El problema no es que la FAS puede formar a los muchachos y muchachas en ciertas materias o determinadas carreras, o servir como salida laboral. La decisión legítima del Ayuntamiento de Barcelona es más simple y no tiene nada que ver con esto. De lo que se trata es de separar la esfera civil de lo militar. Nuestras fuerzas ya tienen su propia feria y eventos donde promover su ocupación y promocionar sus actividades, aunque a día de hoy con el nivel de desempleo no considero necesario ni hacerlo porque hablamos de menos de 10000 plazas que han sorteado estos últimos años. Han tenido cerca de 150.000 candidatos. Su presencia en barcelona es sencillamente un despilfarro.
¿Por estar las Fuerzas Armadas en una feria pública presentando su oferta se puede llegar a confundir lo civil de lo militar?

¿Y a aquellos a los que pueda confundir algo tan obvio serían capaces de discernir entre algo "más complicado"?

¿El problema...? ¡Ay el problema! ¿Nos puedes decir; por favor, a cuanto ha ascendido eso que tú "alegremente" llamas despilfarro? ¿Cuantos estants había en la feria? Y ¿para montar los stants no es necesario un permiso previo?
Algunos/as no saben ni... ada, ada; que no madrina .