;

Autor Tema: NOTAS D. Trabajo  (Leído 6089 veces)

Desconectado Rafarodri

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS D. Trabajo
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2016, 14:30:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola! Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los suspensos. Los que habéis superado la asignatura, ¿me podéis decir como habéis afrontado el estudio de la misma? Sólo ver la extensión del libro da algo de miedo...  :-\
Una lectura al libro y despues por apuntes que estaban colgados y modificados por victoriasoy y otros. Que creo que estan muy bien.

Desconectado koreander30

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/03/10
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2016, 14:32:36 pm »
En qué exámenes exactamente,podrías aclararlo,sobre todo el de segunda semana,a ver que quiero verlo,si no te importa.

Examen de reserva 2010/11 septiembre. Diplomatura Trabajo Social

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2016, 14:34:22 pm »
Yo aprobé el test, pero suspendí la parte de desarrollo. Yo cuando vi la pregunta, miré a mi compañero que tenía la misma de póker que yo, y me quise morir.
No me queda más que estudiar del libro hasta el ISBN y aprobarlo en septiembre. Y este año voy con más presión, porque tengo que finiquitar el grado para hacer el máster.
Ya me estoy agobiando...

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2016, 14:44:32 pm »
¡Hola! Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los suspensos. Los que habéis superado la asignatura, ¿me podéis decir como habéis afrontado el estudio de la misma? Sólo ver la extensión del libro da algo de miedo...  :-\

Yo con los apuntes de victoriasoy, teufel y java222 bien machacados y repaso de exámenes anteriores y silvia70 que me ha echado buena mano.

Gracias.

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2016, 14:44:41 pm »
Estimada Silvia, tú esa asignatura la tienes resuelta en la convocatoria de Septiembre, de manera que, no te agobies y afronta el segundo cuatrimestre, que lo tienes todo perfecto para terminar este año, tal y conforme has dicho en algunas ocasiones en este foro de estudiantes.

Mucho ánimo, compañera y no decaigas, que es importante contar con personas como tú.
Siempre estás dispuesta a echar una mano a quien lo necesita y eso ya es un punto a tu favor. ¿Quien no se ha llevado varapalos durante el transcurso de la carrera?

Ánimo compañera que eres muy inteligente. Ya sabes que te tengo mucha estima.

Un saludo, Silvia y a continuar.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2016, 14:48:17 pm »
Luego esta metiéndose todo el día con Laurafm porque saca buenas notas, este las pone aunque ni le pregunten. Y me parecería genial, pues felicito al 5 y al 10, pero dejar mal a los demás compañeros y hacer uno lo mismo... quién sabe...

Mi querida amiga Jimena..., si tuvieses un mínimo de más luces que una luciernaga habrías leído que un compañero me preguntó como salió, y esto ha sido así porque por la época del examen andábamos interviniendo a menudo.

Un saludete.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2016, 14:53:44 pm »
Enhorabuena a los aprobados! Y mucho ánimo a los suspendos, en septiembre es vuestra seguro!!

Derechito, muchas felicidades por tu 9! Con lo bajo que puntúan en este puñetero departamento tiene doble mérito tener esa pedazo de nota  :D
¡Licenciada!

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2016, 14:55:01 pm »
En qué exámenes exactamente,podrías aclararlo,sobre todo el de segunda semana,a ver que quiero verlo,si no te importa.
En la segunda semana creo que no cayó ninguna pregunta repetida  >:(

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2016, 14:56:53 pm »
Mi querida amiga Jimena..., si tuvieses un mínimo de más luces que una luciernaga habrías leído que un compañero me preguntó como salió, y esto ha sido así porque por la época del examen andábamos interviniendo a menudo.

Un saludete.

Sí a mi como comprenderás no me importa lo más mínimo la nota que saques. Es más, te felicito por ella porque es una notaza y no dudo de tus capacidades. Te comento exclusivamente porque te dedicas en otros hilos a increpar a una compañera por las notas que saca (parece ser que muy buenas), en concreto hace menos de una hora. Y luego entro aquí y veo que tú también pones las tuyas y también muy buenas. Comprenderás que no veo la diferencia en por qué a ella hay que atacarla y a tí alabarte.
Otro saludete.
*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2016, 15:06:15 pm »
Derechito, que sé que lo tuyo ha sido merecido, como te acaban de decir. Y me alegro muchísimo por ese sobresaliente, que en esta asignatura rompe los límites de la MH y te tienen que hacer una calificación nueva para ti.

A disfrutar de tu nota y a por el segundo cuatrimestre.  ;) ;)

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2016, 15:14:37 pm »
Yo con los apuntes de victoriasoy, teufel y java222 bien machacados y repaso de exámenes anteriores y silvia70 que me ha echado buena mano.

Al picanoseque que anda llorando, ya te dije que esto pasaría..., que yo la tenía estudiada y tu entras una semana antes para preguntar con qué es posible aprobar y luego acabar llorando como una nena como estás ahora... y nada, que no aprendes, menos mal que no te he dicho que metí finalmente el programa hasta empezar el examen y no me pillaron pese a las dos velas negras que me pusiste (y tu y yo sabemos bien que las pusiste jajaja), ánimo que si les  das algo al estudio un poco antes del examen te la acabarás sacando.

Gracias al resto.

Me acuerdo cuando andaba desesperado en la asignatura de Financiero y Tributario. No conseguía material en Licenciatura y me quedaba sólo esta y otra para terminar. Y  se lo pedí a Silvia70, porque vi que también tenía dicha materia y era posible que tuviera material de la misma. Y me envió todo lo que tenía muy amablemente, sin conocerme de nada.

Siempre te voy a estar muy agradecido por esto, Silvia.
No te deprimas, que en septiembre eres graduada.  :)

Un saludo a todos y que pasen buena tarde.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2016, 15:29:31 pm »
Gracias a tod@s por contestarme, tomo notas de cara a septiembre.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2016, 15:29:57 pm »
Enhorabuena a los aprobados, yo un 2 en la desarrollo, el 6 en el tests no vale de nada, nos vemos en Septiembre....

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2016, 15:31:39 pm »
Yo aprobé el test, pero suspendí la parte de desarrollo. Yo cuando vi la pregunta, miré a mi compañero que tenía la misma de póker que yo, y me quise morir.
No me queda más que estudiar del libro hasta el ISBN y aprobarlo en septiembre. Y este año voy con más presión, porque tengo que finiquitar el grado para hacer el máster.
Ya me estoy agobiando...

¡Vaya Silvia! Lo siento un montón  :-\ ¡Agobios ninguno! Septiembre es nuestro mes jajaja. ¡Ya lo verás!  :-* :-*

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2016, 15:33:51 pm »
Espero aprobar en Septiembre, sino me matricularía por tercera vez.....a tripagar

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2016, 15:34:47 pm »
¡Vaya Silvia! Lo siento un montón  :-\ ¡Agobios ninguno! Septiembre es nuestro mes jajaja. ¡Ya lo verás!  :-* :-*

Gracias Veruska. ¿Qué le vamos a hacer?  :-* :-* :-*
A ti también, José Pedro. Cuidate mucho, compañero

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2016, 15:36:02 pm »
Gracias Veruska. ¿Qué le vamos a hacer?  :-* :-* :-*
A ti también, José Pedro. Cuidate mucho, compañero

A ver qué tal en Septiembre, vamos unos pocos parece

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2016, 15:37:55 pm »
Qué mas da septiembre que junio. Al final cuando uno termine importan mas los resultados que el momento en el que se sacaron. Hasta uno se olvida de todas las penas que pasaron hasta entonces! Así que ánimo e ir a septiembre supone otra cosa, mejorar seguro!!!
*

Desconectado DelCas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2016, 15:44:56 pm »
Yo un 5 en desarrollo y un 6 en el test, la verdad que no me puedo quejar porque menudo tostón de asignatura >:(

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2016, 15:56:34 pm »
A mi no es que septiembre me suponga ningún deshonor, porque para mi es una convocatoria más, y en los cinco años de carrera que llevo, he acudido a dicha convocatoria cada año.
Lo que ocurre, es que este año, como he dicho, necesito acabar todo lo que me quede en septiembre, a efectos de comenzar el máster y claro, iré con una presión extrema.

Y espero que sólo me quede esta, porque el librito se las trae, y no creo que me la vaya a jugar con apuntes.