;

Autor Tema: Plazo para contestar la revisión  (Leído 933 veces)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
Plazo para contestar la revisión
« en: 17 de Marzo de 2016, 11:44:37 am »

Qué día tienen de plazo para contestar la revisión?? hoy es último día de plazo para actas y no se si también para contestar la revisión y por lo tanto solicitar la comisión.

Veo que tenemos 7 y 5 días respectivamente para la revisión y comisión, pero no veo el plazo que tienen ellos para contestarlas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Plazo para contestar la revisión
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2016, 12:38:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué día tienen de plazo para contestar la revisión?? hoy es último día de plazo para actas y no se si también para contestar la revisión y por lo tanto solicitar la comisión.

Veo que tenemos 7 y 5 días respectivamente para la revisión y comisión, pero no veo el plazo que tienen ellos para contestarlas.

Tienen de plazo para responder a la reclamación hasta el día de publicación en las actas. Si no has recibido contestación, ya puedes iniciar la formación de comisión, y la respuesta a dicha revisión la recibirás por correo.
Esto fue el procedimiento que efectué yo en una revisión de un examen de administrativo II.
Habría que tener en cuenta que en caso de no contestación tampoco a la comisión de revisión, serían dos silencios y se podría entender como estimatorio de tu pretensión, pero eso imagino que habría que lucharlo también.
En estas cosas, esto es una odisea.

Qué tengas suerte!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2016, 12:43:01 pm »
Y no me acuerdo demasiado bien, pero creo que tienen 30 días para resolver acerca de la comisión.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 18:19:24 pm »
Gracias, es que no veo ningún plazo que tengan ellos para contestar  o entenderse desestimado, que casualidad que solo ponen el plazo nuestro.

Desconectado Evitajus

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2016, 16:32:52 pm »
Donde hay que mandar la solicitud de comisión de revisión ? Esque en la guía de la asignatura veo para la revisión, que ya lo envié y no me han contestado, pero para la comisión no se a dónde. Un saludo.

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2016, 12:28:14 pm »
Buenos días. Cómo es el mecanismo para la revisión por comisión?