;

Autor Tema: NOTAS D. Trabajo  (Leído 6124 veces)

Desconectado juanri

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/11
Re:NOTAS D. Trabajo
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2016, 17:22:56 pm »
Enhorabuena a los aprobados y ánimo al resto. En mi opinión han puntuado bastante bajo y teniendo en cuenta el formato de examen creo que es más difícil aprobar que entender y estudiar la asignatura.
Para los que han pedido algún consejo, yo estudié por apuntes (unos de teufel/mnieves de 233 pag), y en los últimos días me centré en los epígrafes cuyo tamaño permitía ser objeto de pregunta de desarrollo.  Ni excesivamente largos ni cortos. A mí me ha servido,  pero es una decisión arriesgada que cada cual deberá evaluar.
suerte a todos.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2016, 17:28:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y a ti quien te ha dicho que yo ando llorando, payasete,si yo por lo único que escribo aqui es para decirte el ascazo que das y como rata de cloaca te ha faltado tiempo para reportar mi mensaje,anda que...

Ah, y tu examen debería de ser anulado por introducir material no permitido en un examen,esto lo voy yo a reclamar en el foro de alf,(ya tengo una captura de pantalla)al menos lo voy a publicar en alf,tramposo,que si has hecho eso me huele mal a mi tus aprobados,algo raro anda ahí.El vacileo te tenía que salir caro.

Te prometo que te daría unos kleenex que estás poniendo todo perdido, como en mercantil I... admin iv... o unas cuantas más jaja, y no, no he reportado nada.

Por mi como si mandas esa misma captura a delitos telemáticos y/o haces algo más productivo con ella como imprimirla y usarla de microenema.  ;D ;D

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2016, 17:29:42 pm »
Haya paz, este foro encuentra su sentido en la buena voluntad de todos en general.Dicho lo anterior...

Quisiera proponer una idea. Como veo que en trabajo nos han fundido a unos pocos-bastantes y que la mayoría por la pregunta de desarrollo, lo que unido a que hay examenes de años anteriores, de otros grados o licenciaturas de la Uned, donde se hicieron las mismas preguntas a lo que añado que no encontré un archivo con preguntas de años anteriores de trabajo desarrolladas, como en otras asignaturas, ¿Quien se apunta ha hacer este trabajo?.Sería elaborar una lista de preguntas de años anteriores y entre los que nos apuntemos, asignarnos una pregunta a desarrollar y crear un archivo para compartir. Esto ha funcionado en otras asignaturas y aquí creo que sería bueno y necesario. Con este material no podrán con nosotros en septiembre.

Pd: por segunda vez,solicito que alguien transcriba las respuestas del test de la segunda semana.

Si os animais, ponedlo en este mismo hilo y luego nos constituimos en grupo.....

Desconectado mannnn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2016, 17:32:41 pm »
Oye como veis una posible reclamación por la pregunta 6 de la concreción horaria por guarda legal,además de la c, consideráis acertada la A,con los siguientes argumentos,aunque en el libro lo dice claramente q la concreción horaria de reducción por guarda legal es en la jornada ordinaria, justificando q a tener del art 37 del Et apartado 5 y 6 puede existir acuerdo entre el trabajador y empresario en convenio y en el caso q haya 2 o más trabajadores q se acojan, como veis la misma?

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2016, 17:33:02 pm »
Zuspi yo tengo un 10 en el test de la segunda semana, mis respuestas fueron:

ACBBABBCAB

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2016, 17:34:26 pm »
Perdona pero me parece que eres un poco faltón y creo que tus comentarios aportan poco a este foro. Preguntas que donde ha salido con anterioridad la pregunta de la segunda semana, con un tono por cierto bastante suspicaz, y tras contestarte tu respuesta es ¿¿No te jode??. Yo esperaba al menos un gracias, pero veo que tu educación no da para más. Luego haces comentarios faltando el respeto a un compañero del foro que ha aprobado y pretendes que la gente te eche una mano?? Desde luego no se muy bien de donde has salido, y menos mal que por aquí sí que hay mucha gente que aporta cosas positivas a este foro. Acabo de recordar al ver tu nick que eras tu el que no hace mucho, en uno de tus comentarios, tildabas de escaqueados a todos los funcionarios...

Desde luego hay gente que lo único que se merece es que la ignoren. Yo por mi parte si felicito a todos los que han aprobado y doy las GRACIAS a todos los que con su esfuerzo, compañerismo y buen rollo hacen nuestra andadura por la Uned un poco más fácil. Un saludo

Completamente de acuerdo contigo.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2016, 17:38:54 pm »
Zuspi yo tengo un 10 en el test de la segunda semana, mis respuestas fueron:

ACBBABBCAB

Gracias.

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 2016, 18:00:33 pm »
pues un 6 me han puesto, 7.5 test y 5 en la pregunta  :-\ y no me falta ni una coma de la de los apuntes... no se que querran más, pero en fin me aguantaré... animo a los suspensos y enhorabuena a los aprobados!

Desconectado hektor7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2016, 08:17:43 am »
Yo creo que dependerá de quien corrija, al menos es mi impresión por lo que he leido aquí y he podido ver a través de otros compañeros. Yo me esperaba el suspenso en el desarrollo... pero en estos términos...

Desconectado VIASCONGUEL

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2016, 10:40:24 am »
Teneis todas las preguntas que han salido tanto en licenciatura como en grado recopiladas por mary nieves. Es un trabajo estupendo.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2016, 11:01:08 am »
Yo aprobé el test, pero suspendí la parte de desarrollo. Yo cuando vi la pregunta, miré a mi compañero que tenía la misma de póker que yo, y me quise morir.
No me queda más que estudiar del libro hasta el ISBN y aprobarlo en septiembre. Y este año voy con más presión, porque tengo que finiquitar el grado para hacer el máster.
Ya me estoy agobiando...

Ánimo, Silvia, que en septiembre nos la quitamos seguro. Se ve que no hubo suerte y nos les tocó la "bonoloto", jaja.
Felicidades a todos los aprobados y mucha suerte para los demás

Desconectado Franjomi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2016, 11:18:20 am »
Que te ha parecido la corrección?? me ha parecido que corrige a lo bajito un 6 en la pregunta teórica habiendo puesto todo

Coincido con lo de la corrección a la baja en la pregunta de desarrollo.
Un 6,5..., pero teniendo en cuenta que me "Había ...aco...ngojado" con lo que leía en el foro sobre el departamento en cuestión, pues ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES.

Con un 10 en el test me queda un 8,3...la de desarrollo estaba en mi humilde entender para mas (perfecta no, porque siempre se te queda algo...) pero...UNA MENOS.
Era de la primera semana.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2016, 11:41:07 am »

Ánimo, Silvia, que en septiembre nos la quitamos seguro. Se ve que no hubo suerte y nos les tocó la "bonoloto", jaja.
Felicidades a todos los aprobados y mucha suerte para los demás

Ánimo a ti también, Maygadea. En septiembre, si acaso, ya vemos de comprarles "un boleto" jajajjjaja
Nos queda estudiar este verano, quedarnos sin vacaciones pero aprobarla y olvidarnos de ella.

Suerte, guapa  :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2016, 15:55:12 pm »
Yo aprobé el test, pero suspendí la parte de desarrollo. Yo cuando vi la pregunta, miré a mi compañero que tenía la misma de póker que yo, y me quise morir.
No me queda más que estudiar del libro hasta el ISBN y aprobarlo en septiembre. Y este año voy con más presión, porque tengo que finiquitar el grado para hacer el máster.
Ya me estoy agobiando...

En septiembre serás graduada con total seguridad y sacarás trabajo con buena nota.  En poco te veremos ejerciendo.  Que el animo no decaiga amiga. 
:-* :-* :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2016, 16:05:42 pm »
En septiembre serás graduada con total seguridad y sacarás trabajo con buena nota.  En poco te veremos ejerciendo.  Que el animo no decaiga amiga. 
:-* :-* :-*

Gracias, Dangoro, espero y confío en tus deseos. Eres un amigo genial y ya sabes todo el cariño que te tengo.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #75 en: 04 de Marzo de 2016, 17:05:02 pm »
pues un 6 me han puesto, 7.5 test y 5 en la pregunta  :-\ y no me falta ni una coma de la de los apuntes... no se que querran más, pero en fin me aguantaré... animo a los suspensos y enhorabuena a los aprobados!

La misma nota que yo,en licenciatura,y es para estar satisfechos,en esta asignatura ,para mi este primer parcial es el más duro de toda la licenciatura,alguien dijo brutal en otro ,y no se quedo corto