A este paso, Madrid va camino de convertirse en “Distrito Apache”. Tenía pensado ir un fin de semana próximamente a ver un partido del R.M., una obra de teatro y cenar en un buen restaurante, pero lo estoy pensando…
Claro, si por toda pretensión tengo la idea de pasar un buen finde relámpago y me arriesgo a que me atraquen en el Retiro a punta de navaja o me den una paliza unos inmigrantes desagradecidos, prefiero quedarme en la zona o irme a algún sitio liberado de la ineficacia gobernante podemita.
Por lo demás, el Sindicato debería dejar a un lado las declaraciones timoratas de condena y recomendaciones al Área de Seguridad del Ayuntamiento y pasar a la acción, concretándola en montarle un pollo a la “mejor Alcaldesa que ha visto Madrid” en forma de huelga indefinida que la haga recapacitar sobre sus medidas de desmantelamiento de las UCS.
Y, en fin, me gustaría conocer las impresiones sobre lo acontecido de los policías apaleados que votaron a Podemos. Puedo asegurar que no es una cuestión morbosa, sino simple curiosidad.