;

Autor Tema: Podemos celebra la liberacion de Otegui...entrar podemitas,entrar....  (Leído 9473 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos celebra la liberacion de Otegui...entrar podemitas,entrar....
« Respuesta #100 en: 07 de Marzo de 2016, 00:05:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tampoco si se hace un referendum legal, imaginate que se vota y España vota que se haga el referendum, se hace y sale que sí, se podria?

Poder, se pueden tantas cosas... Otra cosa es deber . ESPAÑA es España y los españoles la quieren tal cual; el problema lo tendrían los que no se sienten españoles... Yo quiero correr por las autopistas a más de 120Kms... "y no me dejan" .

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 07 de Marzo de 2016, 00:12:50 am »
    Poder, se pueden tantas cosas... Otra cosa es deber . ESPAÑA es España y los españoles la quieren tal cual; el problema lo tendrían los que no se sienten españoles... Yo quiero correr por las autopistas a más de 120Kms... "y no me dejan" .

Vale, no te dejan porque hay una ley que dice que por las autopistas solo circulan vehiculos,... En el caso que nos ocupa la ley es la constitucion, que habla de la unidad de España, de la soberania del pueblo español,...
Si ese pueblo soberano cambia la ley, decide admitir un referendum y respetar su resultado, entonces?? Entonces es cuando se impone o se respeta?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 07 de Marzo de 2016, 00:17:03 am »
Vale, no te dejan porque hay una ley que dice que por las autopistas solo circulan vehiculos,... En el caso que nos ocupa la ley es la constitucion, que habla de la unidad de España, de la soberania del pueblo español,...
Si ese pueblo soberano cambia la ley, decide admitir un referendum y respetar su resultado, entonces?? Entonces es cuando se impone o se respeta?

"Si el Pueblo soberano dice que se puede correr a más de 120kms" se puede , eso seguro  ;)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #103 en: 07 de Marzo de 2016, 00:20:35 am »
Javi, no pienso que aqui se este defiendo el franquismo, simplemente, que parece que lo único que ha pasado es lo de ETA y resulta que el franquismo acabo hace 40 años no hace 500. Es nuestra historia mas reciente junto con los atentados cometidos por ETA (que como ya he dicho no defiendo).

Cuando hablo de "raza vasca" es una forma de hablar. Siempre se ha dicho, por lo menos por aquí, que toda la emigración que existir desde otros puntos de España hacia el Pais Vasco, tenia un único fin, el intentar eliminar los genes vascos mediante el cruce de "razas". No se si consigo explicarme, la verdad que nunca he sido de hablar de estos temas. Yo soy vasco y me considero español. Hay cosas que no comparto y cosas que si, pero como decía, no entiendo esa inquina hacia los vascos por parte de otros españoles al igual que tampoco entiendo la inquina de ciertos vascos hacia los españoles.

Todos tenemos ideas, pensamientos y nos posicionaros por una u otra cosa, pero creo que el odio no es la salida a ningún problema y que es ese odio reciproco el que hace que existan independentistas en país vasco y cataluña
A mi los vascos me caen bien, bueno los que me caen bien claro jajaja, lo mismo que los catalanes, y me encanta el País Vasco por cierto, sobre todo Donosti, por lo demás entiendo lo que dices y me parece razonable tu comentario, también hay un nacionalismo español bastante cegato que no entiende las sensibilidades de determinados territorios en eso si te doy la razón compi.
Un saludo!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #104 en: 07 de Marzo de 2016, 00:27:09 am »
Por supuesto que si el pueblo soberano quisiera cambiar las reglas de juego se cambiarían, pero TODO el pueblo soberano, no sólo unos cuantos. ¿Queréis que se vote sobre la independencia?, perfecto, referéndum NACIONAL y todos opinamos, lo que no se puede querer es votar sólo una parte, y querer imponer al resto lo que unos cuantos quieren, porque aunque te joda, la inmensa mayoría de vascos y catalanes no quieren oir de mamonadas de independencia ni cosas por el estilo que es lo que parece que no os entra en la cabeza.
Yo te pregunto, en el caso de que haciéndose un referéndum nacional saliese el no, que es lo más seguro, lo darías por valido??, o no te valdría porque sólo deben votar los vascos vascos??, y en el caso de que se hiciera a nivel autonómico y saliese el no, lo aceptaríais o tampoco valdría porque no es lo que esperabais??...me parece a mi que tenéis la cabeza muy llena de pájaros sinceramente...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #105 en: 07 de Marzo de 2016, 00:34:55 am »
Mi abuelo, mi bisabuelo... la virgen... Como os sigáis retrotrayendo: "Mi tatata[...]rabuelo murió en el sitio de Sagunto". "pues el mío en la batalla de Cástulo",  "al mío lo lo condenaron ad bestias, por el simple hecho de ser íbero, y su cadáver arrojado a la calzada".

Putos romanos imperialistas...

Es aquí cuando se nota que el cambio generacional es necesario para cicatrizar de una vez las heridas que unos cuantos se empeñan en seguir manteniendo abiertas y con sal -para sacarle todo el rédito político posible, obviamente-. Pero claro. Siempre y cuando esas nuevas generaciones no crezcan rodeados de esos azuzadores de odio, rencor y henchidos de sed de venganza. Pues serán adoctrinados en esos "valores" y serán copias, más jóvenes, más idiotas, menos conscientes, de los hijos de puta que los aleccionan.

A unos de mis bisabuelos no sólo lo mataron, antes lo torturaron atándolo a un caballo y arrastrándolo por todo el campo. ¿Su crimen? Tener en propiedad unas cuantas fanegas de tierra. Posteriormente, con sierras y hachas, le separaron los miembros y al pozo. ¿Y? ¿Debo ahora buscar a los descendientes de aquellos hijos de puta y hacerles un Isis? Pues eso, que abuelos y bisabuelos descansen en paz.

Algunos creen que, cuando la estulticia es general y endémica, por tanto mayoritaria, todo se puede, todo es legítimo, todo vale. Lo cierto es que esa la esencia de la democracia, y cuando se juntan, son tan peligrosos que un tontobaba con un revólver en las manos.

Putos romanos.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 07 de Marzo de 2016, 00:36:45 am »
Por supuesto que si el pueblo soberano quisiera cambiar las reglas de juego se cambiarían, pero TODO el pueblo soberano, no sólo unos cuantos. ¿Queréis que se vote sobre la independencia?, perfecto, referéndum NACIONAL y todos opinamos, lo que no se puede querer es votar sólo una parte, y querer imponer al resto lo que unos cuantos quieren, porque aunque te joda, la inmensa mayoría de vascos y catalanes no quieren oir de mamonadas de independencia ni cosas por el estilo que es lo que parece que no os entra en la cabeza.
Yo te pregunto, en el caso de que haciéndose un referéndum nacional saliese el no, que es lo más seguro, lo darías por valido??, o no te valdría porque sólo deben votar los vascos vascos??, y en el caso de que se hiciera a nivel autonómico y saliese el no, lo aceptaríais o tampoco valdría porque no es lo que esperabais??...me parece a mi que tenéis la cabeza muy llena de pájaros sinceramente...

Bueno yo pienso que los que debemos votar si queremos ser independientes o no somos los pueblos, es el derecho de autodeterminacion de los pueblos, creo que deberia de hacerse un referendum en todo el estado para consultar si este derecho se debe reconocer tanto a vascos, catalanes, etc . Si sale que no, pues seguiria intentando convencer para que en otro momento se de otro resultado, como se ha hecho en canada, en escocia, etc. Si tan seguro estais los no nacionalistas del resultado, oye mas facil lo teneis no?

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 07 de Marzo de 2016, 00:49:58 am »
Mi abuelo, mi bisabuelo... la virgen... Como os sigáis retrotrayendo: "Mi tatata[...]rabuelo murió en el sitio de Sagunto". "pues el mío en la batalla de Cástulo",  "al mío lo lo condenaron ad bestias, por el simple hecho de ser íbero, y su cadáver arrojado a la calzada".

Putos romanos imperialistas...

Es aquí cuando se nota que el cambio generacional es necesario para cicatrizar de una vez las heridas que unos cuantos se empeñan en seguir manteniendo abiertas y con sal -para sacarle todo el rédito político posible, obviamente-. Pero claro. Siempre y cuando esas nuevas generaciones no crezcan rodeados de esos azuzadores de odio, rencor y henchidos de sed de venganza. Pues serán adoctrinados en esos "valores" y serán copias, más jóvenes, más idiotas, menos conscientes, de los hijos de puta que los aleccionan.

A unos de mis bisabuelos no sólo lo mataron, antes lo torturaron atándolo a un caballo y arrastrándolo por todo el campo. ¿Su crimen? Tener en propiedad unas cuantas fanegas de tierra. Posteriormente, con sierras y hachas, le separaron los miembros y al pozo. ¿Y? ¿Debo ahora buscar a los descendientes de aquellos hijos de puta y hacerles un Isis? Pues eso, que abuelos y bisabuelos descansen en paz.

Algunos creen que, cuando la estulticia es general y endémica, por tanto mayoritaria, todo se puede, todo es legítimo, todo vale. Lo cierto es que esa la esencia de la democracia, y cuando se juntan, son tan peligrosos que un tontobaba con un revólver en las manos.

Putos romanos.

Que conozcas la historia de tu familia, no significa que te adoctrinen. Si no te molestas en conocer tus raíces, poco sentido tiene que quieras conocer las raíces de otros. Yo se lo que ha pasado a mi familia por ser vasca y lo comentare hasta el fin de mis días entre otras cosas porque tengo libertad para expresarme. Se de lo que hablo, y por ello lo cuento. A mi no me han adoctrinado, tengo mis propias ideas y mis propios pensamientos y créeme que por ello choco mucho con mi familia. También podría yo entender que tu estas adoctrinado por pensar como piensas ¿no?
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 07 de Marzo de 2016, 00:52:59 am »

Pienso como tu Javi. Creo que la mayoría de los vascos no queremos la independencia al igual que creo que la mayoría de los catalanes no la quiere (así quedo demostrado en el referdum). Por otro lado lo que dices, si hay que hablar de independencia, todo los españoles debemos votar, ya que hasta el momento en que esa independencia sea efectiva, es una cuestión que va a afectar al conjunto de la nación

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 07 de Marzo de 2016, 01:06:04 am »
Pienso como tu Javi. Creo que la mayoría de los vascos no queremos la independencia al igual que creo que la mayoría de los catalanes no la quiere (así quedo demostrado en el referdum). Por otro lado lo que dices, si hay que hablar de independencia, todo los españoles debemos votar, ya que hasta el momento en que esa independencia sea efectiva, es una cuestión que va a afectar al conjunto de la nación
Claro Joselu, mira, yo entiendo el concepto de nacionalidad en el sentido de un sentir específico por una lengua por unas costumbres por lo que sea..y de hecho creo que en el estatuto catalán el concepto de nacionalidad iba en ese sentido no en el de Estado soberano, otra cosa es que no se quisiera ver así. Pero lo que me temo es que los nacionalistas independentistas nunca van a tener suficiente. Dice la compañera que ella defiende el derecho de autodeterminación de los pueblos...¿Qué pueblos, los de las tres provincias vascas?, incluimos las comarcas del país vasco francés??, Navarra la anexionamos en el caso de que no quiera desaparecer porque al abertzale de turno se le antoja que debe ser parte de su futuro país??...y después de la independencia, qué hacemos votamos la eliminación del castellano y nos ponemos a imponer el euskera por la vía rápida (interesante idioma que ya sabes que la inmensa mayoría de vascos no domina), es muy bonito vender la idea bucólica del día después, pero sin tener ni repajolera idea de cómo cuándo y lo más triste...¿Para qué??.
En plena era de la interculturalidad y de las alianzas entre países cuatro mataos pretenden retornar a su terruño y pretenden vendérnoslo como el objetivo por el que merece la pena hasta dar la vida...no lo entiendo sinceramente.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #110 en: 07 de Marzo de 2016, 08:35:01 am »
"Es propio de aquellos con mente estrecha, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza"

Antonio Machado
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #111 en: 07 de Marzo de 2016, 09:04:28 am »
federicomartin me parece perfecto que menciones todos los atentados cometidos por ETA.

Yo soy vasco, hijo de vasca y de salmantino. Nunca defenderé los actos cometidos por ETA, pero puestos a mencionar las muertes causadas por ETA, deberias mencionar al menos, las causadas por el antiguo regimen. Aqui parece que tenemos memoria para lo que nos interesa.

Mi madre ha tenido que salir corriendo cuando llegaban furgones de la guardia civil, porque al que no corria y le cazaban le molian a palos. Sin mas motivo que por ser VASCO. Mi abuela ha tenido que ir a la carcel a ver a su madre porque la encerraron por hablar euskera. Se salvo del fusilamiento gracias a que mi bisabielo era el gerente de un ultramarinos en el que compraban todos los altos cargos del franquismo en la zona. Mi bisabuelo lucho en la batalla de artxanda por el solo motivo de que a los vascos se les dejara vivir en paz y no fueran oprimidos.

¿Por que hubo tanta emigracion desde otros puntos de la peninsula al Pais Vasco? la respuesta es sencilla. Intentar eliminar la raza vasca.

Nunca entendere el odio hacia los vascos (ni tampoco el de ciertos vascos, NO TODOS, hacia los españoles.

Yo no me alegro de la salida de Otegi, ni me jacto de ello. Pero si hablamos, hablamos de todo, que la ria de bilbao ha estado bien llena de cadaveres de vascos fusilados por el solo hecho de ser VASCOS y yo, sinceramente, no puedo estar mas orgulloso de serlo

Hola compañero, yo soy el primero que condena el franquismo y cualquier régimen dictatorial, totalitario... porque el ser humano tiene como objetivo la libertad y eso no se puede coartar por nada ni nadie, solo que puse los crímenes de ETA porque salió a colación lo de Otegi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 07 de Marzo de 2016, 09:52:57 am »
Hola compañero, yo soy el primero que condena el franquismo y cualquier régimen dictatorial, totalitario... porque el ser humano tiene como objetivo la libertad y eso no se puede coartar por nada ni nadie, solo que puse los crímenes de ETA porque salió a colación lo de Otegi

totalmente de acuerdo compañero!

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 07 de Marzo de 2016, 10:09:42 am »
Claro Joselu, mira, yo entiendo el concepto de nacionalidad en el sentido de un sentir específico por una lengua por unas costumbres por lo que sea..y de hecho creo que en el estatuto catalán el concepto de nacionalidad iba en ese sentido no en el de Estado soberano, otra cosa es que no se quisiera ver así. Pero lo que me temo es que los nacionalistas independentistas nunca van a tener suficiente. Dice la compañera que ella defiende el derecho de autodeterminación de los pueblos...¿Qué pueblos, los de las tres provincias vascas?, incluimos las comarcas del país vasco francés??, Navarra la anexionamos en el caso de que no quiera desaparecer porque al abertzale de turno se le antoja que debe ser parte de su futuro país??...y después de la independencia, qué hacemos votamos la eliminación del castellano y nos ponemos a imponer el euskera por la vía rápida (interesante idioma que ya sabes que la inmensa mayoría de vascos no domina), es muy bonito vender la idea bucólica del día después, pero sin tener ni repajolera idea de cómo cuándo y lo más triste...¿Para qué??.
En plena era de la interculturalidad y de las alianzas entre países cuatro mataos pretenden retornar a su terruño y pretenden vendérnoslo como el objetivo por el que merece la pena hasta dar la vida...no lo entiendo sinceramente.

Hablo del pueblo vasco (de Euskal Herria), de sus 7 provincias obviamente, que comparten exactamente lo que tu has definido antes (territorio, costumbres y lengua). Es cierto que el euskera esta bastante deteriorado en uso en algunas zonas, sobre todo en Bizkaia y Araba, su recuperación después de la represión que se ejerció en el franquismo esta siendo muy muy dificil. Yo misma entiendo practicamente todo pero no logro lanzarme a hablar, puesto que en la zona que vivo, no se usa. Las generaciones desde 1980 hasta hoy en día practicamente el 100% es capaz de hablarlo, pero tendrán que pasar algunas décadas más para que su uso en el día a día se consolide. Mis hijas son bilingües totalmente, pero el uso se compliaca en su día a día porque se interactua con muchas personas que no lo pueden hablar.
Sin embargo hay zonas en las que pasa al contrario, ya que, se mantuvo su uso a pesar de la represión y es el castellano el que casi no se usa, aunque se conozca.
Por tanto, el euskera y el castellano conviven y convivirán, esto es riqueza. Esperemos que los programas de trilingüismo se extiendan y en un par de décadas seamos todos trilingües. Los resultados académicos de nuestras comunidades, comparándolas con el resto del Estado, demuestran que no se esta haciendo tan mal.
Yo desde luego no sé qué idea teneis de los independentistas. Mi ideologia defiende la Europa de los pueblos, no se trata de poner un muro y no tratarse con nadie, es al revés. Es llevar el buen hacer vasco, el desarrollo industrial, el I+D+I vasco, bastante demostrado, como un activo en Europa. Ahora mismo el pertenecer a España y diluir nuestro desarrollo en los datos de España no nos beneficia en nada.

• Super Usuario
« Respuesta #114 en: 07 de Marzo de 2016, 10:26:32 am »
Hablo del pueblo vasco (de Euskal Herria), de sus 7 provincias obviamente, que comparten exactamente lo que tu has definido antes (territorio, costumbres y lengua). Es cierto que el euskera esta bastante deteriorado en uso en algunas zonas, sobre todo en Bizkaia y Araba, su recuperación después de la represión que se ejerció en el franquismo esta siendo muy muy dificil. Yo misma entiendo practicamente todo pero no logro lanzarme a hablar, puesto que en la zona que vivo, no se usa. Las generaciones desde 1980 hasta hoy en día practicamente el 100% es capaz de hablarlo, pero tendrán que pasar algunas décadas más para que su uso en el día a día se consolide. Mis hijas son bilingües totalmente, pero el uso se compliaca en su día a día porque se interactua con muchas personas que no lo pueden hablar.
Sin embargo hay zonas en las que pasa al contrario, ya que, se mantuvo su uso a pesar de la represión y es el castellano el que casi no se usa, aunque se conozca.
Por tanto, el euskera y el castellano conviven y convivirán, esto es riqueza. Esperemos que los programas de trilingüismo se extiendan y en un par de décadas seamos todos trilingües. Los resultados académicos de nuestras comunidades, comparándolas con el resto del Estado, demuestran que no se esta haciendo tan mal.
Yo desde luego no sé qué idea teneis de los independentistas. Mi ideologia defiende la Europa de los pueblos, no se trata de poner un muro y no tratarse con nadie, es al revés. Es llevar el buen hacer vasco, el desarrollo industrial, el I+D+I vasco, bastante demostrado, como un activo en Europa. Ahora mismo el pertenecer a España y diluir nuestro desarrollo en los datos de España no nos beneficia en nada.

Pues yo conozco una persona que lleva viviendo 10 años en Alegría y habla el euskera perfectamente, y ella es de Zamora

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 07 de Marzo de 2016, 10:30:19 am »
Pues yo conozco una persona que lleva viviendo 10 años en Alegría y habla el euskera perfectamente, y ella es de Zamora
Pues claro, porque en Alegia Dulantzi el euskera se usa más que el castellano. Todo el que va allí acaba aprendiendo.
Hay muchos cameruneses y africanos que viven en Lekeitio, que trabajan en los barcos pesqueros y hablan perfectamente euskera.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #116 en: 08 de Marzo de 2016, 08:43:59 am »
¿Vais a poner la lista de represaliados y fusilados por el antiguo régimen? lo digo por saberlo, nada más.

Antiguo Régimen? Te refieres a Recesvinto, Reyes Católicos, Amadeo de Saboya...? Ahh! Igual es a un régimen más cercano, al democrático de la II República? Pues pásate por Paracuellos que aquí se podría colapsar el foro si se ponen a todos los represaliados de ese Régimen Democrático.

Otra más para añadir a la lista de asesinados por el ANTIGUO RÉGIMEN:

Culpable de tener negocio y declarada culpable por un Tribunal Justo por la G. de Dios... y lo más fuerte es que lo publique un diario como El Mundo, claro que por eso, lo hace más creíble.

Los Reyes Catódicos, fueron culpables de la expulsión de los judíos tras beneficiarse de sus préstamos, pero también lo hicieron por el bien de EZpaña. Lo de Paracuellos lo condeno y el sr. Carrillo, entre otros, no tenía que haber llegado a viejo sin pedir perdón por tal acto.

Alea Iacta Est!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 08 de Marzo de 2016, 09:15:07 am »

El concepto de nacionalidad no es del Estatuto catalán, es de la Constitución española, cuando habla de nacionalidades y regiones. Esa denominación fue un invento extraño cuando se pergeñó justamente por los territorios con lengua propia...y como bien dices, el sentimiento de pertenencia/diferencia se multiplica por mil en ese caso...y estoy de acuerdo en que los nacionalismos periféricos nunca tienen suficiente... o no ven la realidad. En el caso de Euskadi y Navarra, una disposición adicional de la Constitución ya preve su posible unión a Euskadi -hablo de memoria, no estoy seguro- y Navarra dijo que nanay...y justamente son Navarra y Euskadi las dos comunidades con la renta per capita más alta y la tasa de desempleo más baja de España, y oh casualidad, son las 2 únicas comunidades con un sistema fiscal diferente...en mi opinión las convierte prácticamente en Estados confederados...además de ser gente que está por trabajar y no por vivir de la sopa boba de la subvención...
Sobre lo que dices de la eventual eliminación del castellano, puedo explicar lo que pasa en Cataluña. Socialmente es imposible eliminarlo, pero institucionalmente se hace todo lo posible por eliminarlo o ponerle trabas. Ejemplo son las multas lingüísticas por rotular comercios en castellano o que en un hospital pidas un documento en castellano o cuanto menos bilingüe y sólo lo tengan en catalán porque la competencia de sanidad está transferida. Oiga, que mi hermana catalana que vive en Granada lo necesita como justificante de haber venido a verme durante mi hospitalización, pues no lo tenemos...esto me ha pasado a mí.. O ver en un parque los árboles con placas en su nombre científico en latín, en catalán y...en inglés..
Y sobre extranjeros hablando catalán perfectamente, sí, conozco a muchos...pero sencillamente quiero que se respeten las dos lenguas oficiales.

• Super Usuario
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2016, 10:15:28 am »

Pablo Casado deja sin respuesta a Otegi después de enzarzarse por Twitter

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2016, 12:57:52 pm »
creo que hay gente que no lee mas que lo que le interesa, su contestación fue viral.
¿dónde esta la separación de poderes?