;

Autor Tema: La yaya medio con los latin kings en Carnaval...acojonante...entrar podemitas  (Leído 483 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Acojonante.......que una administraccion publica medie con gandalla como las bandas latinas me parece algo acojonante....seguro que a esto le llaman la nueva politica.el cambio...yo lo veo como una bajada de pantalones ante los que estan fuera de la ley en toda regla:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Puede que en Somalia los gobiernos locales medien con los jefes de los señores de la guerra locales, pero en España con una democracia y con fuerzas de seguridad del Estado la unica mediacion con aquellos que estan actuando fuera de la ley es trincarlos, llevarlos al juzgado y condenarlos....que todo un ayuntamiento como el de Madrid, capital de España se baje los pantalones con 4 macarras me parece una verguenza.....

No se porque a los de Podemos les tira tanto aquellos que son violentos y estan fuera de la ley...no logro entenderlo....

A mi esto me parece una verguenza.....que sera lo proximo?....pagarles un tributo para que los madrileños tengan la semana santa en paz?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)