Enhorabuena "yolin".
Pero yo creo que no debemos "asustarnos" tanto cuando obtenemos una MH; imaginaros, y no lo imaginéis porque es tan real como la vida misma, que los profesores (no todos claro), suelen entrar a este foro a echar un vistazo de vez en cuando y si por ejemplo solamente han puesto una MH en esa asignatura, pues ya saben la correspondencia entre el nick y el nombre y apellidos. No es nada malo, ya lo sé, pero el profesor puede pensar: ¿me habré equivocado poniéndole a esta alumna una MH cuando ella misma se sorprende?. En fín, que siempre me ha llamado la atención que los compañeros se sorprendan cuando obtienen una buena calificación; yo creo que siempre deberíamos finalizar esos mensajes, que son magníficos para el agraciado y para el resto de compañeros, con la siguiente frase: ¡me lo merecía!

Así la cosa tiene más sentido.

El lado oscuro de esto sería, hilando muy fino, que dentro de unos meses en este foro un nick determinado (que ya se haya identificado por mensajes como este) se haya llevado una desilusión con alguna nota y entonces mande un mensaje del tipo: "
¡Vaya una m..., el profesor X es un gili.....!, me ha suspendido sin motivos; es un tal y un cual".