de ONGs, padres, tíos, abuelos, vecinos... ahora supongo qeu la mayoría excarcelados. Y muchos seguro que nada tienen que ver con la iglesia. ¡¡¡ A ver si va a resultar ahora que pecar es exclusivo de cristianos católicos !!!  Pero decir que Benedicto XVI lo escondía o promovía, eso es una grave CALUMNIA. Desinteresada o no, CALUMNIA. Infórmate antes de opinar.

2º Aborto. La ley Gonzalez/Aznar/Rajoy era y es más permisiva que la ley Zapatero. No seamos hipócritas. Lo que ocurre es que el asesinato de un inocente ES ASESINATO DE UN INOCENTE, independiemente de que ocurra bajo Aznar, Rajoy, Zapatero o Poncio Pilatos. Personalmente opino que al que lo promueve habría que darle su propia medicina. Totalmente de acuerdo con fernandolorenzo, salvo su exposición jurídica. El bebé no nacido estaba antes igualmente desprotegido hasta llevar 24 horas desprendido del seno materno y tener forma humana. Código Civil dixit. Salvo mejor opinión. Puede que con Zapatero se haya convertido en "derecho", pero a efectos prácticos,. a la criatura que subvencionadamente queman, descuartizan o envenenan... ¿tú crees que le importa?