;

Autor Tema: Información sobre calificaciones Penal II (alf)  (Leído 13320 veces)

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Información sobre calificaciones Penal II (alf)
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2016, 11:02:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues está críptica la cosa... A mí me pone:

023066 Derecho Penal II
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> JOSEFINA GARCIA GARCIA-CERVIGON]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> JOSEFINA GARCIA GARCIA-CERVIGON]
Plantilla soluciones DCCACCDDBCCABCBCXBACAABBC////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno DCAACCCDBCCABCBCABACABBBABB

y tengo un 8 en el test y el caso bastante mal. Me pega más que tengo un 2 en el caso x 0,3 + 8 en el test x 0,7=6,2. Una sola pregunta práctica se califica con decimales? Raro. De todas maneras se traen un descontrol este año que no me parece normal.

Que os vaya bien!

En mi caso es cómo os decía en el otro post. Tengo el 2 en el caso práctico confirmado en ALF. Así que el caso práctico lo puntúan bajito bajito. Hay quién dice que tiene errores en la puntuación del test en la segunda semana. Esto ha sido y es un sinvivir...

In vino veritas.

Desconectado Meleneta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/05/11
« Respuesta #81 en: 10 de Marzo de 2016, 11:39:09 am »
Ahí lo tenemos  :)

Estimados alumnos: Como les comuniqué en mi mensaje anterior el sistema de calificaciones no permite la publicación de la nota del examen tipo test, la nota del caso práctico y la nota final. Lo único que publica es la nota final.
Según el sistema de calificaciones de la asignatura publicado en la Guía de la asignatura la nota del examen tipo test supone un 70% de la nota final. No se puede aprobar el examen si no se ha obtenido una nota de 5 puntos sobre 10 en el examen.
La nota de  caso práctico supone un 30% de la nota fina. Si no se obtiene un 2 en el caso práctico no se puede aprobar el examen.
De acuerdo con estos criterios y la limitación del sistema de calificaciones, sólo se ha realizado la nota media de los alumnos que obtuvieron 5 puntos o más en el examen tipo test.
Ejemplos:
1.    Un alumno con una nota de 5.87 en el examen tipo test, se le incluye la nota del caso práctico siempre que en el mismo haya obtenido una puntuación de 2 puntos o más. Si este alumno ha obtenido 7 puntos en el caso práctico su nota final será de 6.2, que es la nota que aparece en la plataforma.
2.    Un alumno que ha obtenido una nota en el examen tipo test de 2.30 puntos, no se le introduce la nota del caso práctico. La nota fina que aparece en la plataforma es 1,7, que se corresponde con el 70% de la nota del examen tipo test.
3.    Un alumno que ha obtenido un 5 en el examen tipo test y en el caso práctico una nota de 1 punto. A este alumno no se le incluye la nota del caso práctico en la plataforma.
La nota fina que aparece en la plataforma es 3.5, que se corresponde con el 70% de la nota del examen tipo test.
Las preguntas que se han dado por válidas a todos los alumnos en la casilla correspondiente figura una X.
Las notas de los casos prácticos de todos los alumnos se publicaran a través de la plataforma aLF y las recibirán como reciben las notas de las PEC. Esta publicación se llevará a cabo de forma paulatina.
Un saludo,
Mª Dolores Serrano Tárraga
Coordinadora de la asignatura

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 10 de Marzo de 2016, 11:54:55 am »
Donde está el formulario para reclamar?!

Desconectado Meleneta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/05/11
« Respuesta #83 en: 10 de Marzo de 2016, 12:04:54 pm »
Donde está el formulario para reclamar?!

Puedes encontrarlo aquí : No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte!  ;)

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 10 de Marzo de 2016, 13:13:47 pm »
gracias!

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2016, 13:14:15 pm »
¿Y cómo se puede sacar un 5,87 en el test con preguntas que valen 0,4 o restan 0,1? Se explican como en el manual...
In vino veritas.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2016, 13:20:53 pm »
¿Y cómo se puede sacar un 5,87 en el test con preguntas que valen 0,4 o restan 0,1? Se explican como en el manual...

Lo mismo he pensado yo.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #87 en: 10 de Marzo de 2016, 13:40:32 pm »
Yo he hecho los cálculos con la dichosa respuesta válida para todos y me sale una nota diferente a la que me han puesto incluida la valoración del caso.
Pero es que también he hecho los cálculos dejándola errónea dicha respuesta y me sale otro resultado que tampoco coincide con la nota que me han puesto.
Te relajas un poco porque está aprobado el examen, pero no sé de dónde leches sale esa nota, no sé dónde está la diferencia sabiendo claramente la nota del caso y la de test.
Será mi calculadora

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 10 de Marzo de 2016, 13:47:16 pm »
Creo saber lo que ha pasado. Yo tengo 15 preguntas bien y 10 mal entonces es un 5 claramente, con la ponderación 70%, es 3.5 puntos.

Mi nota aparece como 3.4, eso me da que pensar que si tienes 15 preguntas bien y 11 mal resulta un 4.9, con la ponderación 70% tienes un 3.4.

Por tanto, el error es contabilizar la pregunta anulada o la pregunta dada por buena a todo el mundo, como un fallo. Es más, yo creo que es la pregunta 26 la que suman como una más como error (15+11=26) porque precisamente esa la tengo mal (sería 9+1=10) y si le sumas la anulada sería (10+1= 11)

Definitivamente, por ahí viene el error claramente.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2016, 13:52:25 pm »
Pues yo creo que es más como contestó un compañero en ALf simplemente han contado como no contestada la pregunta válida para todos por eso ni suma ni resta.
Porque como he dicho antes, a mí no me salen las cuentas contándola ni como válida ni como errónea.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2016, 15:28:33 pm »
Ahora he vuelto a mirar la nota y me han quitado lo de "Subprueba", "Plantilla soluciones" y lo de "Respuesta alumno".
Sólo me han dejado lo de Prueba con la nota, calificación de Apto y el profesor, pero sin corregir la nota.
Habrá que hacer reclamación.

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 10 de Marzo de 2016, 15:41:29 pm »
Ahora he vuelto a mirar la nota y me han quitado lo de "Subprueba", "Plantilla soluciones" y lo de "Respuesta alumno".
Sólo me han dejado lo de Prueba con la nota, calificación de Apto y el profesor, pero sin corregir la nota.
Habrá que hacer reclamación.

A mi tambien... >:( >:(

Desconectado ursulam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 10 de Marzo de 2016, 17:50:30 pm »
A mi también , me han quitado la pec y es más nunca me habían sumado la pec porque tenía un 7.5 en el examen y un 7 en la pec y la nota final me daba 7.50 alguien ha hablado con el departamento o sabe algo ?

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 10 de Marzo de 2016, 17:51:06 pm »
Pues yo creo que es más como contestó un compañero en ALf simplemente han contado como no contestada la pregunta válida para todos por eso ni suma ni resta.
Porque como he dicho antes, a mí no me salen las cuentas contándola ni como válida ni como errónea.

Creo que es así. El departamento dice "Las preguntas que se han dado por válidas a todos los alumnos en la casilla correspondiente figura una X." Supongo que será que se han dado por "buenas", +0,4 puntos a todas las alternativas posibles, pero al que no la hubiera contestado ni le suma ni le resta, dado que es una pregunta "válida" y no una anulada.
In vino veritas.

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2016, 17:53:11 pm »

A mi también

Desconectado estudiantecla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2016, 21:36:38 pm »
Hola. A los que nos ha corregido el profesor Vázquez González parece que solo nos ha puesto la nota del test y no la ponderación con el caso práctico ( o por lo menos eso parece) y además la pregunta que iban a dar por válida a todos, la cuentan como error. Me gustaría saber si los que estáis en esta misma situación vais a mandar reclamación o a esperar a ver si lo solucionan. Suerte a todos

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2016, 22:36:20 pm »
Hola. A los que nos ha corregido el profesor Vázquez González parece que solo nos ha puesto la nota del test y no la ponderación con el caso práctico ( o por lo menos eso parece) y además la pregunta que iban a dar por válida a todos, la cuentan como error. Me gustaría saber si los que estáis en esta misma situación vais a mandar reclamación o a esperar a ver si lo solucionan. Suerte a todos

Yo creo que es mejor reclamar, porque parece que lo de arreglarlo por ellos mismos lo veo dificil.

Desconectado afaure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2016, 23:20:10 pm »
Está muy claro, dicen "Las notas publicadas sólo incluyen la nota del caso práctico de aquellos alumnos que obtuvieron una nota de 5 puntos o superior sobre un total de 10 puntos en el examen tipo test. Esto se debe a la configuración del programa de notas que no permite introducir dos notas de examen con el porcentaje del 70% la nota del examen tipo test y un 30% la nota del caso práctico"

Es decir, si el sistema no les permite poner 2 notas ponderándolas, es imposible que la nota que han puesto en "Prueba", que además coincide con la nota que han puesto en "Subprueba:Examen", esté ponderada con el test y por eso han tirado por la calle de en medio. Ponen la nota del práctico a quien tenga un 5 o más en el test, y que el alumno se calcule la nota porque ya sabe la nota del test.

Saludos

Sí, pero si sólo tienes una nota, que es por ejemplo un 3, y pone NO APTO, yo creo que es la nota global

Desconectado afaure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2016, 23:22:04 pm »

A mi tb.....con un 3  :'(

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2016, 00:53:38 am »
Pero a alguien le aparece ya la nota del caso en el Alf?!