;

Autor Tema: Sin noticias del TFG  (Leído 1565 veces)

Desconectado Hg87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
Sin noticias del TFG
« en: 29 de Febrero de 2016, 13:24:26 pm »
Buenos días, tengo que hacer el TFG de Tributario pero mi tutor todavía no me ha comunicado nada para empezar con ello... Es normal??

Muchas gracias.

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin noticias del TFG
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 13:44:35 pm »
Mm hay un calendario con plazos establecido y el día 11 ha de entregarse el primer borrador. Te recomiendo que te pongas en contacto con el tutor, o sí a lo hiciste pero no te ha respondido aún lo hagas con el departamento para que te indiquen los pasos a seguir. En mi caso ya entregué mi borrador ayer y hoy me han dado el visto bueno al mismo. Viendo los comentarios de los compañeros creo que he sido hasta afortunada con mi departamento y mi tutora.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2016, 15:24:13 pm »
¡Puf! ¿Has llamado al departamento? A lo mejor tu tutor está corrigiendo exámenes (que no tengo ni idea). Pero eso no es excusa, saben que para los del TFG los días cuentan... Y en un momento atiendes al alumno. Digo yo.

Desconectado Hg87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2016, 16:27:15 pm »
Muchas gracias por la ayuda.

Pues mandé un correo al Dpto. de Tributario para ver como me podía poner en contacto con mi tutor y me contestó mi tutor muy educadamente diciendo que en breve me enviaba indicaciones. Pero claro, esto fue el 18 de febrero y todavía no me ha enviado nada...
Como veo que la gente ya se ha puesto manos a la obra y hay plazos... empiezo a ponerme nervioso...

Ya veo que no es normal la tardanza, esperaré un par de días mas por no ser pesado y si sigo sin noticias, volveré a insistir.

Un saludo!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2016, 21:06:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues mandé un correo al Dpto. de Tributario para ver como me podía poner en contacto con mi tutor y me contestó mi tutor muy educadamente diciendo que en breve me enviaba indicaciones. Pero claro, esto fue el 18 de febrero y todavía no me ha enviado nada...
Como veo que la gente ya se ha puesto manos a la obra y hay plazos... empiezo a ponerme nervioso...

Ya veo que no es normal la tardanza, esperaré un par de días mas por no ser pesado y si sigo sin noticias, volveré a insistir.

Un saludo!

Te recomiendo que te pongas pesado (yo me puse, pero antes de la 1ª semana de los examenes) para que adjudicase tema y se lo envie antes de terminar la 2ª semana (bendito departamento de laboral) el borrador, me lo acepto y ya estoy terminando de redactar y a enviarselo para que me lo corrija y espero tenerlo listo antes de finales de Marzo

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2016, 09:04:47 am »
Buenos días, yo llevo 5 correos y llamadas y no me asignan tema.. estoy muy asqueado

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2016, 09:11:32 am »
A los que os han dado el OK el borrador: ¿ qué habéis presentado? No sé si lo que se pretende es que presentemos un índice y digamos de qué vamos a hablar en cada parte, si lo que quieren es un resumen del trabajo o que presentemos un primer trabajo desarrollado... Mi tutora me ha dado el
Tema pero no me ha dado más indicaciones

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2016, 09:50:12 am »
Lo que hay que mandar es un esquema/borrador con los puntos que, posteriormente y si el tutor te da luz verde, vas a desarrollar.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2016, 09:53:35 am »
Buenos días, yo llevo 5 correos y llamadas y no me asignan tema.. estoy muy asqueado

Pues menudo plan...

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2016, 13:04:34 pm »
A los que os han dado el OK el borrador: ¿ qué habéis presentado? No sé si lo que se pretende es que presentemos un índice y digamos de qué vamos a hablar en cada parte, si lo que quieren es un resumen del trabajo o que presentemos un primer trabajo desarrollado... Mi tutora me ha dado el
Tema pero no me ha dado más indicaciones

Yo presentré el domingo por la noche el trabajo ya realizado, como borrador. Me dió el visto bueno mi tutora el lunes. Sólo me hizo un par de recomendaciones que estoy poniendo y lo entregaré antes del viernes, para corrección final.

Yo entendía como borrador el trabajo, el esquema lo envié al principio antes de comenzar a desarrollar. Un saludo y espero que te sirva.