;

Autor Tema: Qué tenéis pensado hacer después?  (Leído 7910 veces)

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Qué tenéis pensado hacer después?
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2016, 20:28:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo 42 y me veo fenomenal pero para mi hija de 16 soy vieja pelleja  ;D

pues dile a tu hija que ni hablar!!!! mi madre tiene 61 y tiene mas energía que yo... y mi abuela... la madre que la parió... en mi familia siempre decimos que nos va a enterrar a todos  :D :D

"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2016, 20:28:34 pm »
yo tengo 42 y me veo fenomenal pero para mi hija de 16 soy vieja pelleja  ;D
Esta juventud es para matarla, yo tengo 42 y tengo más ganas y mas marcha que muchos veinteañeros que a los 23 están ya para el arrastre...como dependamos de las generaciones futuras de viejitos lo llevamos crudo crudito...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2016, 20:30:13 pm »
Esta juventud es para matarla, yo tengo 42 y tengo más ganas y mas marcha que muchos veinteañeros que a los 23 están ya para el arrastre...como dependamos de las generaciones futuras de viejitos lo llevamos crudo crudito...

jajaja yo ire a hacer la oposición con cachaba si hace falta (que como dato curioso yo ya he utilizado cachaba con 7-8 añitos)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2016, 20:31:23 pm »
Javi!!! la edad es un numero!!!! yo antes salía de fiesta los jueves, viernes y sábados... ahora los sábados y uno cada mes a lo sumo jajajajaja he "madurado" prefiero quedarme en casa con mis sobrinas un sábado o viendo una peli a salir de fiestuki... Ademas aunque no querais reconocerlo... a partir de los 23-24 años las resacas duran 10 días en vez de 1... y el cuerpo no aguanta ya de fiesta... por lo menos el mio... será que como salia antes 3 días a la semana he cubierto el cupo jajajaja
Madre miaa Jose pero qué me estás contandooo si yo con 27 no paraba en casa....me parece perfecto que madures, pero no me jorobes que ni que fueras el abuelo porretas leñe, sal y aprovecha que luego te pesará jajajaja ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 08 de Marzo de 2016, 20:31:34 pm »
madre del amor hermoso....25 años...¿te cuento que yo voté por primera vez en las generales de 1982? jajajajaja sois unos yogurinos  :D :D :D

adodu que te leo....tú también!! yogurina de fresa, venga a estudiar.... ::) ::)

Jajaja. Yo me quedé sin poder votar ese año porque me faltaban meses para los dieciocho y menudo rebote me pillé¡¡¡  Tenéis una edad fantástica y os podéis comer el mundo. Y nosotras, también, Matías¡¡¡ José Luis, a por ello ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2016, 20:31:38 pm »

Crees que tú de mayor lo vas a llevar crudo porque yo de joven no salgo tanto de fiesta? En serio? Yo pensaría justo lo contrario.

Y volviendo un poco al tema del hilo, que ha ido degenerando  :D.

Joselugobi, te vas a poner un plazo máximo para sacarte judicatura?

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2016, 20:34:03 pm »
Crees que tú de mayor lo vas a llevar crudo porque yo de joven no salgo tanto de fiesta? En serio? Yo pensaría justo lo contrario.

Pues en principio, empiezo a estudiar en septiembre y mi intención es presentarme a las que salgan en 2018, siempre y cuando haya cumplido con el planning de estudio... pero si, mi meta es tenerla a finales de 2018 si es que tengo la posibilidad de coger plaza y si es que salen oposiciones aunque últimamente salen todos los años

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2016, 20:35:05 pm »

Me refería a la hija de Laura...si ya una chica de 42 es una vieja pelleja, cuando tenga 60 como poco nos meten en una residencia...de ahí lo del futuro crudo adodu...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2016, 20:43:06 pm »
Pues en principio, empiezo a estudiar en septiembre y mi intención es presentarme a las que salgan en 2018, siempre y cuando haya cumplido con el planning de estudio... pero si, mi meta es tenerla a finales de 2018 si es que tengo la posibilidad de coger plaza y si es que salen oposiciones aunque últimamente salen todos los años

3 añitos, qué valiente, poco me parece jaja.
Y si no consigues plaza( que ojalá la consigas), le darás más oportunidades? Vamos, que si te planteas un tope de años para intentarlo, 5-6-10 años jaja.

Me refería a la hija de Laura...si ya una chica de 42 es una vieja pelleja, cuando tenga 60 como poco nos meten en una residencia...de ahí lo del futuro crudo adodu...

Ah, vale.

Pues mi madre cumple los 48 el día 20 de este mes, y es la hostia también! Trabajadora, muy trabajadora( estuvo muchos años trabajando en una profesión que se considera de hombres, donde se requiere mucho esfuerzo físico), guapísimas, sin ninguna arruga ;D( ojalá lo herede) y con una energía increíble!! Asi que vieja pelleja con 42 ni de coña!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2016, 20:47:42 pm »
Es que los 40 de ahora no son los 40 de la época de nuestros padres o abuelos que llegaban a esa edad machacados por la vida y por trabajar a destajo, yo lo que me alucina es que ahora la gente muy joven, con todo lo que tienen y con toda la vida por delante les oigas totalmente pesimistas sin hacer nada, esperando vivir de sus padres todo lo que puedan y sin ninguna intención de independizarse. Evidentemente habrá quien no pueda claro que si pero un gran número prefieren que mamá y papá les den todo mascadito no sea que les de un tirón por mover el culo. ;D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2016, 20:52:30 pm »
Yo te aconsejaría que te hicieras unas fotos y las repartieras entre amigos pareja y familia, para que puedan recordar como eras antes de desaparecer del mundo físico, que tengan algo a lo que poder aferrarse cuando se pregunten  si tienen un hijo un amigo o un novio jajajajajaaj ;)

Desconectado anxelito

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2016, 20:54:04 pm »
Buenas compañer@s, pues yo aunque acabare el año que viene con 36 años no pierdo la esperanza de poder hacer unas oposiciones, pues ejercer me llevaria prolongar casi dos años mas la carrera y despues que....? Aunque tengo trabajo y dos pequeños la verdad que la UNED me ha abierto el "gusanillo" de estudiar y pienso aprovecharlo al maximo. Que oposiciones recomendais, ya se que judicaturas en mi situacion es casi imposible pero seguro que hay algo asequible.

Un saludo y fuerza que el final ya esta cerca y somos unos luchadores !!!

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2016, 20:54:40 pm »
Lo mejor de todo es que mi hija y yo somos clonicas, bueno la mama con 10 kg mas que la hija y las primeras arrugas en los ojos que empiezan a aparecer pero vestimos muy parecido y llevamos el mismo tipo de pelo, madre no quiero pensar que opinara cuando pasen 10 añitos mas y me ayaye  ;D

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2016, 21:18:54 pm »
Yo también soy de las jovencitas, con 22 y medio independizada. Digo medio porque me he ido a 20 minutos de casa de mi madre, a vivir con mi pareja (y dos gatos!)  ::) Pero vamos, independizada del todo, mi madre nunca ha sido de estar encima mía, la casa la cogimos sin amueblar y hasta hace poco casi no se le podía llamar "casa"... Mantenida económicamente si estoy, pero lo justo, sufriendo para llegar a fin de mes  ;D
La verdad que la gente de mi edad... buaf, siguen muy aniñados... Estoy en cuarto de carrera en la presencial y hay gente que todavía dudo de cómo han llegado ahí sin tener ni idea de nada y repitiendo las cosas como loritos... ains
Traduttore, traditore.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 08 de Marzo de 2016, 21:47:04 pm »
Sin acritud....el hilo es que haremos cuando acabemos, no el chat de las edades..asi que lo retomare...en mi caso ademas de lo explicado ya en mi empresa para promocion interna habia quince puntos extra por derecho...pero ya hace un siglo que no se convocan...

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #75 en: 08 de Marzo de 2016, 22:08:02 pm »
Mi idea era utilizar el grado para suplir al abogado laboralista que tenemos en la asesoría y que ya tiene 61 años pero después de lo mal que lo hemos pasado en la crisis viendo como cerraban empresas de toda la vida cada vez más el cuerpo me va pidiendo un poco de tranquilidad así que es muy probable que intente opositar y si tengo la  suerte de conseguirlo, meta a alguien en mi puesto y le deje a mi marido la asesoría solita para el  ::)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #76 en: 08 de Marzo de 2016, 22:16:04 pm »
Yo también soy de las jovencitas, con 22 y medio independizada. Digo medio porque me he ido a 20 minutos de casa de mi madre, a vivir con mi pareja (y dos gatos!)  ::) Pero vamos, independizada del todo, mi madre nunca ha sido de estar encima mía, la casa la cogimos sin amueblar y hasta hace poco casi no se le podía llamar "casa"... Mantenida económicamente si estoy, pero lo justo, sufriendo para llegar a fin de mes  ;D
La verdad que la gente de mi edad... buaf, siguen muy aniñados... Estoy en cuarto de carrera en la presencial y hay gente que todavía dudo de cómo han llegado ahí sin tener ni idea de nada y repitiendo las cosas como loritos... ains

Jaajajajajjaa q gracia me ha hecho!!! Yo tambien vivo con mi chico y mis dos gatos, aunq yo me independice con 18 y deje mi piso para irme a vivir con el.

En cuanto al futuro, me sacare el master de abogacia pero dudo mucho q en la uned. Probablemente ejerzca xq mi cuñada es abogada y ya me ha dicho q me de vidilla en sacarmme la carrera. Peroo no ddescarto otras opciones, es lo bueno de esta carrera.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #77 en: 08 de Marzo de 2016, 22:59:43 pm »
Jopuc, me gustaria xontactar contigo, pero no te puedo enviar privados...es q me ha conmovido q tambien estemos juntos en el otro barco.
Medved, por qué no puedes enviarme privados? Tendré el buzón lleno?  :-\

Pues yo cuando termine quiero seguir formándome, buscar trabajo en el sector y hacer un máster de gestión sanitaria. Me gustaría ser la jefaza de un hospital, de ésos que llevan una comitiva toda trajeada como men in black  ;D ;D
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #78 en: 08 de Marzo de 2016, 23:00:23 pm »
Que bien que tengáis tantos planes ... no sé si terminaré algún día, pero si lo hago, no creo que cambie el descontrol de mi rutina por algo ordenado ...

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #79 en: 08 de Marzo de 2016, 23:07:43 pm »
Jopuc, está muy bien lo del máster pero para conseguir lo siguiente que planteas tendrás que manejar otros hilos y eso no lo aprenderás en el master...