;

Autor Tema: Danielo.....consideras a Otegi un democrata?  (Leído 912 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Danielo.....consideras a Otegi un democrata?
« en: 12 de Marzo de 2016, 11:00:49 am »
Danielo...se que eres valiente y vas a opinar....ningun podemita del foro se atrevio con la pregunta...tu que has vuelto seguro que me respondes....

Es Otegi un democrata, un hombre de paz y un gran politico?

Consideras como democrata a alguien que metia en un zulo contra su voluntad?....vamos lo que se llama vulgarmente secuestro...

Consideras un gran politico a un miembro de ETA que participo en robos para la organizacion?

Consideras un hombre de paz a un tio que formo parte de una banda terrorista que tiene por firma los tiros en la nuca y los coches bomba dejando a su paso cientos de muertos, mutilados y familias rotas?

Se que no me vas a fallar.....dame tu opinion

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Danielo.....consideras a Otegi un democrata?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2016, 11:08:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Danielo...se que eres valiente y vas a opinar....ningun podemita del foro se atrevio con la pregunta...tu que has vuelto seguro que me respondes....

Es Otegi un democrata, un hombre de paz y un gran politico?

Consideras como democrata a alguien que metia en un zulo contra su voluntad?....vamos lo que se llama vulgarmente secuestro...

Consideras un gran politico a un miembro de ETA que participo en robos para la organizacion?

Consideras un hombre de paz a un tio que formo parte de una banda terrorista que tiene por firma los tiros en la nuca y los coches bomba dejando a su paso cientos de muertos, mutilados y familias rotas?

Se que no me vas a fallar.....dame tu opinion

Si te soy sincero no soy un experto en la figura de Otegui. Dado que ETA me repugna nunca he sentido interés en estudiar el tema a fondo. Prometo estudiar su juicio a fondo para saber si me parece justa su detención o no, porque hablo desde el semidesconocimiento.

En principio diría que no fue demócrata, pero que como tantos en este país un día se levantó por la mañana y se convirtió en demócrata.

Prometo respuesta larga en breve.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2016, 11:12:43 am »

Si te soy sincero no soy un experto en la figura de Otegui. Dado que ETA me repugna nunca he sentido interés en estudiar el tema a fondo. Prometo estudiar su juicio a fondo para saber si me parece justa su detención o no, porque hablo desde el semidesconocimiento.

En principio diría que no fue demócrata, pero que como tantos en este país un día se levantó por la mañana y se convirtió en demócrata.

Prometo respuesta larga en breve.

Gracias Danielo...sabia que no me ibas a fallar...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2016, 10:02:47 am »
Lo que opina este hombre secuestrado por ETA de que Otegi es un democrata y un gran politico:

Resumiendo en una palabra su pensamiento....una obscenidad.....en eso estamos de acuerdo....

Quizas Danielo me haga cambiar de idea...