;

Autor Tema: Ya están las notas Derecho Financiero y Tributario II  (Leído 1748 veces)

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya están las notas Derecho Financiero y Tributario II
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2016, 14:25:13 pm »
Comunidad: Derecho Financiero y Tributario II
Asunto: Se han publicado las calificaciones de la primera semana

Estimados estudiantes:
Finalmente hemos podido publicar hoy lunes 7 de marzo las calificaciones de la primera semana.
Mañana comenzará a correr el plazo de 7 días naturales que prevé la normativa de la UNED para solicitar la revisión del examen.
La revisión de la calificación se pedirá preferentemente por correo electrónico (derfinan@der.uned.es). Al enviar el mensaje solicite confirmación de lectura a través del programa de gestión del correo electrónico que utilice. En el plazo de 48 horas recibirá la confirmación de lectura. Si no la recibe en ese plazo, remita nuevamente el mensaje.
Por favor, recuerde indicar en su mensaje de solicitud los siguientes datos:
- Asignatura
- Profesor que ha corregido su examen.
- Centro asociado en que se ha examinado (y subcentro en su caso)
- Semana en que se ha examinado.
- Motivación de su solicitud. La falta de motivación se considerará causa de inadmisión de la solicitud de revisión. No podrá ser causa de revisión una justificación no académica.
Un cordial saludo,
Gerardo Menéndez

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2016, 14:27:47 pm »
¿ alguien más sin nota??  :'(

Desconectado DERUBALLE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2016, 14:29:57 pm »
Yo tampoco la tengo, en el correo hablan de la primera semana, además vuestros comentarios me meten un miedo....

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2016, 14:49:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De los que ya tenéis la nota del primer parcial, alguno recibió el correo del equipo docente que decía que las notas serían publicadas el día 9 de marzo?

Si de Gerardo Menéndez, pero me han dado hoy una alegría no lo esperaba y zas al abrir el foro he visto los comentarios y rápidamente he consultado la UNED en notas y allí estaba  :) :) :)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2016, 15:09:32 pm »
yo me examiné la 2ª semana, y contesté las 5 preguntas, y tenía mal la de la empleada de hogar y bien la del imp de sucesiones, la del alquiler de un coche, y la del local comercial en que había que hacer la prorrata, la del turista que viajaba por varios países la hice bien a medias, es decir 3 bien, una mal y una regular. Me pusieron un 6. Pero estoy feliz igualmente.

Desconectado DERUBALLE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2016, 15:28:35 pm »
yo me examiné la 2ª semana, y contesté las 5 preguntas, y tenía mal la de la empleada de hogar y bien la del imp de sucesiones, la del alquiler de un coche, y la del local comercial en que había que hacer la prorrata, la del turista que viajaba por varios países la hice bien a medias, es decir 3 bien, una mal y una regular. Me pusieron un 6. Pero estoy feliz igualmente.
Hola, ¿ eres de grado o de licenciatura? Yo soy de grado de la 2 semana y no la he recibido...

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2016, 16:28:41 pm »
de licenciatura

Desconectado trasgo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/01/11
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2016, 17:23:44 pm »
Por lo que veo , y por lo que deciden los compañeros , o esta bien o esta mal , no hay termino medio, quizás para el para el 5 valoren medias preguntas pero por la experiencia de winnie y la mía propia.... pregunta correcta 2 puntos incorrecta 0.
Fran.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2016, 18:12:18 pm »
Hola a todos/as.

Acabo de enviarle un correo al departamento solicitando revision de mi examen debido a que he sacado una baja nota (4'8) y sali muy contento del mismo y me expliquen los motivos de esa baja nota.
No espero aprobar en la revision, pero voy a decir donde meti la ''gamba'' y que me lo expliquen para no volver a cometer errores en el examen de Septiembre y asi terminar mi Grado este curso.

Saludos y suerte

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2016, 18:55:18 pm »
Hola a todos/as.

Acabo de enviarle un correo al departamento solicitando revision de mi examen debido a que he sacado una baja nota (4'8) y sali muy contento del mismo y me expliquen los motivos de esa baja nota.
No espero aprobar en la revision, pero voy a decir donde meti la ''gamba'' y que me lo expliquen para no volver a cometer errores en el examen de Septiembre y asi terminar mi Grado este curso.

Saludos y suerte

Jorsano, esa nota se puede subir perfectamente. Tan sólo faltan dos décimas. Hazme caso y peléalo, que no lo tienes todo perdido.
Suerte, amigo  :-*

Desconectado dianemod

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2016, 18:04:26 pm »
A qué correo hay que reclamar? orque yo tengo tres bien respondidos y una mal y la otra la última la tuve que dejar sin poner el número de artículo porque no me dio tiempo a buscarlo pero todo el razonamiento está bien explicado y me han puesto un 3,3.

Lo único que me equivocqué fue en el cálculo del total de la amortización del inmueble pues los cálculos no es lo mío, pero expliqué todo al detalle, más explicado aún que en la solución que han dado ellos. Así que voy a reclamar.

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2016, 18:06:03 pm »
A qué correo hay que reclamar? orque yo tengo tres bien respondidos y una mal y la otra la última la tuve que dejar sin poner el número de artículo porque no me dio tiempo a buscarlo pero todo el razonamiento está bien explicado y me han puesto un 3,3.

Lo único que me equivocqué fue en el cálculo del total de la amortización del inmueble pues los cálculos no es lo mío, pero expliqué todo al detalle, más explicado aún que en la solución que han dado ellos. Así que voy a reclamar.

Este es el correo derfinan@der.uned.es
Mucha suerte!

Desconectado dianemod

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2016, 18:23:08 pm »
Este es el correo derfinan@der.uned.es
Mucha suerte!

Muchas gracias. Allá voy!!!

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2016, 21:58:22 pm »

Estoy viendo la diferencia que hay entre que te corrija un profesor a que te corrija otro. Lo encuentro muy injusto.

o encuentro

Desconectado Aag59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/12
  • Open mind for a different view
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2016, 12:10:42 pm »
Estoy viendo la diferencia que hay entre que te corrija un profesor a que te corrija otro. Lo encuentro muy injusto.

+1