;

Autor Tema: Draper, se fuerte!!!!  (Leído 432 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Draper, se fuerte!!!!
« en: 06 de Marzo de 2016, 14:29:23 pm »
Muy mala semana para Draper...antes Lex y en un principio Marini....

Hay tres hilos que yo tenga controlados y donde tendria que estar batiendose el cobre y que ni los ha pisado...uno el de Otegi el democrata dixit el Coletas....otro el de la beca del Errejon...y otro el de Villarejo que deja el partido por no investir al coletas.....

Por lo que veo son tres golpes duros en la linea de flotacion de nuestro querido Draper, que 24 horas antes de que uno de los fundadores del partido se fuera auguraba 8-9 millones de votos para Podemos.....

Para canalizar su rabia el aspirante a  comisario podemita ha desempolvado al estudiante uned que arremete con fuerza y con graves insultos al personal.....a mi me la pela la verdad los insultos del multinick....es mas me hace descojonarme al ver el ridiculo que hace....

Se que es un momento duro, Draper...que este tiempo muerto por saber si el coletas sera vicepresidente o tendremos que ira nuevas elecciones genera tension......tranquilo chaval...relajate...clavarla en estos momentos de tension ayuda mucho, dicen que equivale incluso a subir el Everest.....
Al final la fe en el coletas tendra su recompensa, ya lo veras...a tu jefe lo coseran a impuestos y tendra que vender el BMW que te molaria tener....puede que incluso cobres mas que tu jefe si el coletas un dia se levanta con el pie izquierdo en la alcoba de la Moncloa......tiempo al tiempo.....

Draper, se fuerte!!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)