Bueno, en el foro de la asignatura virtualizada...hay una respuesta del profesor que dice que la nota sale el día 6...viernes para más datos.
Parece que no sólo nos fastidian con preguntas que no entran en el temario, sino que también quieren destrozarnos el ya maltrecho sistema nerviosos de los pobres sufridores (nosotros) que esperamos ansiosos el resultado!!!!
Yo sigo comiéndome las uñas (ya voy a por las de los pies) pues tengo claramente una pregunta mal o insuficientemente contestada...la segunda de la segunda semana....algo de las autorizaciones del demanio marítimo.... y la verdad creo que contesté bien a la que han quitado...pues aunque no pusieran nada en el temario sobre la permuta de bienes patrimoniales (que no demaniales, ya que son en todo caso un subconjunto de aquellos con titularidad privada de la administración) contesté de forma clara que los bienes de la administración necesitas ser (los inmuebles) autorizados para su enajenación por el ministro de hacienda o el consejo de ministros si superan cierta cantidad....millones vamos unos 2000 creo de las antiguas pesetas....
bueno pues eso....a ver si con 3 (4 si resulta que está bien lo que pues...y en todo caso
in dubio pro reo!!!!!) preguntas más o menos bien...tienen el criterio de aprobarme....
disculpad por el tocho..pero es que es un tema que me está sacando de mis "casillas"..joder que trauma, después de esto voy a necesitar "terapia"

Ánimo amigos.....