;

Autor Tema: Herzog atribuye a UPYD la dimisión de Alierta por su imputación en el caso Rato  (Leído 888 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El exlíder de UPyD Andrés Herzog atribuyó este jueves a la formación magenta la dimisión del expresidente de Telefónica César Alierta por su imputación en el llamado caso Rato.

Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter después de que el juez de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Arnal, imputara a Telefónica y a Lazard para "aclarar" los pagos que realizaron al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

"Dimisión del presidente de Telefónica tras su imputación en el caso Rato, en UPyD dimos con el epicentro del poder en España y éste reaccionó", afirmó.

Además, en otro tuit, criticó que "nada menos que Telefónica" está imputada y "su presidente dimitido" y denunció que "la mayoría de los medios ni lo dan". "Corrupción sin límite y un país apesebrado", afirmó.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Herzog atribuye a UPYD la dimisión de Alierta por su imputación en el caso Rato
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2016, 19:08:08 pm »

Y la suya ¿A que la atribuye?

Está en un bufete famoso?...

• Super Usuario
Re:Herzog atribuye a UPYD la dimisión de Alierta por su imputación en el caso Rato
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2016, 21:21:52 pm »

Ya te gustaría a ti estar en el bufete y tener la reputación que Andrés Herzog y estar inmerso en las causas que él está, ah pero claro es que como vas a estar tu en el caso Rato o el caso Bankia, si fue lo que votaste en las elecciones...

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2016, 21:26:26 pm »
Ya te gustaría a ti estar en el bufete y tener la reputación que Andrés Herzog y estar inmerso en las causas que él está, ah pero claro es que como vas a estar tu en el caso Rato o el caso Bankia, si fue lo que votaste en las elecciones...

Se te olvido aplicarle su propio cuento: "Y cuanto delincuente suelto... Saben perfectamente lo que están haciendo; Padre" ;D ;D
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2016, 22:58:13 pm »

Federicooooooooo con la reputación que tienes y lo poco que consigues ;D ;D ;D ;D ¡Ay si yo tuviera que juzgar algunos casos de esos que te "gustan"... me ibas a adorar 8)

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2016, 22:58:57 pm »
   Federicooooooooo con la reputación que tienes y lo poco que consigues ;D ;D ;D ;D ¡Ay si yo tuviera que juzgar algunos casos de esos que te "gustan"... me ibas a adorar 8)

No creo ;D ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2016, 23:04:07 pm »
No creo ;D ;D

Claro que crees; y lo sabes ;)