;

Autor Tema: Contestación a la revisión de Administrativo IV.  (Leído 1942 veces)

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
Contestación a la revisión de Administrativo IV.
« en: 22 de Marzo de 2016, 19:56:29 pm »
Quería preguntarles a los compañeros si saben a que examen se refiere cuando me contesta la profesora, si al examen de la primera semana o a la segunda. Esta fue su contestación:

Estimado alumno: paso a comentarle a continuación las contestaciones de su examen:

Ubica de hecho bien el deslinde entre las potestades de autotutela de la administración, no tiene claro el juego de las dos jurisdicciones, civil y contencioso administrativa.
La desfectación es en efecto el fenómeno inverso a la afectación pero únicamente se refiere a los bienes del demanio natural (aunque no lo diga) y omite cualquier alusión a la desafectación del demanio artificial y a la desafectación presunta.
No alcanzo a saber si realmente conoce el contenido de los estándares urbanisticos pues solo dice que limitan al planeamiento que también esta limitado por el derecho a urbanizar y define la reserva de suelo para vivienda de proteccion (aunque la define mal)
Formula de forma muy pobre e inexacta la pregunta del concepto estatutario de la propiedad. Basta con que eche una ojeada a la relacion de derechos y deberes del TRLS.
Desconoce qué es y como funciona el catálogo de aguas privadas, qué aguas estan inscritas en el mismo y para qué sirve.

Un saludo

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
Re:Contestación a la revisión de Administrativo IV.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2016, 20:00:18 pm »
1º SEMANA, vaya contestación.

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2016, 20:03:29 pm »
Viendo su criterio para dar por buena cada pregunta no se por qué cojones me cascó un 4, a mi ni se ha dignado a contestarme.

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2016, 20:07:53 pm »
Derechito, en primer lugar decirte que me acaban de contestar. Iba a mirar el correo del departamento en mi correo uned para presentar la comisión de revisión y me encuentro que me acababan de contestar.
En segundo lugar, el examen que yo hice fue el de la segunda semana.  Por ello pregunto si ustedes entienden a que examen se refería la profesora.  Ahora si que estoy hecho un lío.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2016, 20:09:34 pm »
¿ Y, cómo te ha ido?

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2016, 20:09:52 pm »
Pues esa contestación es del examen de la primera semana, pero que impresentable es el/la que te haya corregido, vaya poca seriedad y chapuzas.

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2016, 20:17:59 pm »
Me corrigió se supone la profesora que me calificó, doña Silvia y que tal me fue, pues sigo con un 3.50.  Ahora ya no se que hacer si presentar la comisión de revisión. Hoy acaba el plazo.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2016, 13:28:19 pm »

Pues si perteneces a la segunda semana ,no se enteran o quieren sacarte rápido de encima porque nada que ver con la segunda semana....Si piensas que tu examen está para aprobar insiste o habla directamente con ellos por tf ....

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2016, 13:35:18 pm »
Estoy seguro de que le han dado un toque de atención por las solicitudes no contestadas a la revisión y así ha pasado, chapuza tras chapuza por querer correr a destiempo, por no hablar de faltas de ortografía que no es que deje ver que no sabe escribir, sino que se la suda, sin más.

Desconectado Angelo_

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2016, 14:55:33 pm »
Pues a mi me han revisado al alza argumentando que, teniendo en cuenta el nivel del resto de exámenes, merecía una nota superior... :o

Saludos

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2016, 17:38:42 pm »
qué profesor?

Desconectado Angelo_

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2016, 20:01:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
qué profesor?
Silvia del Saz.
Saludos

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2016, 21:37:40 pm »
jaja, enhorabuena, lo de esta mujer tiene guasa pero del todo, un 10 en argumentación hay que ponerle.

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2016, 20:19:06 pm »
No se sabe como interpretar la contestación de esta profesora. Conmigo confundió mis respuestas con el examen de la primera semana y al compañero lo sube a los altares. Es lógico pensar que el nivel que ella exige choca con los del resto de profesores y que la mayoría de peticiones de revisión se le achacan a ella. Estamos en la recta final y esperemos pronta respuesta de la comisión de revisión.

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2016, 20:49:25 pm »
Contigo confundió respuestas, conmigo directamente no sabe ni que dice la legislación, ya daré mi opinión cuando salga todo esto.