Vergonzosa la imagen:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPablo Iglesias en el Congreso antes de tomar la palabra....puño derecho en alto....saludo 100x100 comunista......lo que estamos viendo no se ve en ningun pais de la UE ni siquiera en los paises de la Europa del Este donde el comunismo fue el pan de cada dia....
Me parece vergonzoso que se tolere en un sistema democratico que un lider politico haga un saludo de una ideologia que tiene bajo el brazo la muerte de cientos de millones de personas, la violencia, el autoritarismo y la sin razon...exactamente igual que el nazismo.....
Me pregunto yo como nadie le dijo nada cuando se puso hablar de autoritarismo y repartir carnets de democrata acto seguido de levantar el puño....
Todavia alguno dira que es socialdemocrata....comunista confeso por el mismo.....puño en alto con el brazo derecho....seguidor de Chavez....y beso fraternal al estilo comunismo del Este.....vamos...creo que cuando algo esta tan claro lo mejor es no tratar de justificarlo ni defenderlo.....
Conoceis ese chiste que dice....si se juntan 30 comunistas para formar un partido que sale de ahi?...tic,tac....bingo.....un partido de centro y liberal.......
Lo dicho una verguenza ver como este energumeno en la casa de la democracia levanta el puño y saluda al uso de una ideologia totalitaria....y lo peor....subiendo en las encuestas.....sera que queremos probar los modelos cubanos o norcoreanos....oye, igual molan.....