;

Autor Tema: Podemos trae la leccion bien aprendida de Venezuela....  (Leído 538 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos trae la leccion bien aprendida de Venezuela....
« en: 04 de Marzo de 2016, 10:37:59 am »
Parece ser que los podemitas aprendieron mucho del orangutan y los chavistas durante su estancia en aquellas tierras socialdemocratas.....

Gente de Podemos se dedica en Madrid a insultar e incluso amenazar a los concejales del PP:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esta tecnica ya sabemos que ha sido utilizada por muchos regimenes autoritarios...en su dia aquellos macarras con camisas pardas amedrentaban a todo el que no fuera del partido nazi....pero sin irno tan atras tenemos el ejemplo de Venezuela...ese pais que hace mojar el gallumbo al coletas y donde grupos de simpatizantes chavistas acosan e incluso agreden a politicos de otros partidos....

Estos chavales deben creer que estan en Venezuela y no en un pais de la UE.....esperemos que la cosa no vaya a mas porque la gente tiene un limite...ahora todo esto los podemitas lo llaman democracia ciudadana porque no les afecta a ellos...pero si mañana se juntan unos cuantos de PP y empiezan a hacer lo mismo a los podemitas ya no mola y es fascismo....

Me alegran estas noticias.....esto si resta votos a Podemos....porque no creo que el pais este tan perdido como para encima darle votos por insultar y amenazar a quien no es podemita....

Podemitas.....no tenseis la cuerda....la gente es pacifica....pero si os pasais de la linea puede que encontreis la horma de vuestro zapato.....y debeis de tener miedo a los pacificos mas que a los macarras....cuando un pacifico explota es imparable, un macarra es eso, un macarra, un cobarde que cuando ve las orejas al lobo se caga....y en Podemos hay mucho macarra que se siente fuerte porque la gente esta callando....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos trae la leccion bien aprendida de Venezuela....
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2016, 11:03:53 am »
Y no solo en las municipales, en la Comisión de festejos de mi distrito quisieron echar a Cs por ser ideológicamente no afines, su democracia se limita sólo a los que piensan como ellos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos trae la leccion bien aprendida de Venezuela....
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2016, 11:29:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y no solo en las municipales, en la Comisión de festejos de mi distrito quisieron echar a Cs por ser ideológicamente no afines, su democracia se limita sólo a los que piensan como ellos.

Acojonante...imaginate el coletas controlando ministerios y el gobierno del pais....lo que podria hacer en 4 años con policia,justicia, medios de comunicacion bajo su control....virguerias......

Yo creo que esta muy claro que le pasaria a la democracia en este pais con el coletas....por eso de momento salvamos que somos mas los que no votamos a esta gente y que no controlan ministerios claves.....pero como pase lo ultimo va a meter miedo.....lo que mas me jode es que sabiendo y demostrado como esta que han cobrado y han asesorado y recibido asesoramiento de la dictadura venezolana nos los vendan como los mas democratas....no se si los podemitas lo saben pero lo niegan o lo creen a pies juntillas.....si es lo ultimo hay que ser muy corto teniendo la informacion que tenemos hoy en dia....hace treinta años podria admitirlo pero hoy....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)