Yo no abrí este estúpido hilo ni suelo entrar en los estúpidos hilos de gijones. No estoy para perder mi tiempo con alfabetos. A mi venezuela me pilla muy lejos. Lo que si empieza a ser enfermizo es vuestra manía por afear la forma democrática y constitucional de Venezuela. Es impresionante ver como casi todos los días hacéis el ridículo más absoluto. No te sulfures tanto por un país que ni te va ni te viene. Deberías preocuparte por la m ierda de presidente que tenemos, por las leyes represivas del PP, la crisis económica y social que existe etc. Pero vamos, si tu quieres ignorar el hecho de unos actos violentos (2014) y su presidente, Maduro, que logró restablecer el orden y llevar a los asesinos a la cárcel previsto por la ley, es tu problema. Porque aquí en España queman un contendor, y ya son ETA.
Cuando te quedas sin argumentos acudes al insulto, muy típico de los defensores de podemos, cuando todo falla el "facha, fascista, pepero..." suele ser una salida.
Me importa aquel país del otro lado del océano porque coleta morada y sus colegas asesoraron a su gobierno, me importa porque las consecuencias de tal asesoramiento han sido nefastas y me importa, sobre todo, porque esas mismas políticas pretenden imponerlas aquí. En lo económico son un auténtico desastre, pero en lo que respecta a pérdida de libertades ya resulta macabro, y tú preocupado por eso que llamas ley mordaza, que no es tal porque con ella a nadie se mete en la cárcel ya que es una ley administrativa, no penal, pero a base de difundir una y otra vez la misma caca los analfabestias acaban creyendo la mentira.
Que sí majo, que sí, yo también paso de discutir con analfabetos, te hacen descender a su nivel y ahí te ganan por goleada.