;

Autor Tema: A VUELTAS DE CUANDO SALEN LAS CALIFICACIONES.  (Leído 2208 veces)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
A VUELTAS DE CUANDO SALEN LAS CALIFICACIONES.
« en: 03 de Marzo de 2016, 09:13:26 am »
Queridos compañeros, no seáis toletes, con la experiencia que ya tenemos en estas lides de la Uned, de sobra sabemos como funciona el cotarro de la espera, el cabreo, la paciencia, el nerviosismo, el pasotismo de los profesores y etc etc etc, ¡pero si ya llevamos aquí años carajo!. Dejemos estas preguntas a los nuevos compañeros que obviamente sólo se van a enfrentar a este negocio por primera vez, luego pasarán de este tipo de preguntas.
¿O acaso no es así?.

Venga chic@s, ánimo.

Un fuerte abrazo para tod@s.
 ;)

Saludos.
... ugaX.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:A VUELTAS DE CUANDO SALEN LAS CALIFICACIONES.
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2016, 09:19:26 am »
Yo llevo aqui tres años y no me acostumbro estoy hasta las pelotas >:(

Desconectado florian_bird

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/02/11
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2016, 10:09:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Queridos compañeros, no seáis toletes, con la experiencia que ya tenemos en estas lides de la Uned, de sobra sabemos como funciona el cotarro de la espera, el cabreo, la paciencia, el nerviosismo, el pasotismo de los profesores y etc etc etc, ¡pero si ya llevamos aquí años carajo!. Dejemos estas preguntas a los nuevos compañeros que obviamente sólo se van a enfrentar a este negocio por primera vez, luego pasarán de este tipo de preguntas.
¿O acaso no es así?.

Venga chic@s, ánimo.

Un fuerte abrazo para tod@s.
 ;)

TODA LA RAZÓN. CHAPEAU

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2016, 10:12:26 am »
Tienes toda la razón compañero pero debes entender que es inevitable. Es mi cuarto año y siempre me pasa igual. Alguna nota se resiste, como sucede en mi caso ahora con Penal II, y es inevitable desesperarse. Hace más de 2 semanas y creo que es tiempo más que suficiente para que publiquen el resultado, tratándose además en el caso de Penal II de un examen tipo test, salvo la segunda parte que es un caso, pero que tampoco es para tardar tanto.

A ver si a lo largo del día de hoy tenemos la nota, aunque creo que va a ser que no, como diría el genio Mota.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2016, 11:16:52 am »
lo de que "es tiempo suficiente para corregir" realmente hasta que punto lo podemos confirmar??? Segun nuestro criterio o segun el criterio de quien? No busco polemica, no me malentendais, simplemente que siempre acudimos a esa frase sin saber realmente si es tiempo suficiente o no... Aunque se trate de examenes tipo test, realmente sabemos cuantos examenes tienen que corregir? O si ademas de corregir tienen que cumplir otras funciones, sin referirme a lo personal, sino a lo profesional y dentro de la UNED.
Realmente no nos tienen q dar explicaciones de cuanto o como o por que tardan tanto porque existe un plazo, y ese plazo lo deben de cumplir (y si no ya sere yo la primera que se queje). Asi que de momento, relax, a seguir mirando las notas cada media hora (como yo xD) pero de relax, sin frustrarnos ni cargar contra nadie.

Buen finde para todos y OLVIDAROS DE LAS NOTAS, por muy dificil que sea!  :D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2016, 11:30:05 am »
En mi caso que llevo 5, no puedo ponerme con el segundo cuatrimestre si no sé las notas del primero. Aunque también uso ese lapsus para desconectar de los estudios. En cualquier caso deberían reducir el tiempo de espera, es demasiado.., normal que últimamente prolifere los exámenes de tipo test -entendible-. ;) ;) ;) ;)

Desconectado Habeitor

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2016, 12:30:16 pm »
Hola, para los que siguen esperando que publiquen la nota de Financiero y Tributario I, segunda semana, acabo de llamar al departamento (en mi desesperación :D), el caso es que me han dicho que tienen más de 500 exámenes que corregir, y que ya si eso, igual mañana o el lunes.
Vamos que si el 9 es el último día, igual nos sorprenden con la noticia un par de días antes.
Suerte
No todos los días podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día

Desconectado Habeitor

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2016, 21:27:21 pm »
Después de lo que me dijeron esta mañana, resulta que sobre las 21 horas me suena el mensajito de la aplicación de las notas con la sorpresa de la publicación de la nota de Financiero y Tributario I, así que ya están disponibles.
Suerte y a por todas!!!!

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2016, 13:53:25 pm »
Por favor que salga Penal II ya. Estoy "atacado". No paro de entrar en Alf. Voy a gastar las teclas del ordenador y la pantalla del teléfono. Por favorrrrrrr

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2016, 15:02:53 pm »
Después de lo que me dijeron esta mañana, resulta que sobre las 21 horas me suena el mensajito de la aplicación de las notas con la sorpresa de la publicación de la nota de Financiero y Tributario I, así que ya están disponibles.
Suerte y a por todas!!!!

No jodas!!

A mí no me ha llegado, acabo de comprobarlo. Por lo visto, la gran mayoría nos presentamos a segunda semana, irán hasta arriba.

Cómo se han portado compi? Uuuff.. me tiene cagao la nota esta.
Better call Saul !!

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2016, 15:28:51 pm »
Han salido al parecer las de licenciatura, las de grado ponen que salen el 9

Desconectado Carolina_-

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2016, 16:35:20 pm »
No jodas!!

A mí no me ha llegado, acabo de comprobarlo. Por lo visto, la gran mayoría nos presentamos a segunda semana, irán hasta arriba.

Cómo se han portado compi? Uuuff.. me tiene cagao la nota esta.

Tranqui Saul, ya lo sé que es DESESPERANTE, pero lo mejor que podemos hacer es ser pacientes.
Law is in the air ♪#9834#9834

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2016, 16:41:06 pm »
Tranqui Saul, ya lo sé que es DESESPERANTE, pero lo mejor que podemos hacer es ser pacientes.

+1

Desconectado Habeitor

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2016, 12:08:22 pm »
Perdona la tardanza Saul Goodman, no me había conectado al foro hasta ahora. Yo estoy en Licenciatura y me presenté al examen exclusivamente con los videos del Profesor Herrera.
Contesté correctamente a tres y con algo de paja, dando rienda suelta a la imaginación, a las otras dos.
Me han puesto un 5,50 con lo que estoy supercontento. Por cierto, mi examen está corregido por el Profesor Herrera (igual le sonaba lo que le puse  :D)
En fin, espero que tengáis suerte.