;

Autor Tema: Seguro que el coletas moja el gallumbo con esto....entrar podemitas,entrar....  (Leído 555 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Estas imagenes de policias nacionales con la cabeza rota seguro que van a poner cachondo y va a mojar los gallumbos el coletas cuando las vea:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esto es lo que decia el coletas sobre la agresion a los antidisturbios:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El sindicato de policia reclama a la yaya que no quite la unidad antidisturbios necesaria para casos de estos....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Seguro que el coletas moja el gallumbo con esto....entrar podemitas,entrar....
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2016, 21:40:51 pm »
A este paso, Madrid va camino de convertirse en “Distrito Apache”. Tenía pensado ir un fin de semana próximamente a ver un partido del R.M., una obra de teatro y cenar en un buen restaurante, pero lo estoy pensando…

Claro, si por toda pretensión tengo la idea de pasar un buen finde relámpago y me arriesgo a que me atraquen en el Retiro a punta de navaja o me den una paliza unos inmigrantes desagradecidos, prefiero quedarme en la zona o irme a algún sitio liberado de la ineficacia gobernante podemita.

Por lo demás, el Sindicato debería dejar a un lado las declaraciones timoratas de condena y recomendaciones al Área de Seguridad del Ayuntamiento y pasar a la acción, concretándola en montarle un pollo a la “mejor Alcaldesa que ha visto Madrid” en forma de huelga indefinida que la haga recapacitar sobre sus medidas de desmantelamiento de las UCS.

Y, en fin, me gustaría conocer las impresiones sobre lo acontecido de los policías apaleados que votaron a Podemos. Puedo asegurar que no es una cuestión morbosa, sino simple curiosidad.
El largo y cálido verano...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Seguro que el coletas moja el gallumbo con esto....entrar podemitas,entrar....
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2016, 21:52:05 pm »
Y eso que estos eran policias y eran cinco o seis...gente preparada...imaginate que eres tu con la mujer y pides que levanten el minibar del capo de tu coche....no te dejan un hueso entero....sigo pensando que nuestras leyes son muy blandas, que se defiende mas al delincuente que a la victima...prueba de ello es que ya la policia no le tienen ni respeto (aqui en Gijon cada poco los jovenes los sabados les tiran botellas a los coches) y opiniones como las del Coletas hacen que mucho menos....

Por que respeto a la autoridad suena a facha?....que les hubiera pasado a esta gente si lo hace en Inglaterra o en los Estados Unidos?...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2016, 23:10:08 pm »
Suena facha porque la izquierda española, especialmente la radical, no ha madurado y está anclada en no pocos aspectos en épocas pasadas que la tienen acomplejada. De un tiempo a esta parte (concretamente desde Rodríguez Zapatero) parece que se les han desatado todos los demonios del pasado. Han perdido completamente el norte y olvidado que una de las características fundamentales del Estado de Derecho es el imperio de la ley, que difícilmente puede llevarse a término sin el concurso del respeto a la autoridad.

Pero eso sí, que no les pase a ellos, porque entonces se tratará de un ataque o persecución política como el otro día con lo del Barbero.
El largo y cálido verano...