;

Autor Tema: ¿ Qué tal funciona el pacto a la valenciana?  (Leído 948 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
¿ Qué tal funciona el pacto a la valenciana?
« en: 05 de Marzo de 2016, 23:05:50 pm »
Disculpad mi ignorancia, pero escucho tanto lo de pacto a la valenciana, que me gustaria que me dijera alguien de allí que tal funciona ese pacto en la comunidad

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:¿ Qué tal funciona el pacto a la valenciana?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2016, 23:08:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Disculpad mi ignorancia, pero escucho tanto lo de pacto a la valenciana, que me gustaria que me dijera alguien de allí que tal funciona ese pacto en la comunidad

No soy de allí, pero supongo que Pablo Iglesias se referirá a esto que en el enlace viene más explicado...

Mónica Oltra planteó al líder del PSOE que impulsara en Madrid un modelo como el del Acord del Botànic que sustenta a Ximo Puig como president de la Generalitat con el apoyo de Compromís en el Gobierno y Podemos en las Corts Valencianas.

El Acord del Botànic se rubricó sobre cinco ejes de gestión: rescate ciudadano, regeneración democrática, recuperación de los servicios públicos, cambio de modelo productivo y un nuevo modelo de financiación para las comunidades autónomas.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2016, 01:16:00 am »
Si eso ya lo sé. Pero digo si tanto a mejorado la comunidad desde que están ellos.

Desconectado MENCHUCI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2016, 09:41:04 am »

Pues la verdad, es que los valencianos estamos en un punto que sinceramente nos conformamos con que no nos roben ni nos espolien ya más. Bueno no debe de quedar ya mucho que robar, el problema es que los que han entrado se van a comer la porqueria que le ha dejado la Troika saliente.

A nivel de calle lo que yo he notado es que este año han pagado los libros de texto de los niños, han subvencionado 200 por niño. Han ingresado 100 ahora y 100 a final de curso porque hay que entregar los libros en el centro en buen estado para que los utilice otro niño el próximo curso. Han empezado a pagar becas que llevaban años congeladas y se estan paralizanco desaucios y en el caso de que no puedan parar se aplica la alternativa habitacional.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2016, 11:53:04 am »

¡Y a eso habría que sumarle lo de "tener" que dar el pecho en sitios públicos, el pasar según el genero por el semáforo correspondiente, el beso en la boca para que los acuerdos o contratos surtan efecto,... No se puede pedir más!

Tiempo al tiempo...

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2016, 12:03:04 pm »
A nivel de calle lo que yo he notado es que este año han pagado los libros de texto de los niños, han subvencionado 200 por niño. Han ingresado 100 ahora y 100 a final de curso porque hay que entregar los libros en el centro en buen estado para que los utilice otro niño el próximo curso.

¿En Valencia es ahora cuando los libros son gratis con la obligación de entregarlos a final de curso para otros niños en el curso siguiente?
El largo y cálido verano...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2016, 12:22:45 pm »
    ¡Y a eso habría que sumarle lo de "tener" que dar el pecho en sitios públicos, el pasar según el genero por el semáforo correspondiente, el beso en la boca para que los acuerdos o contratos surtan efecto,... No se puede pedir más!

Tiempo al tiempo...

Ves para que veas que si no fuera por mi lo más probable es que no supieras todas estas cosas que están pasando...

Por eso mismo voy a seguir mucho tiempo en este foro