;

Autor Tema: Esto es una puta verguenza....pero esta sucediendo......  (Leído 522 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Esto es una puta verguenza....pero esta sucediendo......
« en: 02 de Marzo de 2016, 13:01:43 pm »
Vergonzosa la imagen:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pablo Iglesias en el Congreso antes de tomar la palabra....puño derecho en alto....saludo 100x100 comunista......lo que estamos viendo no se ve en ningun pais de la UE ni siquiera en los paises de la Europa del Este donde el comunismo fue el pan de cada dia....

Me parece vergonzoso que se tolere en un sistema democratico que un lider politico haga un saludo de una ideologia que tiene bajo el brazo la muerte de cientos de millones de personas, la violencia, el autoritarismo y la sin razon...exactamente igual que el nazismo.....

Me pregunto yo como nadie le dijo nada cuando se puso hablar de autoritarismo y repartir carnets de democrata acto seguido de levantar el puño....

Todavia alguno dira que es socialdemocrata....comunista confeso por el mismo.....puño en alto con el brazo derecho....seguidor de Chavez....y beso fraternal al estilo comunismo del Este.....vamos...creo que cuando algo esta tan claro lo mejor es no tratar de justificarlo ni defenderlo.....

Conoceis ese chiste que dice....si se juntan 30 comunistas para formar un partido que sale de ahi?...tic,tac....bingo.....un partido de centro y liberal.......

Lo dicho una verguenza ver como este energumeno en la casa de la democracia levanta el puño y saluda al uso de una ideologia totalitaria....y lo peor....subiendo en las encuestas.....sera que queremos probar los modelos cubanos o norcoreanos....oye, igual molan.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Esto es una puta verguenza....pero esta sucediendo......
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2016, 13:11:08 pm »
Vergonzosa la imagen:

exactamente igual que el nazismo.....

Peor, si nos atenemos al número de víctimas mortales ocasionadas por una y otra ideología totalitaria, así como el número de personas que la sufrieron y el tiempo de duración de uno y otro Reinado del Terror.

Ya lo comenté en otro hilo, pero lo repito: los brazos en alto y los puños en alto hay bajarlos a estacazos. No hay otra, si queremos conservar nuestras libertades.

¡Llamo al combate!

El largo y cálido verano...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2016, 14:19:10 pm »
A mí lo del puño me la refanflinfla, como si hace el pino en el escaño, no me ofende con esos gestos, aunque entiendo que haya quien sí se moleste por ello.

A mí lo que me asusta del personaje este es el fomento del odio que está llevando a cabo. PI da alas a los nacionalismos, falta al respeto a las víctimas del terrorismo, falta al respeto a todos los que no lo votamos a él tachando de franquistas a miembros de otros partidos a los que han votado unos cuantos millones de españoles, no deja de despertar fantasmas del pasado, que si Franco, que si mi abuelo, que si mi padre....

Me río yo del cambio. No sólo no ha venido para mejorar alguna faceta de nuestras vidas, sino que tiene toda la pinta de que nos las va a complicar bastante.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2016, 16:10:14 pm »
EL CONGRESO ES ACTUALMENTE UN ESPERPENTO TEATRAL

Y el tiempo me acaba dando la razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2016, 10:00:57 am »
A mí lo del puño me la refanflinfla, como si hace el pino en el escaño, no me ofende con esos gestos, aunque entiendo que haya quien sí se moleste por ello.

A mí lo que me asusta del personaje este es el fomento del odio que está llevando a cabo. PI da alas a los nacionalismos, falta al respeto a las víctimas del terrorismo, falta al respeto a todos los que no lo votamos a él tachando de franquistas a miembros de otros partidos a los que han votado unos cuantos millones de españoles, no deja de despertar fantasmas del pasado, que si Franco, que si mi abuelo, que si mi padre....

Me río yo del cambio. No sólo no ha venido para mejorar alguna faceta de nuestras vidas, sino que tiene toda la pinta de que nos las va a complicar bastante.

Podemos es Pablo Iglesias...y Pablo Iglesias es un tio que habla de violencia....asalto del poder...caceria y justicia proletaria...cokteles molotov...me pone que masacren a una unidad de antidisturbios....amistad con el entorno de ETA....un revanchista...guerra civilista.....este tio es violencia en estado puro y duro.....ayer el discurso que dio parecia que habiamos salido de la dictadura y estabamos en las primeras elecciones y ya han pasado 36 años....ni Carrillo hablo asi el primer dia de democracia....

Este hombre viene a lo que viene...a implantar su republica...eso si...totalitaria y ajustar cuentas con todo aquel que no piense igual...si este elemento toca poder, media España tendremos que salir a defendernos...porque estos vienen a pisar la cabeza al resto......e imponer su doctrina.....

España esta ante grandisimos problemas.....el separatismo....la economia......y el comunismo dictatorial de Podemos....o se forma esa coalicion, se regenera la vida politica y social o estos tres nos llevan por delante la democracia....esperemos un gran acuerdo aunque iremos a nuevas elecciones y eso es muy peligros....con nuevas elecciones estaremos igual salvo que el PSOE sin lugar a duda se abrazara a Podemos  y a los independentistas....de eso ya no me cabe ninguna duda.....si vamos a elecciones el proximo gobierno que tendremos sera un frente populista......ir preparando las carteras y ha pasarlo de puta madre en la miseria.....tiempo al tiempo señores.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)