¿Vais a poner la lista de represaliados y fusilados por el antiguo régimen? lo digo por saberlo, nada más.
Hay terrorismo de Estado y terrorismo independentista, no es lo mismo, pero es igual, no lo dudo.
No me gusta el terrorismo porque matan personas y nadie tiene derecho a quitar la vida de nadie, aunque sea una vez acabada una guerra civil; menos en democracia.
BLANCO Y EN BOTELLA
Ahora que he dado mi humilde opinión sobre algo que no tendría que haber, ni tendría que volver a suceder os digo, ASCO me dais los que atacais una lengua, por minoritaria que sea, imponiendo la vuestra/nuestra por encima de todas las cosas. Me guste o no el tono de Izaskun74 y sus ideas políticas, si en euskera (no lo sé) se escribe sin "u" ¿por qué ese desprecio gratuito?
Ahora saltarán los dobermans al cuello y su m_ier_da de retahila berborea hueca a decir que si el castellano es la segunda lengua del mundo y chorradas así, para justificar su ignorancia letal.
No solo se dispara con armas de fuego.
A la m_ier_da los extremismos políticos y con ello a los imbéciles que los siguen, sean independentistas o constitucionalistas, he dicho, EA!!!
AH, y al que le molesta las alegorias a los hijoputas asesinos franquistas, cuando el partido heredero de aquellos cabrones, condenen el terrorismo de Estado, sus crímenes y tropelías múltiples lo hagan, podréis dar lecciones de moralidad y escupir a la cara a los que no condenan "su" terrorismo. Mientras tanto, m-ier-da pa to's.
Si casos como el de M.A. Blanco, no tendrían que haberse vivido, el fusilamiento de civiles en las vallas de los cementerios, menos.