;

Autor Tema: VOX consigue que quemar la bandera de España no quede impune  (Leído 850 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
VOX consigue que quemar la bandera de España no quede impune
« en: 30 de Marzo de 2016, 19:45:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La Fiscalía provincial de Asturias solicita una multa de 5.000 euros a dos acusados de quemar una bandera nacional en Llanes (Asturias) durante las fiestas de Santa Marina, en julio de 2015.

El proceso judicial comenzó después de que miembros de VOX Asturias se personaran en los juzgados para presentar una denuncia al considerar que quemar la enseña nacional ante una multitud, se trataba de un delito de ultraje a un símbolo de España, tal y como está tipificado en el artículo 543 del Código Penal, y de un delito de incitación al odio y a la violencia, como se dice en el artículo 510 del Código Penal.

Rodolfo Espina, Presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Asturias, manifestó al poner la denuncia que “permanecer impasibles ante la quema de nuestros símbolos nacionales y constitucionales sería transigir con la comisión delictiva y de quienes instigan el odio hacia España y pretenden la destrucción de nuestra Nación y ponen en peligro la convivencia y nuestro sistema de libertades, algo que se lleva produciendo años con el beneplácito de los diferentes Gobiernos de nuestra joven democracia, y que desde VOX no estamos dispuestos a permitir”.

VOX considera que se ha hecho Justicia en este caso: “Desde VOX vamos a continuar denunciando todos aquellos agravios que se realicen contra los símbolos de la Nación, como la bandera o el himno, porque nos representan a todos los españoles y cuando los ultrajan los que odian a España, nos insultan y agreden a todos”, afirma Javier Ortega, Secretario General de VOX.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VOX consigue que quemar la bandera de España no quede impune
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2016, 20:37:41 pm »
Quedara en nada.....que si libertad de expresion que si pitos o flautas....al final nada de nada.....cada dia tengo mas claro que en este pais los delincuentes y los que actuan al margen de la ley acabando escurriendo el bulto....

Tiempo al tiempo....bien por Vox pero esta claro que no pueden ir de policias por España....o los politicos imponen el respeto a nuestros simbolos o esta guerra esta perdida.......

Quisiera ver a estos gallos en una romeria en Manchester quemando la bandera del Reino Unido....primero una camada de hostias de los presentes...y luego encima a comisaria y a rendir cuentas ante la justicia.....

Lo mejor de la foto es ver como todos los de alrededor miran riendose la accion de estos elementos....

Que pena de pais....hemos tomado como politica el suicidio colectivo y como nacion...quo vadis España?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2016, 21:23:39 pm »
Gijones tu al final votaste a VOX en las pasadas elecciones generales?? Si no te importa decirlo...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2016, 21:46:47 pm »
Gijones tu al final votaste a VOX en las pasadas elecciones generales?? Si no te importa decirlo...

Saludos

Vote nulo.....no vote a Vox....no me gusto que ficharan a la Lomana....creo que la politica debe ser algo muy serio y no vale cualquier cosa con tal de obtener votos.....querian publicidad,la tuvieron....pero perdieron votos de gente que pensaba igual que yo.....

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2016, 22:05:58 pm »
Saludos

Vote nulo.....no vote a Vox....no me gusto que ficharan a la Lomana....creo que la politica debe ser algo muy serio y no vale cualquier cosa con tal de obtener votos.....querian publicidad,la tuvieron....pero perdieron votos de gente que pensaba igual que yo.....

Saludos Gijones y gracias por responder, al final los resultados de VOX fueron muy malos, unos 58.000 votos en toda España, es decir una cuarta parte de los votos en las europeas de 2014

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2016, 22:48:47 pm »
Vox al igual que UPYD no lograran subir porque los medios de comunicacion los tienen condenados al ostracismo....aqui solo hay cuatro productos que colocar a los españoles....PP....PSOE....Ciudadanos...Podemos.....

No se entiende que un partido como UPYD con un millon de votos de la noche a la mañana desaparezca con un proyecto moderado y sin tener una sola concejalia.....

Yo creo que UPYD nunca mas volvera al Congreso al igual que Vox nunca lo pisara....en esta vida vale mas caer en gracia que ser gracioso...

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2016, 16:43:44 pm »
Vox al igual que UPYD no lograran subir porque los medios de comunicacion los tienen condenados al ostracismo....aqui solo hay cuatro productos que colocar a los españoles....PP....PSOE....Ciudadanos...Podemos.....

No se entiende que un partido como UPYD con un millon de votos de la noche a la mañana desaparezca con un proyecto moderado y sin tener una sola concejalia.....

Yo creo que UPYD nunca mas volvera al Congreso al igual que Vox nunca lo pisara....en esta vida vale mas caer en gracia que ser gracioso...

UPYD no va a desaparecer, en todo caso será lo que decidamos los militantes en el Congreso Extraordinario del sábado, y ya te aseguro que la opción mayoritaria es la de seguir como partido, así que nos queda mucha vida por delante