;

Autor Tema: Atentado en Bruselas...  (Leído 5269 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Atentado en Bruselas...
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2016, 13:58:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por fin en uno de tus 3614 mensajes, estoy de acuerdo contigo. La pregunta es ¿nos interesa que despierte Africa? la respuesta es no.

Así que, nos vamos a tener que joder y poner nuestra seguridad y libertad en manos del Gran Hermano si queremos tener algo más de tranquilidad porque está visto que ningún europeo está seguro dentro de sus regiones ahora mismo.

Gracias por la reflexión y no lo digo en coña esta vez.

Si no lo dices en coña por qué no quieres reconocer que ha habido algún otro hilo o comentario mío en el que has estado de acuerdo...
    A esa pregunta retórica que haces cada cual será libre de poder responder lo que sienta, ¿o no? Y con respecto a la seguridad; difícilmente se podrá lograr si es la propia sociedad la que pretende obviar los valores y principios o mandamientos...

Lictor nunca es tarde si la dicha es buena . Si mandas un médico o maestro y encima este es; por ahora cristiano, posiblemente le pase eso que tú dices . Pero si en lugar de uno; haces una selección mundial de candidatos musulmanes en su mayoría por ahora y bien remunerados y consigues que cuatro o cinco mil personas de bien quieran ir a ayudar HUMANITARIAMENTE a ese u esos países desfavorecidos... puede que las cosas fueran enmendándose un poco . ¿No crees?

Son "tus hermanos" los que te mueven... Y PADRE solo hay uno...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2016, 14:41:20 pm »
Por supuesto, el Macias. De lo obvio que es parece que no es que no se les haya ocurrido, sino que no han querido. Por los oscuros motivos que sean, que los hay.
Pero en el caso de que se llevase a cabo, que debería hacerse, desde que se empieza hasta que empezase a dar los primeros atisbos de resultado, pasarían años? Décadas? Y, mientras tanto, inseguridad y muerte en suelo europeo.

Un saludo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2016, 15:05:04 pm »

La Fiscalía belga imputa a otro detenido con el cargo de participación en banda terrorista

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2016, 15:10:51 pm »

Los múltiples vínculos entre las matanzas de Bruselas y París

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2016, 21:00:23 pm »
La verdad es que los medios de comunicación  me inspiran desconfíanza, me parece todo extraño y turbio, las informaciones cojean, hay muchas sombras, dicen que unos individuos musulmanes se han inmolado, DICEN... a lo mejor no es cierto sino un autoatentado por x motivos. Tambien cuentan que detuvieron al supuesto fugitivo Salah Abdeselam, y nos muestran unas imágenes de una persona detenida y con capucha, ni siquiera vemos su rostro, así que como podemos saber que realmente es él y no un engaño? Cuando yo vea una sola imagen de éste sentado en el banquillo de un juzgado o detenido con la cara descubierta, puede que entonces me lo crea, mientras tanto, dudo y tengo derecho a dudar y a no creerme todo lo que cuentan

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2016, 21:27:53 pm »
Ostras privata! Me alegro de verte. Ya pensaba que estabas en los sótanos del CNI.
Nada, tú, en tu línea de la conspiranoia. Pero muy legítima, oye. Verás imágenes de ese bastardo cobarde sentado en el banquillo. No pasará como con Laden. A este le veremos el careto. Con capucha o sin capucha el chinazo que se llevó fue muy real. O serían de fogeo y el tío un actor contratado? Je.
Los mass-media cuentan lo que saben, o lo que se les diga, si no saben se lo inventan. Pero esta ya lo sabemos, verdad privata?

Me alegro de leerte aunque me gusta menos que nada lo que escribes :)
No opinas sobre el hecho en sí de muertes de inocentes en nombre de Alá? Una pregunta: Qué parte del corán es la que supuestamente malinterpretan esos del Daesh?
Un  casto saludo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2016, 00:21:09 am »
La verdad es que los medios de comunicación  me inspiran desconfíanza, me parece todo extraño y turbio, las informaciones cojean, hay muchas sombras, dicen que unos individuos musulmanes se han inmolado, DICEN... a lo mejor no es cierto sino un autoatentado por x motivos. Tambien cuentan que detuvieron al supuesto fugitivo Salah Abdeselam, y nos muestran unas imágenes de una persona detenida y con capucha, ni siquiera vemos su rostro, así que como podemos saber que realmente es él y no un engaño? Cuando yo vea una sola imagen de éste sentado en el banquillo de un juzgado o detenido con la cara descubierta, puede que entonces me lo crea, mientras tanto, dudo y tengo derecho a dudar y a no creerme todo lo que cuentan

Ufff!, mucho imaginar veo yo en lo que dices.
Por razones obvias no se muestran las imágenes de la detención como si fuera un reality, así que un poco de paciencia y lo veremos juzgado muy pronto.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2016, 03:30:43 am »
Ostras privata! Me alegro de verte. Ya pensaba que estabas en los sótanos del CNI.
Nada, tú, en tu línea de la conspiranoia. Pero muy legítima, oye. Verás imágenes de ese bastardo cobarde sentado en el banquillo. No pasará como con Laden. A este le veremos el careto. Con capucha o sin capucha el chinazo que se llevó fue muy real. O serían de fogeo y el tío un
Me alegro de leerte aunque me gusta menos que nada lo que escribes  que sumalinterpretan esos del Daesh? Un  casto saludo.
Hola lictor creo que más alegría te daría verme en los sótanos con los  psicópatas del CNI,  eso te daría un poco de satisfacción, verdad?
De todos modos, y apostamos al Macías a que no veremos ninguna imagen de ese muchacho  porque creo que ya lo habrán asesinado y ahora están montando toda una película. Es una serie

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2016, 03:49:55 am »
Ufff!, mucho imaginar veo yo en lo que dices.
Por razones obvias no se muestran las imágenes de la detención como si fuera un reality, así que un poco de paciencia y lo veremos juzgado muy pronto.
Sinceramente, creo que no van a salir imágenes de la detención porque de donde no hay, no se puede sacar, es lo que pienso

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2016, 15:51:01 pm »
Hola lictor creo que más alegría te daría verme en los sótanos con los  psicópatas del CNI,  eso te daría un poco de satisfacción, verdad?
De todos modos, y apostamos al Macías a que no veremos ninguna imagen de ese muchacho  porque creo que ya lo habrán asesinado y ahora están montando toda una película. Es una serie

a ver si me entero... los psicópatas son los del CNI o los terroristas que matan con explosivos a quien se les cruce?

si no existieran asquerosos terroristas no se necesitarían tantos  miembros en el CNI .

>:( >:( >:(

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2016, 19:32:08 pm »
a ver si me entero... los psicópatas son los del CNI o los terroristas que matan con explosivos a quien se les cruce?

si no existieran asquerosos terroristas no se necesitarían tantos  miembros en el CNI .

>:( >:( >:(
Tu estás mal de la chota, anda y ve al psiquiatra a que te analice el cerebro

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2016, 19:38:07 pm »
Tu estás mal de la chota, anda y ve al psiquiatra a que te analice el cerebro

Oye, y para analizar la malafollá donde hay que ir?
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2016, 19:43:09 pm »
Oye, y para analizar la malafollá donde hay que ir?
Pues a la cama

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2016, 19:55:04 pm »
Pues a la cama

Eso deberías explicárselo a alguien de Graná (Granada para los foráneos)  ;D
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2016, 20:03:22 pm »
Hola Privi! Qué de tiempo chiquilla, cómo nos castigas así con tu ausencia. Me alegra leerte, Reina de la morería.

En cuanto al tema del hilo... ¿Qué decir? Cuanto más avanzo en el estudio del Derecho, más loco me quedo. Lees y estudias la CE en profundidad y luego echas un vistazo a tu alrededor y yo me pregunto...¿Pero esto cómo se come?. Con la UE me ocurre lo mismo, se supone que pertenecemos a un gran Estado supranacional, el cual nos ampara y cuyas normas o leyes prevalecen incluso por encima de nuestra ley suprema y dices: vale, guay, semos uropeos. Pero luego te das cuenta, ya no sólo de que en la UE cada Estado va a lo suyo, de que cada perrico se lame su pijico, lo cual es comprensible, sino que, y esto sí que me parece grave, no hay solidaridad cuando ocurre alguna desgracia como es el caso de los atentados. Mucho postureo, eso sí, a manta, pero luego los hechos demuestran otra cosa.

Yo alucino con las noticias que están saliendo sobre toda la investigación de las fuerzas y cuerpos de seguridad belgas, algunos fallos que se han cometido no tienen ni pies ni cabeza. Y puedo aceptar que en materia de terrorismo Bélgica no sea tan competente como lo pueda ser España (toco madera) pero, lo que no me entra en la puta cabeza es cómo no tomaron parte en las investigaciones a raíz de los atentados de París otras potencias europeas como Alemania o Inglaterra. A la UE le sobra la U, pues de unión tenemos poco, en lugar de colaborar, los Estados miembros parecen estar jugando al hoyo, tú te agachas... Cómete tú a estos refugiados sirios que a mi me da la risa, o, para qué desarticular una célula yihadista en Bélgica, quita, quita, para que nos la monten aquí, allí están muy bien.

Menudo chasco con la UE.
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2016, 21:05:23 pm »
Eso deberías explicárselo a alguien de Graná (Granada para los foráneos)  ;D
Si, de eso saben mucho los granainos por eso van a la cama a curarse más que a la Iglesia a confesarse

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2016, 21:09:13 pm »
Hola Saul, Como estás... cada día te veo más tenso, relaja el músculo, hombre, la vida son dos días

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2016, 19:45:10 pm »
Hola Privi! Qué de tiempo chiquilla, cómo nos castigas así con tu ausencia. Me alegra leerte, Reina de la morería.

En cuanto al tema del hilo... ¿Qué decir? Cuanto más avanzo en el estudio del Derecho, más loco me quedo. Lees y estudias la CE en profundidad y luego echas un vistazo a tu alrededor y yo me pregunto...¿Pero esto cómo se come?. Con la UE me ocurre lo mismo, se supone que pertenecemos a un gran Estado supranacional, el cual nos ampara y cuyas normas o leyes prevalecen incluso por encima de nuestra ley suprema y dices: vale, guay, semos uropeos. Pero luego te das cuenta, ya no sólo de que en la UE cada Estado va a lo suyo, de que cada perrico se lame su pijico, lo cual es comprensible, sino que, y esto sí que me parece grave, no hay solidaridad cuando ocurre alguna desgracia como es el caso de los atentados. Mucho postureo, eso sí, a manta, pero luego los hechos demuestran otra cosa.

Yo alucino con las noticias que están saliendo sobre toda la investigación de las fuerzas y cuerpos de seguridad belgas, algunos fallos que se han cometido no tienen ni pies ni cabeza. Y puedo aceptar que en materia de terrorismo Bélgica no sea tan competente como lo pueda ser España (toco madera) pero, lo que no me entra en la puta cabeza es cómo no tomaron parte en las investigaciones a raíz de los atentados de París otras potencias europeas como Alemania o Inglaterra. A la UE le sobra la U, pues de unión tenemos poco, en lugar de colaborar, los Estados miembros parecen estar jugando al hoyo, tú te agachas... Cómete tú a estos refugiados sirios que a mi me da la risa, o, para qué desarticular una célula yihadista en Bélgica, quita, quita, para que nos la monten aquí, allí están muy bien.

Menudo chasco con la UE.

¡La virgen!

Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, especialmente con "cada perrico se lame su pijico". Cada vez se nota más en esta UE, la cual se construyó al arbitrio de dos, que esto tiene fecha de caducidad. Al menos si seguimos como hasta ahora, cada uno a los suyo...

Yo que vivo fuera de España y aún no se ponen de acuerdo par una cosa tan sencilla como renovar el carnet de conducir, como para que se pongan de acuerdo en cuestiones más importantes, no nos queda ná.
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2016, 21:23:51 pm »
La Audiencia Nacional carga contra EEUU por su nula colaboración en una investigación antiyihadista

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2016, 21:56:25 pm »
Hola Saul, Como estás... cada día te veo más tenso, relaja el músculo, hombre, la vida son dos días

Pues por eso mismo que son dos días no lo relajo Privata, además es algo involuntario, como un acto reflejo que no puedo controlar... jeje.
Better call Saul !!