;

Autor Tema: Asignaturas aprobadas por año.  (Leído 1733 veces)

alfvit

• Visitante
Asignaturas aprobadas por año.
« en: 25 de Junio de 2007, 16:56:18 pm »
Hola!!!No se si este es el lugar adecuado para preguntarlo, ni siquiera si anteriormente habéis tratado el tema o no (no lo encontré en ningún post) o si es una soberana tontería.

Les explico, yo voy a la universidad presencial, este año hago traslado de expediente a la uned, y me asalta una duda...cuánto es el número máximo de asignaturas que habéis aprobado en un año -en la Uned-? Y cuántas horas des esfuerzo le habéis dedicado al día, a la semana (a cada una de esas asignaturas...)...? Se que es muy subjetivo, pero a mis 22 años, la economía es justita...y quisiera saber de cuántas asignaturas matricularme (cómo mínimo de todo cuarto lo sé, sino me pilla el plan nuevo).A santo de que, pues de que me supone mucho esfuerzo pagarme la matricula.

Yo vengo aprobando unas 3 asignaturas al año (en la presencial...), estudiando el último mes y medio (sin antes haber tenido contacto alguno con la materia, partiendo de cero, sin haber ido a clase...jejeje)  Eso si, una media de estudio de 14 horas al día, es de locos...termino extresado, tarumba, me vuelvo huraño...y too lo que se les ocurra! de novela negra... :d

Quisiera si ustedes colaboran y se prestan, saber la media de asignaturas que aprueban al año y sus circunstancias...horas de estudio y tal...y más ahora que pueden hacer balance y resumen del curso (aunque falte septiembre).

Un saludo! Y mucho animo y suerte en las notas!!!Seguro les ira bien :D

visitante

• Visitante
Re: Asignaturas aprobadas por año.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2007, 17:48:51 pm »
 ;D ;D ::) ::) :P :-[ :'(