Por muchos partidos nuevos que surjan y por mucho que sus líderes se empeñen en aparentar estar limpios de corrupción, siempre se les colará algún corrupto o corrupta como en este caso, esto es España, aquí el que no corre vuela. Se les llena la boca a todos a la hora de echar mi erda al partido rival, pero luego cuando les sale un caso dentro de su propio partido, no predican con el ejemplo, ahí tenéis al que iba a ser candidato socialista a la Xunta de Galicia sin ir más lejos, aquí Sánchez se ha lucido, ha quedado como el culo vamos, qué poca vergüenza!
Podemos tampoco se escapa, ya sé que a los más afines a esta formación les cuesta mucho aceptarlo, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, ahí están los casos de Monedero, Errejón, las supuestas financiaciones ilegales de Venezuela e Irán,.... y dadles tiempo que ya irán saliendo más.
En lugar de aparentar y vender tanto humo, lo que tienen que hacer todos los partidos es un pacto anticorrupción y establecer las medidas o las barreras más eficaces para que sea imposible meter la mano a la saca.