;

Autor Tema: NOTAS FINANCIERO Y TRIBUTARIO II  (Leído 2589 veces)

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/03/13
  • www.uned-derecho.com
NOTAS FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« en: 07 de Marzo de 2016, 14:39:39 pm »
Hice el examen la segunda semana y veo que hoy saldrán solo las de la primera así que me toca esperar.... ¿Qué tal han corregido? , ¿como han puntuado las preguntas? estoy acojonado con la nota de esta asignatura. :(

Desconectado antoniopacheco6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/11
Re:NOTAS FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2016, 19:19:56 pm »
Yo tb. lo estoy....

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2016, 20:14:22 pm »
Hola! pues yo tenia las preguntas 1, 4 y 5 perfectas y la 2 y la 3 regulin (lo que puse estaba bien pero no tuve tiempo de finalizarlas) y me han puesto un 8,5. Por lo que me han comentado han corregido bastante bien, imagino que os las pondrán mañana. MUCHA SUERTE!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2016, 20:33:06 pm »
Estamos igual, esperando la segunda semana

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2016, 20:35:38 pm »
Estoy de los nervios  :'(

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2016, 20:43:54 pm »
Para mi puntúan bien ni de más ni de menos,  tenía 4 bien y una la mitad y me han puesto un 9

Desconectado trasgo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/01/11
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2016, 21:21:22 pm »
Yo cuatro perfectas y una a medias, un 8, me esperaba el 9 pero no me puedo quejar.
Fran.

Desconectado Allan Shore

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/05/09
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2016, 23:07:05 pm »
Hola! Yo he suspendido  :(
Los que habeis aprobado, como habeis preparado la asignatura?
Teneis material actualizado? Seríais tan amables de pasarme el material, ya que la tengo para septiembre y a ver si con vuestras indicaciones logro aprobarla.

Gracias de antemano,
Mi correo es: allanshore9@gmail.com

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2016, 11:06:48 am »
¿Alguien más que tenga la nota puede dar su opinión?

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2016, 11:36:12 am »
yo contesté y argumenté las 5 que contesté y tenía tres bien, una mal y otra regular y me han puesto un 6. Soy de la segunda semana de Licenciatura, creo que son rigurosos pero justos

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2016, 12:45:29 pm »
Pues yo también he superado este cuatrimestre. Estoy contenta porque es de las asignaturas que más respeto me daba, probablemente porque no me gusta y me cuesta más dedicarle tiempo. Considero que califican bien, no lo hacen ni por lo bajo ni por lo alto. Espero que haya ido bien!

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2016, 12:47:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo también he superado este cuatrimestre. Estoy contenta porque es de las asignaturas que más respeto me daba, probablemente porque no me gusta y me cuesta más dedicarle tiempo. Considero que califican bien, no lo hacen ni por lo bajo ni por lo alto. Espero que haya ido bien!
Exactamente lo mismo. Justos calificando, pero no me hubiese importado sacar 1 puntito más. De cualquier forma doy gracias. Me da mucho respeto esta asignatura.

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2016, 12:50:03 pm »
Hola! Yo he suspendido  :(
Los que habeis aprobado, como habeis preparado la asignatura?
Teneis material actualizado? Seríais tan amables de pasarme el material, ya que la tengo para septiembre y a ver si con vuestras indicaciones logro aprobarla.

Gracias de antemano,
Mi correo es: allanshore9@gmail.com

Hola compañero, no te preocupes que la sacarás. Mira creo en mi opinión que lo más importante es el manejo de la Ley. Sí te has acostumbrado a trabajar con ella, te resultará más fácil. Se podría resolver los supuestos con el Código, sin necesidad de pasar meses memorizando. Es en mi opinión una asignatura extremadamente práctica.

Ponte con el Código a intentar resolver casos prácticos de otros años para que vayas cogiendo soltura. Con esto te quiero a animar con esta asignatura, personalmente le tenía un respeto terrible y por eso la dejé para el final y me he llevado una sorpresa porque al final no considero que sea la más difícil, estoy segura que has sacado otras mucho más complejas.

A por el Código Tributario!! Y mucho ánimo que puedes con ella!  ;) ;)

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2016, 12:53:45 pm »
Exactamente lo mismo. Justos calificando, pero no me hubiese importado sacar 1 puntito más. De cualquier forma doy gracias. Me da mucho respeto esta asignatura.

jajaja a mi también! Pero era la primera toma de contacto y lo hemos superado. El segundo cuatrimestre iremos con mayor seguridad y ya sabemos que con la Ley delante se puede resolver. Me ha sorprendido probablemente porque esperaba algo más complejo y duro (las expectativas que me hice porque le tenía especial respeto). Es curioso como muchas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos los límites y hacemos más difíciles las cosas. Me planteé no presentarme por el pánico, pero como soy más terca que una mula nunca me echo atrás.  ;D ;D Ahora a por el segundo cuatrimestre con otras sensaciones. Ánimo a todos!!

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2016, 12:55:06 pm »
Uffff que alivio . Al final me han puesto un 5, que sabe de maravilla. creo que han sido justos, mi examen estaba muy justito y la balanza podía inclinarse hacia el 4.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2016, 13:03:37 pm »
Yo creo que han sido justos corrigiendo y casi me atrevería a decir que generosos, al menos en mi caso. Al igual que nacheteno mi examen estaba en el filo de la navaja y yo diría que más cerca del 4 que del aprobado. Me ha puesto un 5,5 que me sabe a matrícula de honor.

Animo a los que no habéis tenido tanta suerte, seguro que la sacáis en septiembre.

Ahora a por el segundo parcial.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2016, 13:13:48 pm »
Yo creo que esta asignatura como es imposible dominar todos los impuestos en tan poco tiempo es cuestion de hacer casos , casos y casos siempre con el codigo al lado, sobre todo porque el examen es tan pegado de tiempo que dominar el codigo es fundamental para no perder ni un segundo, los casos de vivero vienen genial para ver lo que suelen preguntar en el examen teniendo en cuenta eso si que la ley cambia y los articulos a aplicar tambien pero para hacerse con la dinamica son geniales

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2016, 13:22:02 pm »
Bueno, un 4,00, pero hice un examen bastante regular: una completamente fallada (alquiler) otra bastante mal, porque el resultado era el contrario (la de la asistenta, que dije que no tenía que tributar), una medio bien (excepto el prorrateo) y dos bastante bien (la primera y la de las sociedades). Pero probablemente estas últimas no estén tan bien. Es la primera vez que suspendo una asignatura en este grado de Derecho, pero la verdad es que me pilló el toro a última hora y no hay más excusas. :'(

Ahora a prepararse el IVA y a septiembre (espero que solo eso) con el IRPF de nuevo. ;)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2016, 13:23:04 pm »
Para mi puntúan bien ni de más ni de menos,  tenía 4 bien y una la mitad y me han puesto un 9

jajaja, ya sabía yo que no nos defraudarías...

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2016, 13:25:59 pm »
Bueno, un 4,00, pero hice un examen bastante regular: una completamente fallada (alquiler) otra bastante mal, porque el resultado era el contrario (la de la asistenta, que dije que no tenía que tributar), una medio bien (excepto el prorrateo) y dos bastante bien (la primera y la de las sociedades). Pero probablemente estas últimas no estén tan bien. Es la primera vez que suspendo una asignatura en este grado de Derecho, pero la verdad es que me pilló el toro a última hora y no hay más excusas. :'(

Ahora a prepararse el IVA y a septiembre (espero que solo eso) con el IRPF de nuevo. ;)

Seguro que sí! Ya has tenido la primera toma de contacto, y sabes cómo sacarla. Mucho ánimo y a por el IVA!