;

Autor Tema: COMENTARIOS DE NOTAS QUE NO SALEN ( DEJEMOS HILO NOTAS LIBRE)  (Leído 948 veces)

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
COMENTARIOS DE NOTAS QUE NO SALEN ( DEJEMOS HILO NOTAS LIBRE)
« en: 29 de Febrero de 2016, 16:25:19 pm »
Bueno,  todos los años lo mismo,  intentar de poner aquí los comentarios de notas, centros donde salen, preguntas por que no ha salido, ...  Y todo lo q queráis pero dejar el hilo de notas libres.  Gracias  :)

la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMENTARIOS DE NOTAS QUE NO SALEN ( DEJEMOS HILO NOTAS LIBRE)
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 16:54:33 pm »
Estoy completamente de acuerdo pero o la gente no se entera,  no se quiere enterar o peor es que entretienen provocando porque no lo entiendo. No es que sea cuestion de vida o muerte claro está, pero hombre... es que los comentarios absurdos cada diez minutos...., a mi me quedan por saber dos, y si tres o cuatro veces al dia entro y pongo si alguien sabe algo de procesal o penal seguro que cabreo a alguien y con razón.

Luego si sale una nota y la ponen veinte veces, pues bueno, tampoco es para tanto, lo entiendo, pero vamos solo hace falta entrar en el post durante la ultima hora para pensar que quien escribe esos comentarios lo esta haciendo con toda la intención (la mala intención).
En fin...nos queda una semana muuuuy larga por delante, armemonos de paciencia y mucha suerte a todos. Un Saludo,

Raquel

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:COMENTARIOS DE NOTAS QUE NO SALEN ( DEJEMOS HILO NOTAS LIBRE)
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2016, 16:56:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login