Revisa y verás delante de tus narices uno de tus escupitajos. Y yo sigo diciendo que esas "monjitas" a las que tu aludes cumplen una condena por crímenes de sangre. Cada uno tiene su merecido. En España, a diferencia, han querido meter en la cárcel como en Irán a la concejala del Ayuntamiento de Madrid, por haber participado en el pasado en una protesta estudiantil. Y nadie quiere ver que detrás de toda la campaña ha estado el PP. En España hay más de 200 trabajadores que han sido condenados o a la espera de juicio por participar en huelgas generales. No parecen importar cuando quien lo lleva a cabo es el PP.
Y no digo que no sea "democrática" la ley Mordaza que aprobaron en solitario, sigo diciendo que esa ley represora, concede a la administración competencias en lugar de los jueces. Eso precisamente, es lo PEOR de la Mordaza. Les concede actitudes según le convenga. Lo que Amnistía Internacional denuncia no es moco de pavo ni incumbe sólo al TC. El PP se pasa por el forro las normas de derechos humanos y las obligaciones internacionales que el Estado firmó y ratificó, que lo dejan a la altura del betún. Si es que en este país no queda nada de vergüenza personal como para pedir libertad a las autoridades venezolanas.
Sigo diciéndote que me indiques dónde te he insultado, si es así no tengo empacho en disculparme.
Lo vuestro para medir hechos según sea el color político de quien los protagoniza es de escándalo. Es por todos reconocido que en Venezuela hay presos de conciencia que lo son por el simple hecho de mostrar oposición a un gobierno de corte dictatorial, represor de las libertades y una auténtica ruina en lo económico, pero nada, tú sigue defendiendo que esos presos políticos son poco menos que unos asesinos, lo único que consigues es definirte, allá tú.
Eso de que en España hay 200 trabajadores a la espera de juicio por participar en una huelga es sencillamente MENTIRA, otra más, lo serán por acciones derivadas del ejercicio de este derecho, acciones que alguna de ellas están tipificadas como delito en el CP.
Para que veas la doble moral que os gastáis, para ti, y por supuesto para los de podemos, lo de Rita es una legítima protesta estudiantil, pero si donde se protesta es delante de la mezquita de la M30, los del partido de Rita, y colijo que los del tuyo, raudos twittean que se trata de una agresión fascista intolerable que hay que erradicar, ¿Me puedes explicar dónde está la diferencia?
Que fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!
Vuestra viga es Rita...
Venezuela nos pilla muy lejos. Os debería preocupar más todas las crisis que afectan a España y no hacer del PP un santo venerable. La más preocupante es el nivel de corrupción y la tasa de pobreza en España.
A ver cuándo cambiáis el discurso, que ya está muy manido, siempre con lo mismo, sea cual sea el podemita que por la red publica, ya en twitter, ya en el caralibro, ya por aquí, la consigna es siempre la misma y los argumentos calcados.