¡Qué sarta de disparates pero sin orden!
Los independentistas vascos y catalanes siempre estáis cabreados. ¿Por qué? ¿Padecéis del estómago o es un problema de insatisfacción sexual?
Yo estoy super feliz, estoy satisfecha de ser como soy y de pensar como pienso, respeto las opiniones de todo el mundo pero aqui hay mucho retrogrado, mucho machista y mucho facha reprimido. Reaulta que como soy independentista y vasca, me llamais hija de puta y michas mas cosas que me han dicho por ahi..., despues descubris que soy una mujer, entonces ya directamente soy fea, lo ha dicho alguno por ahi atras y estoy insatisfecha sexualmente...
Este hilo no da más de si, el debate politico brilla por su ausencia. Entré en el porque entiendo que se trata de eso, de hacer un debate. Pero si solo os quereis oir unos y al que opine distinto le insultan, esta claro que intelectualmente estais muy por debajo de mis espectativas.
Seguire pensando lo mismo, me insulten o no, si quereis ganar teneis que convencer, para eso necesitais argumentos, que no somos niñ@s..., hemos estudiado y leemos, más cosas de las que salen en la tele..., contrastamos informaciones y a las miles y miles de personas que pensamos asi no nos vais a cambiar, la represion, la censura, etc no son argumentos, el pensamiento es libre, tan libre como el vuestro, ni mas ni menos